“Hotel decente” 4 de 5 estrellas

Royal Park Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º92 de 335 hoteles en Budapest
“Hotel decente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Llegamos de noche y nos pareció una zona mal cuidada, en los aledaños de la estación Keleti (es la internacional). El ambiente no es muy bueno en esta zona, pero tampoco creo que sea una zona peligrosa.
El hotel estaba bastante decente. El señor de la recepción fue muy amable con nosotros: como llegamos por la noche hicimos el check in y le preguntamos por un sitio donde ir a cenar. Nos recomendó Huszar, a 5 min andando; y llamó por teléfono para que no cerraran la cocina (el restaurante cierra la cocina a las 22h)
La habitación: decente. Con espacio para moverse, limpia, y la cama no era muy buena pero para dos o tres noches vale. El baño limpio y sencillo. Nuestra habitación daba al patio central y no era ruidosa, incluso teniendo la ventana abierta un rato no se oia nada.
Había caja fuerte y nevera.
Nos obsequiaron con una pequeña botellita de algo que parecía cava húngaro.
El desayuno era buffet libre y tenían tanto dulce como salado, y fruta. El café no era nada bueno en absoluto.
La última noche de repente nos quedamos sin luz en la habitación. No sabían qué pasaba, pero tardaron una hora en arreglarlo (nos podían haber ofrecido cambiar de habitación!).
Un inconveniente: no hay persiana y amanece muy muy pronto.
Es un sitio recomendable para quedarse 3noches, en una zona bien comunicada tanto con metro (hacia la zona más turística de Pest) como en bus (hacia la zona de los museos, el parque y los baños termales)

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

• Tailandés primero
  • Turco primero
Castellón de la Plana, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

En la habitación tanto a mi como a mis vecinos, no nos funcionaba el wifi. Lo comentamos en recepción debido a que lo necesitaba para mi trabajo y se hacian los sorprendidos, con una cara que se notaba que sabían que pasaba.
Pedí cambio de habitación y al final me la concedieron al otro día, tras mucho insistir.
El barrio dá un poco de miedo, con gente sin hogar durmiendo en la acera de entrente.
El desayuno correcto, y la calidad-precio buena.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Un hotel a muy buen precio y de buena calidad. Las habitaciones limpias y con ducha grande a pesar de que la habitación es mediana. El desayuno está bien, aunque le falta un poco de variedad. La atención del personal estuvo bien, excepto por la de una recepcionista un poco antipática que no nos ayudo a solucionar la conexión de wifi desde la habitación. La estancia fue muy tranquila y agradable, pero si duda deben solucionar el acceso a wifi en las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar por el wifi en las habitaciones, pues en principio te dan una contraseña pero no funciona...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Es un hotel cuyo personal es amable, llegamos 1.30 de la madrugada y nos atendieron perfecto. Al llegar a esa hora no nos gustò nada la zona, sin embargo en las noches subsiguientes llegamos al hotel sin problemas aunque no se si lo elegiria para ir a hospedarme por ejemplo con mi hija o una amiga. En esta oportunidad lo hice con mi marido y mi hijo. La estaciòn de tren esta muy cerca...pero hay que saber que se debe saber ingles y asi mismo, muchos hungaros no lo hablan, aunque son atentos y tratan de ayudar. Las habitaciones estàn en buen estado al igual que el baño....buena limpieza. Pero las camas son muy estrechas....y no soy una persona de grandes dimensiones.....los colchones estàn bien. Habia solo dos perchas, sugeriria agregar perchas. El desayuno està bastante bien. Cerca del hotel hay un supermercado. Buena relaciòn precio calidad. Volveria dependiendo de con quien vaya acompañada..

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Este hotel, frente a una de las salidas de la estacion de tren Keleti Palayudvar, es muy buena opcion, especialmente para quienes recorremos en tren las ciudades europeas. La habitacion super comoda, con caja de seguridad, frigobar, el baño muy comodo. El desayuno normal, si bien es variado, la atencion de recepcion depende de quien te toque, yo cuando llegue a la mañana me recibieron muy bien, te inundan de informacion, hasta te aconsejan que hacer si estas por poco tiempo, a la tarde tuve un tema con el telefono pero no fue tan amable. Sin embargo en general, son muy amables. El ambiente del barrio de la estacion no es el mejor, pero hay seguridad. Volves a la noche sin problemas. El metro a dos pasos, volveria a Royal Park, muy buena eleccion

• Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
      Ubicación
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Budapest
District VII / Jewish Quarter

¿Has estado en Royal Park Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Park Boutique Hotel

Establecimiento: Royal Park Boutique Hotel
Dirección: Nefelejcs utca 6, Budapest 1078, Hungría
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest > District VII / Jewish Quarter , Erzsébetváros
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°66 de hoteles de lujo en Budapest
N.°80 de hoteles románticos en Budapest
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 448 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Royal Park Boutique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Fastbooking, 5viajes2012 S.L., Agoda, Budget Places, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Park Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Royal Park Boutique Budapest