“Lo disfrute!” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º116 de 632 alojamientos especiales en Budapest
Lima, Perú
“Lo disfrute!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Llegamos algo tarde (9pm) y el encargado de entregar el apartamento espero por nosotros, se hacia entender muy bien en ingles, y también hacia todo lo posible por comprender el nuestro, no tan bueno!

El lugar limpio, con mobiliario sencillo y en buen estado, el baño era amplio, lo que tenia en la cocina nos basto, no eche de menos nada, pero claro no cocinamos solo desayunamos, vamos... con el microondas y un par de cosas todo bien!
Lo que si eche de menos fue un aire acondicionado, un ventilador en verano ahí no basta! y otro detalle que el wifi fallaba por momentos.

El apartamento tenia una ventajosa ubicación estaba en pleno barrio Judío muy cerca a la Gran Sinagoga. Era muy accesible en Pest, allá si no estas en la zona de Buda, estas en Pest, así no siempre puedes estar tan cerca de todo.

Lo mejor de todo fue que el día que entregamos el departamento, nos permitieron dejar el coche en el parking hasta la hora que quisiéramos irnos para terminar nuestras excursiones y no perdernos de nada!

Disfrute la estancia en el apartamento y me valió todo el.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

De negocios
Lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

La ubicación es estupenda: muy cerca de la gran Sinagoga (o sea supercéntrico). El sitio no es propiamente un hotel, sino unos departamentos. Entonces no hay un desk de recepción. Pero ahí nos esperaba Laszlo, y nos atendió excelente: hasta nos prestó su celular para llamar al seguro (por un tema de unas maletas extraviadas). Fue muy servicial, nos dio mapas y algunos tips. A Claudia nunca la vimos, pero se portaron de maravillas: también se ocuparon de recibir nuestras maletas cuando no estábamos. El lugar es muy limpio. La cocina comunitaria está bien equipada.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Un lugar muy aconsejable relación calidad-precio, su ubicación estupenda en pleno barrio judío cerca de la sinagoga, estuvimos en dos apartamentos distintos y los dos estuvieron genial, limpios y cómodos y la atención de la propietaria estupenda, si tuviera que volver repetiría.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Birmingham, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Se trata de un conjunto de apartamentos ubicados en 2 edificios diferentes (muy cerca el uno del otro). Al ser apartamentos, obviamente no hay recepción, pero el día anterior nos preguntaron la hora aproximada de llegada y, a pesar de ser, pasada la medianoche, estaba ahí esperándonos para hacer el check-in.
Fueron muy amables con nosotros, ya que a pesar de haber reservado 2 dobles y 1 individual, para que estuviéramos todo el grupo juntos nos alojaron en un grupo de 3 apartamentos diferentes que compartían una amplia sala de estar y cocina completa (con baños privados para cada habitación), con lo que estuvimos realmente cómodos.
Las habitaciones son bastante amplias y el mobiliario es sencillo, pero funcional, relativamente moderno y en buen estado. El colchón no está mal y aunque las almohadas son horribles (igual que en los otros 4 hoteles que estuvimos en Hungría), la calidad del sueño es buena.
El baño es uno de los únicos puntos negativos, ya que nuestra ducha tenía la mampara en bastante mal estado y además el drenaje no era buena, ya que tras cada ducha teníamos una pequeña piscina dentro de la ducha (no llegó a salir fuera). Por lo demás, era bastante amplio y limpio.
Cabe destacar que aunque sean apartamentos, hay servicio de limpieza cada 2 días.
La ubicación es uno de sus puntos fuertes al estar en pleno barrio judío de Pest. Una zona realmente animada por las noches, con muchos bares y restaurantes cerca (justo el de enfrente, el Blue Rose, es bueno, bonito y barato) y además te permite hacer turismo sin hacer uso de transporte público.
Hay que tener en cuenta que el pago debe hacerse en metálico (sea en euros o en florines), no es lo más cómodo pero es bueno saberlo con antelación.
Lo recomiendo sin lugar a dudas por la zona y la calidad/precio. No es un hotel de 4 estrellas, pero es mejor que muchos hoteles de 2 y 3 estrellas que he visitado.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2013

El apartamento es muy amplio, situado en muy buena zona, justo al lado de la Gran Sinagoga. Ubicado en un moderno edificio. Dispone de todas las comodidades, nevera, kitchenette, televisión, mesa.... todo decorado con mucho gusto. Una muy buena opción para alojarse en Budapest.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Budapest
District V / Inner City

¿Has estado en Claudia Rooms & Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Claudia Rooms & Apartments

Establecimiento: Claudia Rooms & Apartments
Dirección: Kazinczy utca 13, Budapest 1075, Hungría
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest > District VII / Jewish Quarter , Erzsébetváros
Ocupa el puesto n.º116 de 632 alojamientos especiales en Budapest
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 492 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Claudia Rooms & Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Claudia Rooms & Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.