“Excelente restaurante”

Cocina: Tailandesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Distrito V / Centro
Opinión escrita 6 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El sitio nos gustó tanto que volvimos al día siguiente. El personal es amabilísimo y muy educado. La comida estaba deliciosa, recomendamos el pollo con piña y como postre el arroz con leche de coco y mango.
Además los precios no son demasiado elevados.

Fecha de la visita: mayo de 2019

Opinión escrita 16 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia...desde el servicio hasta el ultimo grano de arroz ..el picante en su punto tal y como lo pedimos...la carne muy suave y con mucho sabor
La carta muy variada ..
Totalmente recomendado

Fecha de la visita: enero de 2019
Opinión escrita 12 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Calidad correcta, buena eleaboración, elegimos el menú para 2 y salimos satisfechos pero no sobra comida, precios muy buenos, el Menú de mediodia por apenas 5€, y el de noche para 2 unos 20€ (los dos). Picante en su punto justo.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Opinión escrita 16 de agosto de 2018

Era la primera vez que comíamos en un tailandés. Elegimos el menú degustación para dos personas y no nos defraudó. Todos los platos estaban deliciosos. El servicio era rápido y atento. El local resultaba muy agradable. La cantidad de comida era muy correcta y el precio no fue excesivo. Nos costó (incluyendo 3 bebidas) 9460 florines.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos han gustado todos los platos, calidad precio excepcional... la camarera excepcional hablaba español y fue súper amable... los noodles casi me hacen llorar de la emoción

Fecha de la visita: agosto de 2018