La Prima Fashion Hotel
Hotels.com
1.629 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 30 junio 2014

Hotel situado en Vacy Uta perfecto para visitar cualquier punto de la ciudad. Tranvia cercano y puntos de interes a pie. Perfecto para visitar la ciudad. Calidad precio fantástico. Bastante nuevo y moderno. Desayuno normal a falta de zumo natural y algo de variedad. En el hotel te ayudan a gestionar Transfer, Visitas así como detalles noticias diarias en tu idioma, bombones..... Una opción muy recomendable si visitas Budapest.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Manager_Mellowmood, Vendégkapcsolati vezető en La Prima Fashion Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 septiembre 2014

Estimado cliente valorado,

Muchas gracias por sus amables comentarios. Estamos muy contentos que haya disfrutado el tiempo aquí con nosotros. La calidad es nuestra principal prioridad, y me alegro de que podamos cumplir con sus expectativas. Esperamos poder darle la bienvenida en otra ocasión en el La Prima Fashion Hotel!

Con un cordial saludo,

Opinión escrita 16 junio 2014

El hotel se encuentra en la perfecta localización para visitar a pie casi todos los puntos de interés de la ciudad.

Nosotros nos alojamos en este hotel durante 3 noches y sólo desayunamos en el hotel el primer día.

No se reponen las cosas que se van acabando, el café es malo, el zumo de máquina mala, hay un tostador doméstico (de los que tenemos en casa para dos tostadas). La única fruta pelada y cortada es en almíbar.

Yo pedí un huevo cocido porque se habían acabado y me dijeron que quizás los encontrase al día siguiente.

Por lo demás recomiendo el hotel. La habitaciones están muy bien y está muy bien situado.

Eso sí, vete a desayunar fuera.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Prezado cliente valorizado,

Muito obrigado para o seu bom comentário. Estamos muito felizes que tenha gostado do tempo gasto aqui com a gente. Qualidade é a nossa prioridade, e eu estou contente que nós poderíamos atender às suas expectativas. Estamos ansiosos para recebê-lo em outra ocasião no La Prima Fashion Hotel!

Com os melhores cumprimentos,

Opinión escrita 25 abril 2014

La habitación triple era algo pequeña, igual que el baño (la ofrecen como triple y es una doble con una cama supletoria normalita).
El desayuno es muy aburrido. Todos los días (y fueron 6) pusieron lo mismo.
De todas formas compensa por la situación y la tranquilidad.
Gracias por el transfer gratuito desde el aeropuerto, ¡un detalle!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Borbala S, Guest Relations Manager en La Prima Fashion Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 abril 2014

Estimado Cliente!

Gracias por tu opinión! Lamento, que su reciente visita no fue satisfactoria. Lo siento mucho, que esta vez no pudo cumplir con sus expectativas. La calidad es nuestra principal prioridad, además, vamos a poner aún más esfuerzos para poner nuestros servicios perfectos. Sólo podemos esperar que usted nos dé una segunda oportunidad para darle la bienvenida en nuestro hotel, cuando le podemos ofrecer la calidad que será más allá de sus expectativas!

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 21 febrero 2014

Fue en junio de 2013 con mi pareja. El hotel está situado en pleno centro turístico. A 1 minuto andando del danubio y del casco antiguo. Las habitaciones modernas, con la televisión dentro del espejo (un detalle curioso y diferente) y limpias. El desayuno es correcto. El servicio fue muy atento, llegamos 2 horas antes del check-in y nos atendieron con mucha amabilidad.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Borbala_Soos, Guest Relations Manager en La Prima Fashion Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 febrero 2014

Dear Jblack s,

Thank you for taking time to post your review of your stay at La Prima.
Delighted to hear that you enjoyed yourself here and have memorable experiences about our hotel.
We hope you will visit us again in the future, and we truly appreciate your very kind review.

Best regards,

Opinión escrita 9 febrero 2014

Elegimos este hotel por los buenos comentarios que tiene y la verdad no me decepciono, al contrario me encanto es un hotel pequeño por lo que el servicio es mas personalizado, la decoración es muy linda y acogedora, todos son muy amables y dispuestos a ayudarte, La habitación de tamaño normal.
La ubicación inmejorable en pleno centro de Pest, puedes ir caminando a cualquier lugar, a la vuelta del hotel una gran variedad de restaurantes y tiendas de ropa.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Borbala_Soos, Guest Relations Manager en La Prima Fashion Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 febrero 2014

Dear VANNE2703,

Thank you very much for choosing our hotel because of our previous positive guest reviews.
We greatly appreciate your 5 stars review, and agree that our central location and unique design make us the perfect place to discover all of our city's attractions. Your lovely feedback is highly valued and will be shared with our entire team.
We do hope that we can welcome you back in the not far future.

Warm regards,