La Prima Fashion Hotel
  • Servicio de habitaciones
1.625 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 16 octubre 2013

He estado aquí por negocios y no tengo ninguna queja acerca de este hotel. Ubicación estupenda, habitaciones limpias y muy nuevas, recepción siempre atenta y dispuesta a ayudar. El desayuno fresco, y de buena calidad. Sin duda, recomiendo este hotel y volveré si tengo la oportunidad.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Borbala_Soos, Guest Relations Manager en La Prima Fashion Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 octubre 2013

Dear NuneViajera,

Thank you very much for your time reviewing your recent stay with us. Delighted to hear that you enjoyed your stay and did not have any complains about our hotel. I will share your lovely feedback with our entire team. Your recommendation is highly appreciated.

We do hope to welcome you back soon.
Warm regards,

Opinión escrita 2 septiembre 2013

El hotel genial, la ubicación inmejorable en pleno casco histórico de pest..., metro, tranvía y buses muy cerca, 300 metros, trato agradable. Buffet bien, se hace algo rutinario, pero lo compensan con calidad, todo rico, rico.

Volveria otra vez.....

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Borbala_Soos, Guest Relations Manager en La Prima Fashion Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 octubre 2013

Dear Enpior,

Thank you for staying at La Prima Fashion Hotel and posting your positive feedback with us. Your kind words are highly appreciated. Delighted to read that your enjoyed your stay.
We are looking forward to welcome you back soon.

Warm regards,

Opinión escrita 26 agosto 2013

Estuvimos 4 noches en este hotel y está muy bien situado , ademas de limpio y modernas instalaciones . El precio es bueno os lo aconsejo. Al principio teniamos asignado otro hotel y debido a que estaba lleno nos pasaron a este último . El desayuno era variado y las habitaciones aunque daban a la calle estaban perfectamente insonorizadas. Tampoco había ruido interior de máquinas

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Borbala_Soos, Guest Relations Manager en La Prima Fashion Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 agosto 2013

Dear Cgallegor,

Thank you for choosing La Prima Fashion Hotel and for posting your review of your recent stay.
I am delighted to read that you enjoyed your stay.
We appreciate your kind comments regarding the location and our services.

We do hope to welcome you back in the near future.

Best regards,

Opinión escrita 17 agosto 2013

Pasamos 4 noches, si estas buscando un hotel para dormir y poder asearte, este puede ser una opción recomendable, esta muy bien situado, muy céntrico en Pest, es trato del personal del hotel es muy correcto, desayuno bufet bastante completo, variedad de salado, dulce. El tamaño de la habitación y el baño son bastante normalito, el baño mas bien pequeño, la limpieza de la habitación es estupenda, pasan dos veces al día.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Borbala_Soos, Guest Relations Manager en La Prima Fashion Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2013

Dear Jose Ignacio,

We greatly appreciate all of your kind words and thrilled to know that you had such a good time here at La Prima Fashion Hotel Budapest. I am glad to read that you were satisfied with our services.
We are looking forward to welcome you back again soon, and in the meantime will be sure to share your review with our entire staff.

Best regards,

Opinión escrita 4 agosto 2013

Se trata de un hotel boutique muy bien decorado y con encanto.
Destaca por su inmejorable situación, justo al lado de la calle Vaci, una de las calles comerciales más importantes de Budapest. El diseño y la limpieza de la habitación hacen que alojarse aquí sea muy agradable, así como la comodidad de las camas, el buen funcionamiento del aire acondicionado..etc.
El desayuno tiene gran variedad de productos dulces y salados y los zumos y café no están mal.
Lo que menos me gustó es que nos alojamos en una habitación que daba a un patio interior, aunque por suerte, estábamos en un piso superior y teníamos bastante luz. Asimismo creo que el tamaño de la habitación y del cuarto de baño eran un poco justos.
El personal es correcto pero los recepcionistas no hablan castellano.
A pesar de estas pequeñas "pegas", creo que es una muy buena opción en Budapest con un precio muy correcto y mucho más bajo que el de otros hoteles de esas mismas características en la zona.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Borbala_Soos, Guest Relations Manager en La Prima Fashion Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 agosto 2013

Dear Siart,

Thank you for taking time to post your review of your recent stay with us.
It gives me a great pleasure to read that our hotel came up to your expectations and you were satisfied with our hotel, especially the location, the cleanliness, the design and comfortable beds of the room.

Espero verles de nuevo en nuestro hotel en el futuro.

Saludos cordiales,