“Vaya recepción!!!!”

Ocupa el puesto n.º54 de 333 hoteles en Budapest
León, España
“Vaya recepción!!!!”
Opinión escrita el 28 agosto 2013

Cusndando llegamos y vimos la recepción pensábamos que donde nos metíamos. La habitación muy buena,el desayuno no estaba mal, a veces tiraban en reponer,pero nos gustó.La ubicación no está mal en la calle principal a un extremo de ella.

• Se alojó en agosto de 2013

• Primero en hebreo
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 15 julio 2013

Estuvimos tres noches la última semana de junio, el hotel tiene una ubicación privilegiada al inicio de le emblemática Váci Utca y muy accesible a los lugares de interés de la preciosa Budapest, las habitaciones son muy cómodas y están recicladas a nuevo, el barrio es tranquilo. El hotel carece prácticamente de instalaciones comunes, el lobby es inexistente y el algo corto desayuno se sirve en el restaurante de la planta baja que no pertenece al mismo. Es en general aceptable ya que su precio es muy conveniente, lamentablemente nosotros tuvimos un inconveniente con la reserva ya que al hacerla duplicamos la misma, teniendo por lo tanto dos cuartos dobles en vez de uno, si bien fue culpa nuestra y la reserva por ser conveniente no era reembolsable, ni Booking ni el Hotel hicieron nada para solucionarlo ya que era un error más que evidente. Quizás lo que más nos molestó es que no nos dijeran que no aceptarían nuestro pedido el primer día y no el último como ocurrió y que aún siendo así no tuvieran una mínima cortesía para con nosotros.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
ESPAÑA
Opinión escrita el 5 febrero 2013

Elegimos el este hotel por su ubicación y estética y quedamos encantados con la atención de la chica de recepción que nos explicó cuánto le solicitamos, con la comodidad de la habitación y con un desayuno, no muy variado quizás, pero si muy abundante y a gusto de todo el mundo. Como he dicho, la ubicación perfecta para pasear, para souvenirs, para cenar... Limpieza como se espera, servicios y zonas comunes muy correctos. Quizás no es el hotel de tus sueños, pero yo no me lo pensaría si tuviese la oportunidad de volver a Budapest.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Valencia, España
Opinión escrita el 9 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son agradables, cama comoda, buena calefacción y suficiente espacio. En cuanto al resto no se puede considerar un hotel de 4*, la recepción es minúscula, por cierto los recepcionistas ni buenos ni malos, indiferentes; hay un pequeño restaurante en el que sirven un desayuno mediocre tirando a cutre donde hay que destacar la mala atención y la falta de educación y respeto de los camareros (ni los buenos días, gritándose el uno al otro entre las mesas, no reponen, hay que ir detrás de ellos, etc); la situación es muy céntrica en plena Vaci Utca pero sin estar en la parte más ruidosa. No esperes un gran hotel de 4*, pero a nosotros nos valió la pena por la diferencia de precio con los demás de similar categoría; si no vas sobrado de dinero es una buena opción, nosotros repetiremos.

• Se alojó en noviembre de 2012
Almería, España
Opinión escrita el 26 septiembre 2012

La situación de este hotel es muy buena y el trato del personal también, se encuentra en plena vaci utca cerca del mercado central y del puente de libertad... aunque hay que tener en cuenta que budapest es una ciudad pequeña que se puede recorrer andando .
La habitación es pequeña para un cuatro estrellas pero esta bien teniendo en cuenta que no vas ha hacer mucha vida en ella, he escuchado comentarios de que el desayuno es escaso la verdad es que es un desayuno normalito un poco de embutido, mermeladas, bollería, un poco de todo.
La botella de cosmopolitan no me la pusieron no se si fue porque llegue muy tarde al hotel.
Como conclusión un buen hotel calidad precio

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Budapest
Estilo Fashion Hotel
N.° 77 de 333 en Budapest

¿Has estado en Cosmo City Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cosmo City Hotel

Establecimiento: Cosmo City Hotel
Dirección: Vaci utca 77 | (entrance is on corner of Havas utca and Vaci utca), Budapest 1056, Hungría (Previamente Cosmo Fashion Hotel)
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest > Distrito V / Centro
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º54 de 333 hoteles en Budapest
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 165 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cosmo City Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Prestigia, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Cosmo City Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Domino Budapest
Hotel Cosmo Fashion Budapest