“EXCELENTE ESTADIA AL LADO DE LA ESTACION KELETI”
Opinión sobre Royal Park Boutique Hotel

Royal Park Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º97 de 334 hoteles en Budapest
Opinión escrita 2 junio 2014

Este hotel, frente a una de las salidas de la estacion de tren Keleti Palayudvar, es muy buena opcion, especialmente para quienes recorremos en tren las ciudades europeas. La habitacion super comoda, con caja de seguridad, frigobar, el baño muy comodo. El desayuno normal, si bien es variado, la atencion de recepcion depende de quien te toque, yo cuando llegue a la mañana me recibieron muy bien, te inundan de informacion, hasta te aconsejan que hacer si estas por poco tiempo, a la tarde tuve un tema con el telefono pero no fue tan amable. Sin embargo en general, son muy amables. El ambiente del barrio de la estacion no es el mejor, pero hay seguridad. Volves a la noche sin problemas. El metro a dos pasos, volveria a Royal Park, muy buena eleccion

• Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante

Opinión escrita 16 abril 2014

El hotel está cerca de la estación de tren de Keleti en Budapest, por lo que es una muy buena opción si te vas a desplazar a otros lugares. El personal es bastante amable y al llegar te dan bastantes folletos turísticos para que conozcas la ciudad. La habitación está muy bien, moderna, bien equipada pero como punto negativo, hay que decir que las camas son bastante estrechas.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 18 noviembre 2013

Nos alojamos tres noches en este hotel. Está muy bien ubicado,la zona no es la mejor de Budapest pero es muy tranquila. Está muy cerca de una parada de metro y de la estación de tren. Delante del hotel hay un supermecado y esta rodeado de pequeños comercios y cerca hay un KFC. Las habitaciones son pequeñas y funcionales. Camas comodas y limpias. El desayuno tipo buffet tiene un buen surtido de ensaladas, pasteles y embutidos. Hay WI-FI gratis y dos ordenadores. El personal es muy amable.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 29 junio 2013

Estuvimos alojados cuatro días en junio. El hotel está bien, sobre todo limpio y es confortable. La habitación es reducida, lo justo si quieres estar unos días de paso y visitar la ciudad. El buffet del desayuno está bastante bien, hay un poco de todo, excepto chocolate. El personal es amable pero bastante seco. La calle es un poco peculiar, es la peor de la zona, porque la zona está bastante bien, tanto al norte como hacia el centro está cuidado, pero justo esa calle es peculiar.

No me gustó el hecho de que nos cobraran por adelantado 50 euros por el minibar, que luego te devuelven pero yo tuve algunos problemas con mi banco.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 abril 2013

Nuestra experiencia ha sido muy positiva, habitación moderna y limpia, todo en perfecto estado baño incluido. El desayuno un poco atípico para nosotros ya que los platos de caliente son tipicos hungaros aunque desayunamos bien. La insonorización de las habitaciones perfecta, no oyes ningún ruido ni de los pasillos ni de las habitaciones de al lado ni de la calle. Por el precio que pagamos no se puede pedir mas.
Respecto a la zona, a pesar de los comentarios que habiamos leido, esta es muy segura al igual que el resto de la ciudad.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Budapest
Soho Boutique Hotel
N.° 41 de 334 en Budapest

¿Has estado en Royal Park Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Park Boutique Hotel

Dirección: Nefelejcs utca 6, Budapest 1078, Hungría
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest > Distrito VII / Barrio judío , Erzsébetváros
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones
N.°70 de hoteles de lujo en Budapest
N.°80 de hoteles románticos en Budapest
Rango de precios: 42 € - 565 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Royal Park Boutique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Fastbooking, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Atrapalo, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Park Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Royal Park Boutique Budapest