“Excelente servicio y ubicacion”

Ocupa el puesto n.º19 de 335 hoteles en Budapest
Opinión escrita 10 diciembre 2013

Hemos disfrutado de 5 dias formidables con una atención personal inmejorable.
No se puede pedir mas.
Es un hotel moderno, muy bien equipado, con una situación perfecta para visitar Budapest a pie.
Habitaciones amplias y cómodas con todo lo necesario.
Soy un viajero frecuente y nunca había dejado mi opinión en una web; lo hago ahora porque, infraestructura aparte, el staff de este hotel marca una diferencia.
Enhorabuena.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Grand Hotel Budapest, respondió a esta opiniónRespondido: 18 diciembre 2013

Estimado Fernando,

Siempre nos agrada leer que nuestros clientes se llevan consigo unos hermosos recuerdos de sus vacaciones y le agradecemos enormemente haber dedicado su tiempo y esfuerzo a hacernos partícipes, tanto a nosotros como a los usuarios de Tripadvisor, de las experiencias vividas durante sus vacaciones en nuestro IBEROSTAR Grand Hotel Budapest.

Queremos darle las gracias y expresar nuestra alegría por saber lo encantado que ha estado con el servicio recibido. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos motivan para seguir mejorando. Siempre intentamos hacer que la estancia de nuestros clientes se caracterice por un servicio personalizado y una atención individual que garanticen, a ustedes, que pueden contar plenamente con nosotros para adaptar cualquier situación, a fin de hacer su estancia lo más agradable posible.

Nos alegra saber que su estancia entre nosotros ha sido una experiencia tan agradable y nos permite constatar que, en su caso, hemos logrado nuestro objetivo. Esperamos verle de nuevo en nuestro hotel.

Atentamente,
IBEROSTAR Grand Hotel Budapest

Escribe una opiniónOpiniones (1.334)

Opinión escrita 4 diciembre 2013

Estuve en Budapest la semana pasada y fue maravilloso. La ubicación del hotel es estupenda para recorrer el centro de la ciudad a pie, cerca de muchos monumentos. El personal fue muy amable y atento. La comida del chef Sergio de las mejores que he probado. Estoy deseando repetir el año que viene. Muchas gracias por todo

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Grand Hotel Budapest, respondió a esta opiniónRespondido: 12 diciembre 2013

Apreciada Lourdes,

Ante todo, nos gustaría agradecerle que haya elegido el IBEROSTAR Grand Hotel Budapest para su estancia, así como el tiempo y el esfuerzo empleados en escribir sus amables comentarios sobre el hotel en general.

La estupenda ubicación convierte a nuestro hotel en un interesante punto de partida para todos aquellos que deseen descubrir la ciudad a pie.

Agradecemos sus amables palabras hacia nuestros compañeros, les transmitiremos sus elogios.

Nos complacen sus elogios sobre las exquisiteces que nuestros cocineros preparan con ilusión para nuestros clientes. La pasión por la gastronomía es otro pilar de nuestra compañía y gracias a su valoración sabemos que cumplimos con los exigentes estándares de calidad que tenemos al respecto.

Puesto que nos esforzamos para ofrecer una estancia en la que se sienta como en casa pero con la gran ventaja de beneficiarse de un amplio abanico de servicios para disfrutar plenamente de sus vacaciones, su evaluación ha sido la mejor recompensa por nuestro trabajo cotidiano.

Cordialmente,

Opinión escrita 4 diciembre 2013

Nuestra primera visita a Budapest se ha visto perfectamente complementada con la estancia que hemos disfrutado en este hotel.El desayuno fantástico (a la carta) . El personal atento siempre pendiente de tus necesidades (cordial despedida de su director Rafael Alonso) Hay otros hoteles cercanos de 5 estrellas diseñados a lo grande, pero el Iberostar es mas acogedor moderno y al que no le falta detalle. La habitación que nos dieron (304) espectacular.
Esta fenomenalmente situado a un paso del centro histórico . Sin duda si volvemos a Budapest esta será nuestra elección.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado huésped,

Muchas gracias por haber dedicado su tiempo y esfuerzo en escribir sus comentarios sobre nuestro IBEROSTAR Grand Hotel Budapest en Tripadvisor. Nos alegra saber que su estancia con nosotros fuera agradable.

Nos enorgullece enormemente leer que nuestro desayuno a la carta le pareciera fantástico. Es para nosotros la base para unas vacaciones de ensueño.

