Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Cálido y amable” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Bohem Art Hotel

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Buscamos en más de 200 sitios web para encontrar hoteles a los precios más bajos
Bohem Art Hotel
Ocupa el puesto n.º13 de 342 hoteles en Budapest
Certificado de excelencia
Zaragoza, España
Colaborador de nivel
48 opiniones
14 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Cálido y amable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 enero 2013

Es la principal sensación que me quedó tras la visita a Budapest a finales de Noviembre pasado.
Fuimos con otra pareja de amigos a este hotel que encontramos en Tripadvisor, claro.
Primer punto a su favor: Nos vinieron a buscar y nos llevaron al aeropuerto en taxi, ya que habíamos reservado dos habitaciones por más de 3 días (era una oferta del hotel, así como un cóctel, también muy rico, en el bar).
Segundo y principal: Su personal es amabilísimo. Se desvivieron por ayudarnos en todo lo que preguntábamos: consejos sobre restaurantes, visitar turísticas, transporte urbano, etc.
Tercero y no menos importante: El desayuno, muy completo. Un buffet libre con todo lo que puedas desear en un desayuno: fruta fresca, yogur, huevos, bacon, pasteles, etc. etc. incluso zumo de naranja natural recién exprimido, algo cada vez más difícil de encontrar. Y de nuevo el personal del buffet muy, muy amable.
También la ubicación es buena, aunque no totalmente céntrica, puedes ir andando en un pequeño paseo a cualquier parte del centro. Está al final de la calle principal peatonal y cerca del mercado.
¿La habitación? Suficiente. Algo justa de tamaño, pero limpia y con una cómoda cama.
En fin: Sobresaliente y no puedo por menos que aconsejar este hotel.
Y ¡Gracias a todo el personal!. Si lo hubiera podido pedir previamente habría pedido un servicio como el vuestro.

  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Chavier
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.315 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.697
    540
    64
    12
    2
Ver opiniones para
317
1.211
84
111
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 burbujas
  • Servicio
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 burbujas
  • Limpieza
    5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Sant Vicenç de Castellet, España
Colaborador de nivel
251 opiniones
25 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 100 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 enero 2013

Bien situado, muy nuevo, moderno, limpio, con un gran buffet para desayunar. Las habitaciones completas, con todo el kit de ducha, costura, limpia zapatos. El secador del baño es muy potente, no como en muchos otros hoteles donde he estado. Hacen happy hours por la tarde, donde regalan cafés e infusiones acompañados de diferentes snacks. Cumplió perfectamente todas nuestras expectativas.

  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, atrulls
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sevilla, España
Colaborador de nivel
4 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 diciembre 2012

Estuvimos en el mes de septiembre, y el hotel es perfecto, con un desayuno excelente y variado y un personal muy joven y amable. Las tres noches que pasamos fueron magnificas. Su ubicación es perfecta, puedes ir caminando a todas las atracciones que tiene esta ciudad. El unico inconveniente, si se puede poner algo, es el tamaño de las habitaciones, son algo pequeñas, pero muy coquetas y limpias. En definitiva un lugar muy remendable para visitar esta preciosa ciudad que nos encantó

  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
4 Gracias, Miguel Angel L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador de nivel
24 opiniones
12 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 17 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 octubre 2012

Sin duda se trata de una excelente elección para visitar la ciudad, la ubicación permite ir a pie a todos los puntos turísticos. Desayuno de excelente calidad y variedad. En recepción son muy amables; coincidió que había una chica que hablaba el español. Quizás la habitación es algo pequeña, pero todo se ve nuevo, moderno y limpio. Hicimos la reserva en la propia página del hotel porque tenían una oferta para 3 noches en la que incluía un transfer del aeropuerto al hotel, un cóctel y las tasas de la ciudad incluidas. Perfecto!

