“buen hotel buena situacion”
Opinión sobre La Prima Fashion Hotel

La Prima Fashion Hotel
Ocupa el puesto n.º52 de 334 hoteles en Budapest
Opinión escrita 26 agosto 2013

Estuvimos 4 noches en este hotel y está muy bien situado , ademas de limpio y modernas instalaciones . El precio es bueno os lo aconsejo. Al principio teniamos asignado otro hotel y debido a que estaba lleno nos pasaron a este último . El desayuno era variado y las habitaciones aunque daban a la calle estaban perfectamente insonorizadas. Tampoco había ruido interior de máquinas

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Borbala_Soos, Guest Relations Manager en La Prima Fashion Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 agosto 2013
Traducir con Google

Dear Cgallegor,

Thank you for choosing La Prima Fashion Hotel and for posting your review of your recent stay.
I am delighted to read that you enjoyed your stay.
We appreciate your kind comments regarding the location and our services.

We do hope to welcome you back in the near future.

Best regards,

Opinión escrita 17 agosto 2013

Pasamos 4 noches, si estas buscando un hotel para dormir y poder asearte, este puede ser una opción recomendable, esta muy bien situado, muy céntrico en Pest, es trato del personal del hotel es muy correcto, desayuno bufet bastante completo, variedad de salado, dulce. El tamaño de la habitación y el baño son bastante normalito, el baño mas bien pequeño, la limpieza de la habitación es estupenda, pasan dos veces al día.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Borbala_Soos, Guest Relations Manager en La Prima Fashion Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2013
Traducir con Google

Dear Jose Ignacio,

We greatly appreciate all of your kind words and thrilled to know that you had such a good time here at La Prima Fashion Hotel Budapest. I am glad to read that you were satisfied with our services.
We are looking forward to welcome you back again soon, and in the meantime will be sure to share your review with our entire staff.

Best regards,

Opinión escrita 4 agosto 2013

Se trata de un hotel boutique muy bien decorado y con encanto.
Destaca por su inmejorable situación, justo al lado de la calle Vaci, una de las calles comerciales más importantes de Budapest. El diseño y la limpieza de la habitación hacen que alojarse aquí sea muy agradable, así como la comodidad de las camas, el buen funcionamiento del aire acondicionado..etc.
El desayuno tiene gran variedad de productos dulces y salados y los zumos y café no están mal.
Lo que menos me gustó es que nos alojamos en una habitación que daba a un patio interior, aunque por suerte, estábamos en un piso superior y teníamos bastante luz. Asimismo creo que el tamaño de la habitación y del cuarto de baño eran un poco justos.
El personal es correcto pero los recepcionistas no hablan castellano.
A pesar de estas pequeñas "pegas", creo que es una muy buena opción en Budapest con un precio muy correcto y mucho más bajo que el de otros hoteles de esas mismas características en la zona.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Borbala_Soos, Guest Relations Manager en La Prima Fashion Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 agosto 2013

Dear Siart,

Thank you for taking time to post your review of your recent stay with us.
It gives me a great pleasure to read that our hotel came up to your expectations and you were satisfied with our hotel, especially the location, the cleanliness, the design and comfortable beds of the room.

Espero verles de nuevo en nuestro hotel en el futuro.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 24 junio 2013

Pasamos 3 noches en este hotel junto a la calle Vaci.
La fachada principal es bastante vistosa, en una de las calles que va de hacia el río. La puerta de acceso es algo pequeña y está junto a un restaurante italiano. Ya en la recepción se distinguen los colores que conforman toda la decoración del hotel. Hay una oficina de cambio en la misma recepción con precios no del todo competitivos, pero mejores que los que te puedes encontrar en la estación de tren o en el aeropuerto.
La habitación que nos dieron era muy amplia (ver fotos), se encontraba en el segundo piso, en el centro de la fachada. Muy limpia y ordenada con un baño acorde. Armario con estanterías bastante amplio. Había una cafetera, pero las cápsulas eran de pago.
El desayuno era bastante variado pero de calidad muy justita (en especial, el café de las máquinas era horrrible).

Otra cosa que me molestó bastante del hotel (y que he intentado que no afectase a mi opinión general), fué que el recepcionista del primer día nos mintió sobre una visita al Parlamento (haciéndonos ver que era muy difícil visitarlo) para luego intentar vendernos una ruta con un tour organizado. Por este motivo decidimos no preguntar NADA al personal, ya que no podíamos fiarnos.

Por lo demás el hotel bastante bien.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 mayo 2013

Escogí este hotel por los comentarios favorables de todas las opiniones consultadas, pero a pesar de estar de acuerdo con la mayoría, mi decepción fue a causa de la habitación que me asignaron, la 106, el baño con una de ducha de 80 x 80 cm, es diminuto, no cabe más de una persona y resulta muy incomodo, realmente se puede considerar habitación individual en vez de doble, además es interior y sin luz natural, al estar en el primer piso. Nos quejamos y la respuesta fue que no quedaban habitaciones con bañera o baño mayor, reservamos con 2 meses de antelación, por consiguiente no es una escusa valida. La habitación dispone de cafetera, pero atención! cobran por el café, es la primera vez que me pasa algo igual.
Como positivo destacar su situación céntrica.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Budapest
Hotel Zenit Budapest Palace
N.° 108 de 334 en Budapest
Eurostars Budapest Center Hotel

¿Has estado en La Prima Fashion Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Prima Fashion Hotel

Dirección: Piarista utca 6. | (previous street name: Pesti Barnabas utca 6.), Budapest 1052, Hungría
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest > Distrito V / Centro , Belváros-Lipótváros
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°38 de hoteles de lujo en Budapest
N.°38 de hoteles para familias en Budapest
N.°42 de hoteles románticos en Budapest
N.°42 de hoteles de negocios en Budapest
Rango de precios: 71 € - 191 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Prima Fashion Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Prestigia, Stayforlong S.L., Expedia, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Prima Fashion Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Prima Fashion Hotel Budapest
Hotel La Prima Fashion Budapest