“Buena visita”

En el puesto nº 578 de 3.875 Restaurantes en Budapest
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Terézváros
Opinión escrita 15 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen lugar para almorzar, ofrecen brunch menú durante la semana el cual es demasiado barato considerando la calidad del almuerzo y de atención, muy cálido. baratísimo si se consideran los valores de locales similares a este. Se recomienda llegar temprano ya que se llena con facilidad a pesar que tiene gran capacidad

Fecha de la visita: febrero de 2019

Opinión escrita 10 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este lugar de casualidad, estaba lleno de gente joven y del lugar, lo cual nos animo a entrar. La comida muy rica y el personal muy agradable. Merece la pena dejar un hueco para el postre! Muy cerca de Ópera

Fecha de la visita: enero de 2019
Opinión escrita 9 de febrero de 2019

Precioso restaurante, recomiendo coger la opción de menú y pedir el goulash y el pollo con paprika. El menú con postre (yo pedí salty cheesecake, deliciosa). Me salió a unos 8€ ya que cuando pides agua te ponen la del grifo que es muy buena. Un local tranquilo y con buen servicio.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Opinión escrita 30 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buscando no podrias encontrar mejor restaurante que este a probar la comida tipica de Hungria ademas es bueno tambien para encontrarse con amigos y tomar una cervecita o vino. La decoracion me encanta y las frases escritos a todos los lados te dicen todo. Te falta solamente probarlo

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Opinión escrita 11 de diciembre de 2018

We found this place in our way form the airbnb, it was really good, the food, service and the location without tourist was perfect.
Encontramos este restaurante por suerte y estuvo increíble, el precio muy bien y la comida rica, el servicio fue excelente y lo mejor es que solo había personas locales, lo cual no hizo más tranquilo.

Fecha de la visita: noviembre de 2018