“Un personal amabilísimo para una comida normal”
Opinión sobre Apostolok

Apostolok
En el puesto nº 474 de 3.278 Restaurantes en Budapest
Intervalo de precios: 11 $ - 29 $
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Comidas, Reservas
Barrio: Distrito V / Centro
Opinión escrita 22 enero 2013

Está junto al incio de la calle peatonal Vaci, donde están todas las tiendas. La comida, tipica húngara buena,y la ambientación no está mal, aunque de suelo a techo es de madera negra, imitando una iglesia antigua, y como además tiene poca luz resulta oscuro y tristón. Lo mejor los empleados, amabilísimos.

Hay nuevas opiniones acerca del Apostolok
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 noviembre 2012

Un viejo restaurante con comida tradicional en el Centro Comercial de Pest. Lugar para degustar un buen goulasch o alguna de las recetas tradicionales de pato de la cocina húngara.
El servicio es atento, un poco distante.
El local recuerda una vieja abadía. Es un poco lúgubre.
Una buena carta de vinos como corresponde a un restaurante húngaro de su clase.
Bien ubicado para un turista conociendo la ciudad

Opinión escrita 23 agosto 2012

Cenamos un excelente hígado de oca con miel y unsalmon con espinacas, acompañado de un merlot húngaro algo caro (culpa nuestra por atender la recomendación sin mirar antes el precio). Decoracion muy original y servicio impecable.

Opinión escrita 29 abril 2012

Entramos a comer por casualidad, nos guato la decoración , muy religiosa , con iconos y asientos y mesas acordes. las camareras atentisimas con trajes tipicos.
Tomamos platos locales de gran calidad, muy bueno el goulach y un vino aconsejados por la camarera muy bueno.
Pagamos unos 50.- € con copas .
No se puede perder una visita a este restaurante si estas en Budapest.

Opinión escrita 19 noviembre 2011

Descubrimos este restaurante por casualidad la noche de nuestra llegada a Budapest. Hacía muchísimo frío y muchos restaurantes estaban cerrados hasta que casualmente dimos con este. Está en una calle pequeña que da a la calle Vaci (calle peatonal comercial) y no es tan visible como los restaurantes turísticos que hay a lo largo de dicha calle.

La decoración del restaurante es muy acogedora con mobiliario de madera e iconos de apóstoles (de ahí el nombre). Nos atendieron muy amablemente y la comida era excelente. Aquí probamos nuestro primer goulash en Budapest y creo que el mejor del viaje. Dos platos cada uno, un postre compartido y dos copias de vino, unos 40 euros.

En resumen una excelente comida típica húngara en un ambiente acogedor.