“Ideal para ir con la familia”
Opinión sobre Boscolo Residence

Boscolo Residence
Ocupa el puesto n.º78 de 334 hoteles en Budapest
A Coruña, España
“Ideal para ir con la familia”
Opinión escrita el 29 junio 2014

Fuimos al Boscolo Residence derivados del Hotel Zara de Budapest.
Nosotros teníamos habitación en el Zara pero por "problemas" nos derivaron a esta residencia que NO es un hotel.
Reseñar, ante todo, que el personal del Boscolo Residence, se portó de manera espectacular frente a los problemas que le surgieron por tener que reubicarnos por el Zara. Particularmente un empleado de recepción llamado David.
Como apartahotel, que es lo que es, está bien. Cocina americana, dos habitaciones, un baño grande...no hay ningún problema. Ideal para ir con la familia. Lo único que nos sorprendió es que no tienen televisión en la habitación principal.
Pero como hotel al uso, que es lo que nosotros queríamos, no se adaptó a nuestra necesidades. El buffet del desayuno escaso. Se hace en el lobby del hotel donde ves al que va a hacer el check out, al repartidor del agua, al camión de la basura...no hay mesas suficientes para todos los huéspedes, por lo que tienes que desayunar en las mesas que están al lado de la entrada, saludando al señor que va a trabajar mientras te tomas un café.
Un único ascensor para todo el edificio, cosa que nos sorprendió, por lo que teníamos que hacer cola para poder subir.
Tuvimos que dejar una señal de 100 euros por si acaso consumíamos algo. Nos cogieron la tarjeta y los datos de la misma y nos hicieron una "reserva" de 100 euros cosa que nunca nos había pasado. Hay que decir que de vuelta a España, comprobamos que efectivamente el cargo no se había hecho como nos comentaron al final pero nos sorprendió.
La localización está bien. Tardamos 25 minutos andando desde el río hasta el hotel sin ningún problema.
Lo mejor para nosotros, fue la atención del personal.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

• Húngaro primero
  • Tailandés primero
Alcantarilla, España
Opinión escrita el 18 septiembre 2013

No tiene el lujo del Hotel Boscolo al que pertenecen, pero los apartamentos son muy amplios y están muy equipados. Excelente ubicación en la ciudad. Recomendable totalmente, en especial para los que viajan en familia con menores.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Valencia, España
Opinión escrita el 6 mayo 2013

Apartamentos que pertenecen al Hotel Boscolo New York Palace, están situados en la calle de atrás del hotel y se comunican con este mediante un ascensor por algunos pisos altos; formarán en un futuro un complejo con un mall comercial cuyo desarrollo parece estar suspendido por el momento. Aunque son cómodos, nuevos y limpios no tienen la misma categoría de gran hotel de lujo que si se merece el Boscolo, son un poco "Ikea" y yo les daría 4,5 estrellas, ya que superan a muchos 4 estrellas de la ciudad pero no llegan a la categoría de los 5 estrellas en los que he estado. El personal es atento, la recepción pequeña pero suficiente y comparte la estancia con el Lobby y la sala de desayunos; se puede también elegir desayunar en el cafe New York, pagando claro y nada barato por cierto aunque hay que decir que el café es espectacular, dicen que el más bonito del mundo seguramente con razón. El servicio de limpieza no es excelente y en un 5 esttrellas eso llama la atención. De todas maneras los aparartamentos son una muy buena opción para quedarse en Budapest sobre todo si vas en familia y, al menos a nosotros, nos resultaron bien de precio. Los recomiendo y no tendré ningún inconveniente en volver si la próxima vez siguen estando con unas tarifas similares.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Guadalajara
Opinión escrita el 9 septiembre 2012

Me alojé con mi pareja durante 4 noches en este precioso apartamento y tuvimos una estancia muy agradable. Es luminoso, espacioso, con un bonito diseño, todo muy cuidado y nuevo.
Los amenities en el baño son de la marca ETRO como en otros hoteles Boscolo.
Limpieza diaria. Faltaba el secador de pelo pero al pedirlo en recepción lo trajeron al momento.
La ubicación es perfecta para conocer la ciudad por su proximidad al metro y otros transportes.
Personal amable y correcto.

Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Budapest
Boscolo Budapest, Autograph Collection

¿Has estado en Boscolo Residence? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Boscolo Residence

Establecimiento: Boscolo Residence
Dirección: Osvat utca 2-8, Budapest 1073, Hungría
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest > Distrito VII / Barrio judío , Erzsébetváros
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
N.°37 de hoteles de negocios en Budapest
N.°44 de hoteles románticos en Budapest
N.°55 de hoteles de lujo en Budapest
N.°66 de hoteles para familias en Budapest
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 217 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Boscolo Residence 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Prestigia, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Boscolo Residence con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Boscolo Luxury Residence Hotel Budapest