“Totalmente recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Araz Restaurant Budapest

Araz Restaurant Budapest
En el puesto nº 101 de 2.836 Restaurantes en Budapest
Intervalo de precios: 14 $ - 55 $
Cocina: Francesa, Europea, Menús vegetarianos, De Europa oriental, Centroeuropea, Húngara, Internacional, Contemporánea
Bueno para: Cocina local, Reuniones de negocios, Familias con niños, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Brunch, Comidas, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: District VII / Jewish Quarter
Londres, Reino Unido
“Totalmente recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2013

Estuvimos 5 dias en el Hotel Continental Superior de Budapest y la verdad es que tanto mi mariod como yo quedamos encantados. Les recommendamos ir ya que se encuentra muy bien atendido y como en casa. Exelente en todos los aspectos, limpieza, ubicacion, y trato del personal! Si volveremos a Budapest estamos seguros que sin ninguna duda volveremos a este hotel. Gracias al personal por el buen trato que nos hicieron.

• Visitado el diciembre de 2012
      Ambiente

• Primero en finés
  • Griego primero
  • Húngaro primero
“Muy rico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2012

Nos alojamos una semana en el Hotel Continental Superior a donde sin lugar a dudas volveremos. Os animo a que lo visiteis. El restaurante del hotel vale la pena. La carta es extensa y la comida de gran calidad y cualquier cosa que pidas esta muy buena. La atencion del personal es inmejorable.Muchos gracias por todo.

• Visitado el octubre de 2012
      Ambiente