“excelente!!”

Nova Apartments
Ocupa el puesto n.º24 de 652 alojamientos especiales en Budapest
“excelente!!”
Opinión escrita el 11 junio 2014

apartamento muy confortable, moderno, muy bien equipado. personal muy agradable y atentos. estacionamiento 12 euros diarios.a 10 minutos andando del centro. a 1 cuadra de una de las avenidas principales.sin disturbios pese a estar ubicado en una zona donde abundan bares y pubs. altamente recomendable

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 29 mayo 2014

Nos hemos alojado en el apartamento 603 durante 6 días y podemos comentar que todo bastante bien. Tiene una muy buena ubicación y cerca del transporte público. Apartamento limpio y amplio. Tanto la cama como el sofá-cama muy cómodos. El personal un poco distantes pero muy resolutivos. (Imagino que formará parte del carácter de allí). Recomendado pero con algún inconveniente...

Vistas a la parte trasera de un edificio de ladrillos. El secador es de una potencia baja (1100W) y ropa de cama escasa (los nórdicos de la cama son pequeños (había 2 de tamaño inferior a cama de 90cm!!) La calefacción no funcionaba (temperatura nocturna 10ºC), pero nos dejaron un calefactor que lo arregló un poco. Y NO TIENE PERSIANAS!!! Ah!! Se me olvidaba recordar que el desagüe del lavabo le cuesta vaciarse :S

Consejo sobre las habitaciones: Los fines de semana la calle se llena de jóvenes divirtiéndose por los bares y claro está, no son mu...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
BARCELONA
Opinión escrita el 17 mayo 2014

Estuvimos alojados en NOVA APARTMENTS cuatro noches cuatro personas. Escogimos el apartamento de dos habitaciones, un segundo piso con ascensor, todo exterior, el salón y las dos habitaciones daban a un balcón interior donde daban otros balcones, lo que hacía que no fuera ruidoso. El apartamento era muy espacioso. Las habitaciones, una con cama doble y la otra con dos camas, cada una con su armario, bastante grandes. No es lujoso, pero es cómodo. La cocina estaba equipada con microondas, nevera, cafetera, hervidor...lo básico para desayunos, ya que le faltaba alguna sartén que otra. La recepción disponible 24horas. Te ofrecen transfer aeropuerto, por 22 euros el trayecto y lo escogimos. La verdad es que es comodísimo y sale a cuenta. Es céntrico, en el barrio judio, desde donde se va caminando a todas partes pero también hay una parada de metro muy cercana. A nivel precio nos salió muy bien o sea que lo recomiendo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 19 febrero 2014

Comodo, limpio, buen precio y excelente ubicacion. la mejor combinación para que tu estadia en cualquier lugar sea ideal.
Esta en el barrio judio por lo que desde ahi llegas a cualquier parte de Budapest en dos pasos.
Bares y restos en la zona pero dormimos super bien y estuvimos desde un viernes a un domingo.
No cuenta con desayuno ya que son departamentos pero a pocas cuadras encuentran un Spar abierto hasta las 22 hs donde pueden comprar provisiones para desayunar. tambien por 4 euros se desayuna muy bien en un bar que esta por la calle detras de los departamentos.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Madrid
Opinión escrita el 24 octubre 2013

En primer lugar aclarar que son apartamentos ( dentro de un edificio de viviendas ), no son un hotel.

El personal de recepción ( yo solo vi a chicas ) es muy amable y correcto, y te facilitan todo lo posible.

Sobre el apartamento decir que es amplio, y cómodo, con cocina dentro del salón equipada con microondas y los utensilios mas básicos, suficiente para cocinar un par de días; dos baños, uno de ellos con ducha; una amplía terraza, aunque en nuestro caso daba a un patio interior donde no había mucha intimidad, por estar todas las ventanas enfrentadas de unas viviendas con otras; y una habitación, amplia también, con una cama quizá demasiado dura, aunque a mi personalmente me gustan así, pero puede ser demasiado dura para ciertas personas. Nosotros pedimos una cuna, y estaba en un poco de mal estado, pero el crio durmió bien las dos noches que estuvimos.

La wifi funcionaba un poco lenta, a pesar de haber varias conexiones, pero ninguna terminaba de ir del todo bien.

En cuánto a ubicación, tienes la parada de metro de Blaha Lujza ter a dos minutos máximo, y está no muy lejos de Oktogon y a un corto paseo de la estación de Keleti, por lo que sin estar del todo cerca del centro puedes llegar a él en unos 10-15 minutos caminando. También hay cerca bastantes restaurantes y algún que otro bar de copas, asi como un Spar donde hacer la compra.

En resumidas cuentas, sin ser algo increíble, si que creo que esta muy ajustado de precio, y que reúne todas las condiciones para pasar unos cuántos días tranquilamente. En nuestro caso es mas cómodo al viajar con un niño, ya que puedes hacer la cena y disfrutar de un ambiente mas casero para el niño que si hubiéramos estado en una habitación de hotel.

Un saludo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Budapest
Prince Apartments

Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest > Distrito VII / Barrio judío
Ocupa el puesto n.º24 de 652 alojamientos especiales en Budapest
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 297 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Nova Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Agoda, HostelWorld, Booking.com, Priceline, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Nova Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nova Apartments Hotel Budapest