“Un modo diferente de visitar Budapest” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Información útil: Actividades para niños mayores
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Un modo diferente de visitar Budapest”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2013

Recientemente pasé un día en Budapest y no tenía tiempo para preparar el viaje... así que busqué un guía y tuve la suerte de encontrar a Zoltan.
Zoltan conoce la ciudad como la palma de su mano y también parece tener facilidad para conocer a la gente, por lo que adapta la visita a cada persona. No es la típica visita en que el guía solo te da fechas, números y datos... es una visita especial, con un punto de vista diferente y, sin duda, divertida y entrañable.
Yo había estado antes en Budapest, pero la imagen que me llevo ahora es completamente nueva y muy especial.
Totalmente recomendable para quienes deseen conocer la ciudad de un modo diferente y con una compañía excelente.

Visitado el marzo de 2013

• Primero en hebreo
Monterrey, México
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Descubriendo Budapest en 1 dia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Tres amigos y yo estuvimos por Budapest un domingo completo y contratamos a Zoltan para que nos diera el tour por la ciudad... No nos arrepentimos! Con tan poco tiempo era importante enfatizar en las cosas mas importantes y el nos dio a escoger lo que queriamos ver. Paso por nosotros al hotel, y nos dio el recorrido por las zonas mas interesantes de Buda, Old Buda y Pest. Caminamos y tambien nos transportamos en su camioneta, una Land Rover antigua en excelentes condiciones, digna de una coleccion de autos. Cnocimos Budapest como pocos turistas logran conocerlo, nos llevo a comer a una zona no turistica a un lado del rio y terminamos el recorrido en los baños termales. Zoltan es todo un personaje, conoce Budapest a la perfeccion y es un hombre muy culto e inclusive es bastante divertido, realmente la pasamos muy bien con el. Si vas a pasar unos dias por Budapest y quieres un buen tour, te recomiendo contrates a Zoltan, no te vas a arrepentir.

Visitado el agosto de 2012