“Barrio judío y un local de antiguedades”
Opinión sobre Budapest Urban Adventures

y más
Buda Castle Explorer with an Entrance Ticket to Matthias Church from Budapest
La Plata, Buenos Aires, Argentina
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Barrio judío y un local de antiguedades”
Opinión escrita el 4 febrero 2013

El barrio judío es muy interesante y recomiendo un local de antigüedades perdido en una calle que se llama Anker Koz entre la calle Kiraly U. y la Avda.Károly Krt...encontraran cosas que ni se imaginan sobre todo de la segunda guerra y a buenos precios

Visitado el septiembre de 2012

Yala, Argentina
64 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 63 votos útiles
“Crucero por el Danubio!!!!! Qué maravillosa experiencia!!!!!”
Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Una de las experiencias más lindas que tuve en mi viaje por Europa fue en Budapest. Por la noche tomamos un crucero por el Río Danubio. Me subí a la terraza del barco y allí, mientras veía pasar castillos, monumentos, puentes, edificios históricos (todos perfectamente iluminados), con una copa de champán en la mano y escuchando a Strauss…. Qué maravilla!!!!

Visitado el octubre de 2011
Málaga, España
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Bello y relajante”
Opinión escrita el 7 octubre 2011

Me sorprendio, fuimos en Noviembre hacía frio, era reconfortante tomar vino caliente por la noche, por la calle, después de haber pasado una relajante tarde en alguno de sus extraordinarios balnearios. La gente agradable, la comida buena y el centro de la ciudad precioso. Hicimos una excursión a Viena porque nos quedaba cerca y también lo recomiendo.

Visitado el noviembre de 2010
Mallorca, España
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Un Gran recuerdo”
Opinión escrita el 12 julio 2011

Me lleve una gran sorpresa,en el acercamiento que realizaron Agnes y Esther a lu ciudad de Budapest.Nos transmitieron todo, con gran conocimiento,pasion y alegría.te das cuenta que verdaderamente te quieren proteger como turistaen Budapest.Sin duda alguna volvería y lo recomiendo sin lugar a dudas.Si podeis hacerlo al comienzo de vuestra estancia.Os será de gran ayuda-
Mucgas Gracias y seguir transmitiendo ese entusiasmo en vuestro trabajo.

Visitado el junio de 2011