“Sorprendente”

En el puesto nº 4 de 178 Postres en Budapest
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Barrio: Distrito V / Centro
Opinión escrita 16 febrero 2014

Visita obligatoria, al lado de San Esteban. Fue sorprendente descubrir que uno de los mejores helados que he comido, lo probaría en Budapest

Opinión escrita 18 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar está muy bien ubicado para hacer una parada y tomar un rico helado muy original, o comer un waffle recién hecho.

El dueño es muy amable y en general toda la ambientación invita a quedarse un buen rato ahí.

Lo recomiendo totalmente.

gelarto, Guest Relations Manager en Gelarto Rosa, respondió a esta opiniónRespondido: 21 diciembre 2013

Querido Jessdaniel7!

Gracias por haber dejado un comentario tan amable de nuestra heladería. Nos alegramos mucho de que te hayan gustado nuestros sabores. Si la próxima vez vienes a Budapest, visítanos!

Opinión escrita 4 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Parada más que obligatoria, quien me iba a decir q uno de los mejores helados que he probado lo iba a tomar en el mes de diciembre y en Budapest !!! Presentación súper original en forma de rosa combinando sabores. El sitio muy acogedor!! Pero lo mejor sin duda el sabor y la textura!!! Increíble!! 100% recomendable! Si sois fan de los helados no os lo podéis perder en cualquier época del año! Yo pedí un cono de pistacho y chocolate q me dejó sin palabras, para repetir y repetir!! Nada q envidiar las buenas heladerías de Italia! Ahhh y el precio baratísimo!!! Tenemos pendiente probar gofres y chocolate q tb tienen buenísima fama.

Querida Lucia M!

Muchas gracias por la opinión y por el comentario tan positivo! Siempre esforzamos en ser mejores y dar un servicio de calidad para los que llegan a nuestra heladería. Por eso siempre es tan bueno leer palabras así. Te esperamos la próxima vez!

Opinión escrita 3 noviembre 2013

Precioso helado!!!y lo que es mejor, buenísimo helado, unos de los sabores que pedí fué el de pistacho y estaba increíble. Mi marido que no tenía ganas de comer un helado, pidió un capuchino y un brownie, también impresionante. Recomendable al 100% lo único es que fuímos un domingo por la tarde y tuvimos que hacer cola, lo que se entiende porque está todo muy bueno. El precio de los helados es muy barato ya que uno de tres sabores costó 550 UHF(1,90€)

gelarto, Guest Relations Manager en Gelarto Rosa, respondió a esta opiniónRespondido: 6 noviembre 2013

Querida Arielcaliban,

Muchas gracias por tu comentario, nos alegramos mucho de que los dos hayáis encontrado vuestros sabores y que pudieramos hacer más rica vuestra instancia en Budapest. Esto era nuestro objetivo. :) Os deseamos todo lo mejor!

Un saludo

Opinión escrita 20 octubre 2013

A parte de ser super original y bonito la manera en que te sirven los helados, los sabores de los mismos, muchos de ellos basados en flores (el de violeta y chocolate blanco me encantó) son espectaculares y el precio comparado en euros es ridiculo por la calidad que te ofrecen! No te lo pierdas!

gelarto, Guest Relations Manager en Gelarto Rosa, respondió a esta opiniónRespondido: 22 octubre 2013

Querida Arielcaliban,

Muchas gracias por tu opinión. Nos alegramos mucho de que te haya gustado nuestro helado. Si un día regresas a Hungría, visítanos de nuevo.