“Buenísima”

Bueno para: Romántico, Cocina local
Opciones: Desayuno
Barrio: Distrito I / Buda
Opinión escrita 9 agosto 2013

Aunque era difícil elegir entre tanta variedad, al final probé la tarta Dobos por ser la más tradicional. Estaba buenísima, y a un precio realmente asequible. Habría estado bien poder ir cada día y probarlas todas!!! El local encantador y el personal también muy amable. Ideal para tomarse un respiro después de visitar la iglesia de Matías y disfrutar de las vistas desde el Bastión.

Escribe una opiniónOpiniones (1.456)

Opinión escrita 19 febrero 2013

El lugar es de mediano tamaño pero siempre está lleno de gente. En la vitrina puedes escoger (dificilmente) entre la gran variedad de pasteles y acompañar con té, chocolate caliente, café.. Todo está delicioso, aunque los pasteles ligeramente empalagosos. Es un lugar clásico donde descansar en la colina de Buda, tras haber ido a la iglesia de San Matías y al Bastión de los Pescadores, que están muy cerca. Es un poco más económica que otras pastelerías de la ciudad, y mucho más teniendo en cuenta en donde está emplazado, vale mucho la pena. El servicio fue muy amigable, pero hay que procurar evitar los grupos de turistas que atiborran el pequeño lugar con rapidez.

Opinión escrita 23 enero 2013

Excelente opción para probar la pastelería húngara y un aromático café.
Ambiente histórico, cálido y tranquilo.
La pastelería más antigua de Budapest merece la pena una visita.
Muy recomendables los Round Pastries (salados) y el strudell. Si bien los precios nos son bajos, guardan perfecta relación con la calidad del producto.

Opinión escrita 6 octubre 2012

La mayor variedad y las tartas y pasteles más ricos de la ciudad junto a la iglesia de san matias . La dobos y la de la casa son imprescindibles, y cada porción no llega a 2 €. De lujo

Opinión escrita 29 septiembre 2012

Tartas ricas, nosotros probamos la Dobos, y estaba muy buena, como capas de bizcocho y chocolate y una capa de caramelo por encima, mas dos cafes, no me acuerdo del precio pero me parecio normal, no es barato barato, pero teniendo en cuenta la zona, y da gusto que te pongan mantas en la terraza que ya hacia fresquito. El dulce de alli no tiene nada q ver con España, no empalaga tanto, no echan tanto azucar como nosotros, eso me parecio al menos.