“Amabilidad y atención inmejorables!!”
Opinión sobre Bo18 Hotel Superior

Bo18 Hotel Superior
Ocupa el puesto n.º23 de 332 hoteles en Budapest
Opinión escrita 20 agosto 2014

Hola!! Somos tres amigas de Huelva que estuvimos visitando Budapest y nos alojamos en este hotel. La relación calidad-precio nos pareció bastante buena, la habitación estaba muy bien equipada, limpia y cuidada al detalle. El personal fue muy amable con nosotras y nos ayudó en todo lo que le pedimos, dándonos facilidades y siendo pacientes sobre todo con el idioma. Estuvieron muy atentos y nos hicieron sentir como en casa.

Lo recomendamos sin duda!!

Saludos.

• Se alojó en agosto de 2014
ZsuzsannaP, Értékesítési igazgató en Bo18 Hotel Superior, respondió a esta opiniónRespondido: 4 septiembre 2014
Traducir con Google

Dear "unadhuelva", dear kind guest of Bo18 Hotel***Superior,

We highly appreciated for your kind feedback in regards to your recent stay with us.

It is our deepest pleasure to read that your visit was memorable. Thank you for recommending our hotel to all the Tripadvisor travellers.

Your feedback is an important reinforcement of our work, we are appreciated for taking the time to share your kind experiences.

We do hope we will have the chance to welcome you again in Bo18 Hotel***Superior.

Yours sincerely,
Zsuzsanna Péter

Hay nuevas opiniones acerca del Bo18 Hotel Superior
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 agosto 2014

Bien comunicado con la línea azul y roja, por tanto fácil de acceder al centro y al aeropuerto.
Las personas que me atendieron fueron muy educadas, tiene una zona spa con jacuzzi y sauna fenomenal y además dan copa de vino de bienvenida. La habitación bastante espaciosa y muy limpia. Desayuno incluido completísimo y de buena calidad.
Pocos hoteles pueden rivalizar con éste a mismo precio

• Se alojó en agosto de 2014, viajó sin acompañante
Traducir con Google

Dear "Anderesu", dear our valued guest,

We were delighted to read that we managed to create a pleasant stay for you in Bo18 Hotel***Superior. Your kind comments on our hotel are very much appreciated.

We are pleased to know that you had an enjoyable stay with us and we appreciate for your feedbacks on our location, the services, your room, our rich buffet breakfast and last but not least on our colleagues.

We are happy to read that you had a relaxing time in our wellness corner and you enjoyed the welcome drink upon arrival.

We do hope we will have the chance to welcome you again in the nearest future.

Kind regards from Budapest,
Zsuzsanna Péter

Opinión escrita 31 julio 2014

Solicité una habitación triple para 3 adultos y se limitaron a colocar una cama supletoria en una habitación doble, desconozco si realmente tienen habitaciones que puedan albergar a más de 2 adultos. Es un hotel pequeño, la recepción y el lobby bar comparten espacio, y no es muy amplio. Algo que merece destacar es que los clientes tienen a su disposición café recién hecho y limonada en la recepción.

El desayuno no está mal, pero nada relevante. El hotel está próximo al centro, al que se puede llegar en pocos minutos andando o bien en cualquiera de las líneas de tranvía o metro que están relativamente cerca. Tiene un centro comercial en las proximidades. La zona es muy tranquila.

Mi habitación la limpiaban en menos de 10 minutos, interpreten esto como quieran, pero es obvio.

En definitiva, un hotel normal, sin más.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 11 julio 2014

Si eres joven, por unos 50 euros noche habitación doble, es tu opción ideal.
Lo malo que está un poquito alejado del centro de Budapest.

La habitación no es muy grande pero tiene todo lo necesario y está muy limpia. El baño pequeñito pero muy limpio.
El Staff del hotel muy amable, nos dieron un vino de recepción. Wifi gratuita, minibar, detalle de una chocolatina Milka en la almohada al llegar. Un hall con revistas, juegos...

Buffet del desayuno inmejorable, tienen de todo lo que quieras. Bollería, tostadas. Me encantó.

El único pero la ubicación, pero con metro se va a todas partes.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 24 junio 2014

Un hotel donde la ayuda sonriendo está asegurada! Todas las personas amables, tratando de hacertelo fácil. El desayuno rico, la habitación limpia, no se oye ningún ruido, agradable, amplia, no tiene nada negativo. Cercano a la Plaza Carvin, con centro comercial a un minuto donde hay de todo, cercano a la Plaza Calvin, donde hay metro, tranvia. Se lo recomiento a todo el mundo.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la 401, muy buena. Mis amigos en la 501 abuhardillada y más calurosa.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Budapest
Fraser Residence Budapest

¿Has estado en Bo18 Hotel Superior? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bo18 Hotel Superior

Dirección: Vajdahunyad utca 18., district VIII., Budapest 1082, Hungría
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º23 de 332 hoteles en Budapest
Rango de precios: 59 € - 231 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Bo18 Hotel Superior 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bo18 Hotel Superior con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.