“¡Fabuloso!”
Opinión sobre Bo18 Hotel Superior

Bo18 Hotel Superior
Ocupa el puesto n.º23 de 332 hoteles en Budapest
Opinión escrita 13 diciembre 2013

He pasado en este maravilloso hotel 3 noches en diciembre de 2013.Y la verdad es que no puedo decir nada negativo.Empiezo por el personal-todos son muy amables,siempre sonríen y se dedican a solo una cosa-que los clientes lo pasen bien.El desayuno es super completo y muy poco repetitivo.En recepción te dan mapa de la ciudad y si lo necesitas te indican en ingles de todo que te interesa.
Me toco habitación 407.Es amplia y todo es muy limpio.Desconozco como iba la ocupación del hotel en este momento,pero la tranquilidad y el descanso eran totales.Por primera vez en un hotel use la caja fuerte totalmente gratis.Recoges tus cosas,metes tu código de 4 números y listo.Y solo tu puedes abrir porque solo tu conoces el PIN.
El baño impecable.La calefacción es por AC pero ni la he utilizado porque hacia una temperatura muy amable en la habitación aunque afuera hacia mucho frío.El WIFI funciona bien.El minibar estaba lleno con bebidas de gran variedad.También puedes preparar té o café.Gran variedad de almohadas.TV plana de 32 con Eurosport,RTL,RAI 1 y TVE.También al hacer el check in te dan la bienvenida con la posibilidad te tomar una copa de vino húngaro tinto o blanco-según tu gusto.
La ubicación del hotel para mi es la perfecta.No esta en el corazón de Budapest.Pero si lo estaría,ni el precio seria el mismo,ni tampoco la tranquilidad y el descanso.A 150 metros del hotel esta el centro comercial ´´Corvin Plaza´´.A la misma distancia están las paradas del metro,tranvías y bus.Pero si te gusta andar,puedes recorrer la ciudad a pie....con pequeñas paradas para tomar café o algún zumo.Si no-en 3-4 paradas estas en el centro.
En resumen-GRAN HOTEL que se merece otra estrella.¡100% recomendable!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante
Hay nuevas opiniones acerca del Bo18 Hotel Superior
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 29 septiembre 2013

Ninguna pega , hotel estupendo,nos alojaron en la habitación 301,amplia y limpia .El desayuno muy bueno tanto lo salado como la bollería,zumos....
En recepción siempre con una sonrisa y dispuestos a ayudar.
Las fotos son exactas a la realidad.
No utilizamos la zona de spa asi que no podemos opinar,aunque si bajamos para verlo y la pinta era muy buena,todo limpio y nuevo.
Tampoco nos parecio mala ubicación ya que el metro se encuentra a 400metros y en dos paradas te encuentras en el centro.
Es cierto que el barrio es un poco oscuro pero en ningún momento sentimos miedo,en si la cuidad es muy segura.El edificio de en frente tiene restos de balas,de echo lo mantienen asi para que no se olvide de lo ocurrido en esa cuidad,a nosotros nos parecio hasta que tenia su encanto ,no deja de ser historia.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos gustaron las habitaciones, el desayuno era realmente bueno y estaba todo muy limpio. La parte negativa es la ubicación del hotel, un barrio deteriorado con un vecindario un poco desagrable, especialmente de noche, aunque si sales en linea recta del hotel hacia el centro comercial en 3 calles puedes subsanar esta situación, he estado en barrios peores pero no es lo que esperaba en Budapest y menos rodeando el mismo hotel.

• Se alojó en septiembre de 2013
ZsuzsannaP, Director of Sales en Bo18 Hotel Superior, respondió a esta opiniónRespondido: 30 septiembre 2013
Traducir con Google

Dear "Asole82", dear kind guest of Bo18 Hotel***Superior,

We highly appreciated for your kind feedback in regards to your recent stay with us in Bo18 Hotel***Superior.

It our deepest pleasure to read that you liked our spacious and clean room and also the breakfast we served.

Your feedback is an important reinforcement of our work, we are appreciated for taking the time to share your kind experiences.

We sadly read that the location of the hotel did not meet your expectation, but we hope despite of this fact you had a nice time in our hotel and we hope to have the chance to welcome you again.

Kind regards,
Zsuzsanna Péter
Assistant Manager & Sales Exe.

Yours sincerely,

Opinión escrita 17 agosto 2013

NI bien llegamos al hotel, nos recibieron maravillosamente. Impecable todo, el personal con una disposición de maravilla para cada una de las dudas de como movernos en la ciudad con los metros o tranvías. El desayuno exquisito, con alimentos calientes que varían día a día, la calidad de los alimentos de primer nivel. El barrio dónde está ubicado es seguro y cómodo, con un metro a solo 5 minutos caminando. Ni bien podamos volveremos para pasarla tan bien como la pasamos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 mayo 2013

Estuve en el hotel Bo18 de Budapest en mayo de 2013. Habitación triple para tres adultos con desayuno incluido.

El hotel está ubicado al este del centro de la ciudad, como a unos 20 minutos caminando y a 5 / 10 minutos en metro. Está a unos 5 minutos de la parada de metro Corvin - Negjev. Del aeropuerto está a unos 40 minutos en transporte público, tomando el bus 200E hasta el metro de Kovanja y desde aquí metro directo.

La zona del hotel no es turística, pero hay sitios para comer o beber sin problema, también hay un centro comercial cerca del metro más próximo.

La habitación era correcta, tamaño justo para meter las tres camas sin sensación de agobio, las camas eran cómodas. La limpieza diaria bastante buena, TV, minibar, secador, bastante sitio para guardar ropa, maletas...

Baño funcional, pequeño pero suficiente, buena ducha y muy limpio.

El servicio muy bueno, atendieron sin problema nuestra petición de tres camas separadas, nos dieron la habitación bastante rápido a la llegada y nos dejaron dejar las maletas a la salida hasta la hora del avión. Daniel de recepción nos atendió en castellano.

Wifi gratis y algunos entretenimientos en recepción. Tiene instalación de fitness y sauna pero no puedo valorarla porque no la utilicé.

Desayuno básico pero suficiente (huevos, bollería, zumos (mejorables), café (también mejorable), faltaba algo más de fruta).

Concluyendo, excelente relación calidad - precio (nos salió por unos 30€ por persona y noche con desayuno). Opción recomendable para visitar la ciudad.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Budapest
Fraser Residence Budapest

¿Has estado en Bo18 Hotel Superior? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bo18 Hotel Superior

Dirección: Vajdahunyad utca 18., district VIII., Budapest 1082, Hungría
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º23 de 332 hoteles en Budapest
Rango de precios: 59 € - 231 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Bo18 Hotel Superior 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bo18 Hotel Superior con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.