  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
3 Gracias, joy_casino
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Brescia, Italia
Colaborador de nivel
274 opiniones
80 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 66 votos útiles
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 octubre 2012

Este hotel nos ha decepcionado bastante, pues como mucho llega, y justito, a un tres estrellas.
Nada más llegar piden la tarjeta de crédito para bloquear el importe total de la estancia más un 10% (?); sin embargo, no piden ningún documento identificativo, sino que piden a los huéspedes que rellenen una ficha (una por habitación con un titular y sólo el nombre y apellidos de los acompañantes). Lo que ya nos deja bastante atónitos, total credulidad sobre la identidad de los huéspedes, pero completa desconfianza en lo que concierne a los pagos…
La habitación es pequeña, muy pequeña, casi un zulo: aproximadamente unos 9 m2, lejos de los 16 que mandan los cánones, el baño con ducha e inodoro tendrá, siendo muy generosos 4 m2. Por no hablar de la insonorización: inexistente.
Por no hablar del póster en el cabezal de la cama, tendría un pase si fuera un cuadro o, incluso, un grafiti, pero no es más que un póster sin ningún tipo de gracia ni de concordancia con el tipo de habitación.
Falta la caja fuerte en las habitaciones, el servicio de conserjería (la recepción no dispone de mozo o botones), el almacén para el equipaje es semiabierto y se acumulan las maletas sin orden ni concierto (los huéspedes entran y salen sin control alguno), los recepcionistas (la mayor parte no conoce la ciudad ni las opciones que ofrece a los viajeros, absurdo considerando que es un hotel enfocado al turismo)... En definitiva, no ofrece lo que nosotros apreciamos de un hotel, sentirse como en casa.
Lo único positivo de este hotel es el desayuno, rico y variado: dulce, salado, fruta, cereales, zumo de naranja natural, incluso vino espumoso, ¡un auténtico lujo!
Cabe decir que el comedor es pequeño y las mesas están pegadas las unas a las otras privando a los comensales de cualquier tipo de intimidad.
La ubicación es bastante buena y se puede llegar a casi todas partes a pie, evidentemente, dependiendo de lo preparados que estemos (nosotros llegamos a Isla Margarita o al Parque de la Ciudad a pie, ni una ni el otro están cerquísima, pero es un bonito paseo mientras se descubren un montón de rincones de la ciudad).
En resumen, no aconsejaríamos este hotel a nuestros amigos.

  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 2 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
3 Gracias, Ai_Ma_Sa
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
David_Bots, Director of Sales en Bohem Art Hotel, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2012
Estimado cliente,

gracias por su comentario y por sus palabras agradables sobre nuestro maravilloso desayuno.
Lamento que su estancia fue incómoda. La insonorización es excelente, basado en los comentarios. Me gustaría informarle de que tenemos una caja fuerte para ordenador portátil en todas las habitaciones, estoy un poco triste que no ha podido encontrarla. Nuestro personal está listo para ayudarle en cualquier asunto.

Bloqueamos el momento del check-in 10% del precio de la habitación sólo para garantía (minibar, cargos adicionales). Esto es absolutamente común en mejores hoteles de estrellas 4 y 5.

Gracias por elegir el Bohem Art Hotel.

Saludos cordiales,
David Bots
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Budapest
Hotel Palazzo Zichy
N.° 4 de 342 en Budapest
5.0 de 5 burbujas 4.549 opiniones
Distrito V / Centro
Hotel Parlament
Hotel Parlament
N.° 6 de 342 en Budapest
4.5 de 5 burbujas 2.073 opiniones
Distrito V / Centro
Prestige Hotel Budapest
Prestige Hotel Budapest
N.° 7 de 342 en Budapest
5.0 de 5 burbujas 1.101 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Distrito V / Centro
Aria Hotel Budapest by Library Hotel Collection
Andrássy út
Hotel Moments Budapest
Hotel Moments Budapest
N.° 2 de 342 en Budapest
5.0 de 5 burbujas 816 opiniones
Distrito I / Buda
Boutique Hotel Victoria Budapest
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Bohem Art Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bohem Art Hotel

Establecimiento: Bohem Art Hotel
Dirección: V. district 35., Molnar street, Budapest 1056, Hungría
Número de teléfono:
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest > Distrito V / Centro , Belváros-Lipótváros
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles para familias en Budapest
N.°6 de hoteles de negocios en Budapest
N.°12 de hoteles románticos en Budapest
N.°12 de hoteles de lujo en Budapest
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 746 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Bohem Art Hotel 4*
Número de habitaciones: 60
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Prestigia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bohem Art Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Bohem Art Budapest

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil