“Hotel limpio, barato y excelente calidad/precio.”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Bo18 Hotel Superior

Bo18 Hotel Superior
Ocupa el puesto n.º21 de 342 hoteles en Budapest
Albacete, España
“Hotel limpio, barato y excelente calidad/precio.”
Opinión escrita el 11 julio 2014

Si eres joven, por unos 50 euros noche habitación doble, es tu opción ideal.
Lo malo que está un poquito alejado del centro de Budapest.

La habitación no es muy grande pero tiene todo lo necesario y está muy limpia. El baño pequeñito pero muy limpio.
El Staff del hotel muy amable, nos dieron un vino de recepción. Wifi gratuita, minibar, detalle de una chocolatina Milka en la almohada al llegar. Un hall con revistas, juegos...

Buffet del desayuno inmejorable, tienen de todo lo que quieras. Bollería, tostadas. Me encantó.

El único pero la ubicación, pero con metro se va a todas partes.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos

• Húngaro primero
  • Turco primero
madrid
Opinión escrita el 24 junio 2014

Un hotel donde la ayuda sonriendo está asegurada! Todas las personas amables, tratando de hacertelo fácil. El desayuno rico, la habitación limpia, no se oye ningún ruido, agradable, amplia, no tiene nada negativo. Cercano a la Plaza Carvin, con centro comercial a un minuto donde hay de todo, cercano a la Plaza Calvin, donde hay metro, tranvia. Se lo recomiento a todo el mundo.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la 401, muy buena. Mis amigos en la 501 abuhardillada y más calurosa.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 3 febrero 2014

De los mejores hoteles en los que me he encontrado.
Las habitaciones cómodas, muy limpias. El jacuzzi y la sauna inmejorables, para sobrellevar un día de "turista".

El desayuno de calidad, cantidad y perfecto.
No se me ocurre nada malo.
Repetiría sin dudarlo y se lo recomiendo a todos mis conocidos.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
PORTO
Opinión escrita el 13 diciembre 2013

He pasado en este maravilloso hotel 3 noches en diciembre de 2013.Y la verdad es que no puedo decir nada negativo.Empiezo por el personal-todos son muy amables,siempre sonríen y se dedican a solo una cosa-que los clientes lo pasen bien.El desayuno es super completo y muy poco repetitivo.En recepción te dan mapa de la ciudad y si lo necesitas te indican en ingles de todo que te interesa.
Me toco habitación 407.Es amplia y todo es muy limpio.Desconozco como iba la ocupación del hotel en este momento,pero la tranquilidad y el descanso eran totales.Por primera vez en un hotel use la caja fuerte totalmente gratis.Recoges tus cosas,metes tu código de 4 números y listo.Y solo tu puedes abrir porque solo tu conoces el PIN.
El baño impecable.La calefacción es por AC pero ni la he utilizado porque hacia una temperatura muy amable en la habitación aunque afuera hacia mucho frío.El WIFI funciona bien.El minibar estaba lleno con bebidas de gran variedad.También puedes preparar té o café.Gran variedad de almohadas.TV plana de 32 con Eurosport,RTL,RAI 1 y TVE.También al hacer el check in te dan la bienvenida con la posibilidad te tomar una copa de vino húngaro tinto o blanco-según tu gusto.
La ubicación del hotel para mi es la perfecta.No esta en el corazón de Budapest.Pero si lo estaría,ni el precio seria el mismo,ni tampoco la tranquilidad y el descanso.A 150 metros del hotel esta el centro comercial ´´Corvin Plaza´´.A la misma distancia están las paradas del metro,tranvías y bus.Pero si te gusta andar,puedes recorrer la ciudad a pie....con pequeñas paradas para tomar café o algún zumo.Si no-en 3-4 paradas estas en el centro.
En resumen-GRAN HOTEL que se merece otra estrella.¡100% recomendable!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó solo
Pamplona, España
Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Ninguna pega , hotel estupendo,nos alojaron en la habitación 301,amplia y limpia .El desayuno muy bueno tanto lo salado como la bollería,zumos....
En recepción siempre con una sonrisa y dispuestos a ayudar.
Las fotos son exactas a la realidad.
No utilizamos la zona de spa asi que no podemos opinar,aunque si bajamos para verlo y la pinta era muy buena,todo limpio y nuevo.
Tampoco nos parecio mala ubicación ya que el metro se encuentra a 400metros y en dos paradas te encuentras en el centro.
Es cierto que el barrio es un poco oscuro pero en ningún momento sentimos miedo,en si la cuidad es muy segura.El edificio de en frente tiene restos de balas,de echo lo mantienen asi para que no se olvide de lo ocurrido en esa cuidad,a nosotros nos parecio hasta que tenia su encanto ,no deja de ser historia.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Budapest
12 Revay Hotel

Información adicional sobre el Bo18 Hotel Superior

Establecimiento: Bo18 Hotel Superior
Dirección: Vajdahunyad utca 18., district VIII., Budapest 1082, Hungría
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º21 de 342 hoteles en Budapest
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 231 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Bo18 Hotel Superior 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly, Odigeo, Atrapalo, Agoda, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bo18 Hotel Superior con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.