Además, nos alegra que haya tenido el placer de disfrutar del trato personalizado, que para nuestra compañía es uno de los pilares más importantes. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos motivan para seguir mejorando. Transmitiremos sus elogios a nuestros compañeros.

También nos complace saber que fueron de su agrado tanto su habitación como la ubicación de nuestro hotel.

Le agradecemos sinceramente que haya compartido sus comentarios con nosotros y habernos brindado su apoyo. Nos despedimos con un cordial saludo y con la esperanza de poder volver a darle la bienvenida muy pronto en nuestro hotel.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 26 noviembre 2013

La estancia en este hotel no defraudará a nadie. Vale las estrellas que tiene sin duda. El servicio impecable y los trabajadores muy educados y simpáticos, la localización es perfecta, habitaciones amplias y a las que no les falta de nada. Todo muy limpio. El spa y el gimnasio también excelentes. La verdad es que no le encuentro ningún punto débil al lugar. Excelente. Budapest te gustará aún más si eliges este hotel. Recomendación 100%

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Grand Hotel Budapest, respondió a esta opiniónRespondido: 27 enero 2014

Apreciado cliente,

Gracias por compartir con nosotros su experiencia en nuestro hotel IBEROSTAR Grand Hotel Budapest. Agradecemos mucho su valoración y su apoyo, y nos alegra leer que disfrutó de una confortable estancia con nosotros.

Transmitiremos a nuestros compañeros sus comentarios; les alegrará saber que su actitud y amabilidad han contribuido a que se sintiera a gusto. Siempre intentamos hacer que la estancia de nuestros clientes se caracterice por un servicio personalizado, que garantice que nuestros clientes disfruten de sus vacaciones. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo.

Por otro lado, nos alegra saber que la excelente ubicación del hotel resultó clave para el éxito de sus vacaciones.

De nuevo muchas gracias por su tiempo y su recomendación. Será un placer recibirle de nuevo en el IBEROSTAR Grand Hotel Budapest.

Atentamente,

Opinión escrita 19 octubre 2013

La atencion muy buena, personalizada por el director- Rafael Alonzo. Con su amabilidad nos llevo a reconocer a Budapest como una ciudad encantadora.
Los desayunos muy buenos y abundantes.
El servicio en general muy atento.
LA ubicacion excelente.
Sin duda regresaremos!!!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Grand Hotel Budapest, respondió a esta opiniónRespondido: 21 octubre 2013

Estimado cliente,

Gracias por compartir con nosotros su estancia en nuestro hotel IBEROSTAR Grand Hotel Budapest. Nos alegramos de que disfrutara de su estancia.

Nos alegramos muchísimo que alague a nuestros compañeros. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente, cercano y personalizado, dando un alto valor a la formación y a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes.

Además, nos complacen sus elogios sobre la ubicación y el desayuno.

Será un placer recibirle de nuevo.

Cordialmente,
IBEROSTAR Grand Hotel Budapest

Los viajeros también vieron estos hoteles de Budapest
Distrito VII / Barrio judío
N.° 27 de 335 en Budapest

¿Has estado en IBEROSTAR Grand Hotel Budapest? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Grand Hotel Budapest

Dirección: Oktober 6. utca 26. | Szabadság tér, Budapest 1051, Hungría
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest > Distrito V / Centro , Belváros-Lipótváros
Ocupa el puesto n.º19 de 335 hoteles en Budapest
Rango de precios: 117 € - 261 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — IBEROSTAR Grand Hotel Budapest 5*
El romanticismo de Budapest se puede vivir de muchas formas fascinante. Una de las más distinguidas es hospedándose en el IBEROSTAR Grand Hotel Budapest, un hotel de lujo que ofrece una propuesta de alojamiento superior, elegante y diferente. Ubicado junto a La Plaza de la Libertad, el hotel ofrece todo un compendio de detalles que aprecia el viajero de lujo como una gastronomía gourmet, la grandiosidad de descansar en suites con vistas a la ciudad, las pasiones que transmite su cuidado SPA Sensations, la decoración de los detalles del hotel diseñados por el afamado Philippe Starck y la celebración de eventos sofisticados. Las 50 habitaciones del este hotel de Budapest de la categoría Grand son el refugio de quienes desean recorrer la ciudad de Budapest con la seguridad de que el viaje también se vive dentro y fuera del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Iberostar, Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Grand Hotel Budapest con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.