“Helados deli, lugar acogedor”
Opinión sobre Gelarto Rosa

Gelarto Rosa
En el puesto nº 3 de 152 Postres en Budapest
Bueno para: Niños, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Capacidad, Para llevar
Barrio: Distrito V / Centro
Qro
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Helados deli, lugar acogedor”
Opinión escrita el 18 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar está muy bien ubicado para hacer una parada y tomar un rico helado muy original, o comer un waffle recién hecho.

El dueño es muy amable y en general toda la ambientación invita a quedarse un buen rato ahí.

Lo recomiendo totalmente.

gelarto, Guest Relations Manager en Gelarto Rosa, respondió a esta opinión, 21 diciembre 2013
Querido Jessdaniel7!

Gracias por haber dejado un comentario tan amable de nuestra heladería. Nos alegramos mucho de que te hayan gustado nuestros sabores. Si la próxima vez vienes a Budapest, visítanos!

• Primero en checo
  • Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“FABULOSO!!!”
Opinión escrita el 4 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Parada más que obligatoria, quien me iba a decir q uno de los mejores helados que he probado lo iba a tomar en el mes de diciembre y en Budapest !!! Presentación súper original en forma de rosa combinando sabores. El sitio muy acogedor!! Pero lo mejor sin duda el sabor y la textura!!! Increíble!! 100% recomendable! Si sois fan de los helados no os lo podéis perder en cualquier época del año! Yo pedí un cono de pistacho y chocolate q me dejó sin palabras, para repetir y repetir!! Nada q envidiar las buenas heladerías de Italia! Ahhh y el precio baratísimo!!! Tenemos pendiente probar gofres y chocolate q tb tienen buenísima fama.

Querida Lucia M!

Muchas gracias por la opinión y por el comentario tan positivo! Siempre esforzamos en ser mejores y dar un servicio de calidad para los que llegan a nuestra heladería. Por eso siempre es tan bueno leer palabras así. Te esperamos la próxima vez!

Tenerife, España
“El mejor helado que he comido!!!!”
Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Precioso helado!!!y lo que es mejor, buenísimo helado, unos de los sabores que pedí fué el de pistacho y estaba increíble. Mi marido que no tenía ganas de comer un helado, pidió un capuchino y un brownie, también impresionante. Recomendable al 100% lo único es que fuímos un domingo por la tarde y tuvimos que hacer cola, lo que se entiende porque está todo muy bueno. El precio de los helados es muy barato ya que uno de tres sabores costó 550 UHF(1,90€)

• Visitado el octubre de 2013
gelarto, Guest Relations Manager en Gelarto Rosa, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Querida Arielcaliban,

Muchas gracias por tu comentario, nos alegramos mucho de que los dos hayáis encontrado vuestros sabores y que pudieramos hacer más rica vuestra instancia en Budapest. Esto era nuestro objetivo. :) Os deseamos todo lo mejor!

Un saludo

Londres, Reino Unido
common_n_restaurant_reviews_1bd8 49 votos útiles
“Fantástico”
Opinión escrita el 20 octubre 2013

A parte de ser super original y bonito la manera en que te sirven los helados, los sabores de los mismos, muchos de ellos basados en flores (el de violeta y chocolate blanco me encantó) son espectaculares y el precio comparado en euros es ridiculo por la calidad que te ofrecen! No te lo pierdas!

• Visitado el agosto de 2013
gelarto, Guest Relations Manager en Gelarto Rosa, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
Querida Arielcaliban,

Muchas gracias por tu opinión. Nos alegramos mucho de que te haya gustado nuestro helado. Si un día regresas a Hungría, visítanos de nuevo.

Tarragona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Que no te lo cuenten...hay que probarlo!!”
Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Nos pareció una idea fabulosa y super original convertir un helado en una rosa, pero además de eso el sabor es INCLEIBLE! si sois amantes del helado la visita es obligada y no os preocupéis por el precio porque es muy barato! Eso si, depende de la hora a la que vayáis podéis encontraros una buena cola.

• Visitado el agosto de 2013
gelarto, Guest Relations Manager en Gelarto Rosa, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2013
Querida Nerea,

Nos alegramos mucho si pudimos satisfacer vuestras expectaciones. Si regresas un día no te olvides de probar nuestro café, chocolate y tés. Un saludo.

GerlARTo Team