“El mejor helado que he comido!!!!”
Opinión sobre Gelarto Rosa

Gelarto Rosa
En el puesto nº 5 de 205 Postres en Budapest
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Barrio: Distrito V / Centro
Opinión escrita 3 noviembre 2013

Precioso helado!!!y lo que es mejor, buenísimo helado, unos de los sabores que pedí fué el de pistacho y estaba increíble. Mi marido que no tenía ganas de comer un helado, pidió un capuchino y un brownie, también impresionante. Recomendable al 100% lo único es que fuímos un domingo por la tarde y tuvimos que hacer cola, lo que se entiende porque está todo muy bueno. El precio de los helados es muy barato ya que uno de tres sabores costó 550 UHF(1,90€)

gelarto, Guest Relations Manager en Gelarto Rosa, respondió a esta opiniónRespondido: 6 noviembre 2013

Querida Arielcaliban,

Muchas gracias por tu comentario, nos alegramos mucho de que los dos hayáis encontrado vuestros sabores y que pudieramos hacer más rica vuestra instancia en Budapest. Esto era nuestro objetivo. :) Os deseamos todo lo mejor!

Un saludo

GelARTo Team

Escribe una opiniónOpiniones (2.150)

Opinión escrita 20 octubre 2013

A parte de ser super original y bonito la manera en que te sirven los helados, los sabores de los mismos, muchos de ellos basados en flores (el de violeta y chocolate blanco me encantó) son espectaculares y el precio comparado en euros es ridiculo por la calidad que te ofrecen! No te lo pierdas!

gelarto, Guest Relations Manager en Gelarto Rosa, respondió a esta opiniónRespondido: 22 octubre 2013

Querida Arielcaliban,

Muchas gracias por tu opinión. Nos alegramos mucho de que te haya gustado nuestro helado. Si un día regresas a Hungría, visítanos de nuevo.

Un saludo.

Opinión escrita 14 septiembre 2013

Nos pareció una idea fabulosa y super original convertir un helado en una rosa, pero además de eso el sabor es INCLEIBLE! si sois amantes del helado la visita es obligada y no os preocupéis por el precio porque es muy barato! Eso si, depende de la hora a la que vayáis podéis encontraros una buena cola.

gelarto, Guest Relations Manager en Gelarto Rosa, respondió a esta opiniónRespondido: 24 septiembre 2013

Querida Nerea,

Nos alegramos mucho si pudimos satisfacer vuestras expectaciones. Si regresas un día no te olvides de probar nuestro café, chocolate y tés. Un saludo.

GerlARTo Team

Opinión escrita 5 septiembre 2013

Heladería junto a la Basilica de San Esteban, gran variedad de sabores, llama la atención la originalidad de la presentación, además de que al cambio costaban poco más de un euro. Aunque se forman largar colas, atienden con rapidez. La flor del helado la forman con las capas que pidas.

gelarto, Guest Relations Manager en Gelarto Rosa, respondió a esta opiniónRespondido: 8 octubre 2013

Querida Axelin,

Muchas gracias por tu comentario, nos alegramos mucho de que hazas disfrutado de nuestro helado. Si la próxima vey vienes a Hungría visítanos de nuevo! Te deseamos lo mejor!

Saludos

Opinión escrita 31 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a buscarlo al leer las críticas aquí, vaya grata sorpresa! ! Es un sitio pequeño, pero merece mucho la pena. El mejor chocolate de mi vida, lo probé con chilli un toque sutil y buenísimo! El gofre muy muy bueno.
No dudéis en ir, ademas muy bien de precio.1 chocolate+1cafe latte+1gofre 1.710 huf.

gelarto, Guest Relations Manager en Gelarto Rosa, respondió a esta opiniónRespondido: 11 julio 2013

Querida Itxas28,

Muchas gracias por tu comentario. Nos alegreamos mucho de que te haya gustado nuestra heladería y que se la recomiendas a todos. !Te esperamos la próxima vez!

Un saludo