Iberostar Grand Hotel Budapest
311 US$
256 US$
Travelocity
  • Piscina
La Prima Fashion Hotel(Budapest)
134 US$
  • Servicio de habitaciones
1.392 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 15 diciembre 2013

Todos los empleados se esmeran en que sea una estancia inolvidable, en la dirección, en la recepción, en el restaurante (desayuno muy completo, con carta ), habitaciones muy modernas , muy silenciosas lo que te permite descansar muy bien (las sábanas y colchones , que maravilla !!) , ubicación cerca de todo.. en fin, para repetir y recomendar.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Grand Hotel Budapest, respondió a esta opiniónRespondido: 18 diciembre 2013

Estimada Cristina,

Su increíble descripción de nuestro IBEROSTAR Grand Hotel Budapest es para nosotros un gran motivo de satisfacción y le agradecemos enormemente la evaluación aportada. Siempre intentamos hacer todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes y superar sus expectativas y, cuando lo logramos, nos causa un inmenso orgullo.

Nos llena de orgullo que resalte la amabilidad de nuestro personal, la calidad del desayuno, las habitaciones con camas muy cómodas y la ubicación céntrica. Aquí vemos que disfrutó de aquello que para nosotros es básico: ofrecer una estancia en la que se sienta como en casa con la gran ventaja de beneficiarse de un amplio abanico de servicios para disfrutar plenamente de sus vacaciones.

Finalmente, nos gustaría hacerle saber que la confianza que muestra en nosotros nos enorgullece y nos anima a seguir haciendo todo lo que podamos para escuchar y tener en cuenta sus deseos y necesidades para lograr crear así sus vacaciones soñadas.

Muy atentamente,

Opinión escrita 13 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Ubicación, instalaciones y trato excelentes. Para repetir sin dudarlo. El restaurante muy bueno. Los desayunos muy zona Buenos y con gran variedad. La zona de spa pequeña pero agradable. El personal del hotel muy atento y deseando ayudar. Todas sus recomendaciones muy buenas.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Grand Hotel Budapest, respondió a esta opiniónRespondido: 16 diciembre 2013

Apreciado huésped,

Muchas gracias por haber dedicado parte de su tiempo a comunicarnos sus impresiones y experiencias vividas durante su estancia en nuestro IBEROSTAR Grand Hotel Budapest.

Queremos darle las gracias por resaltar tanto a las instalaciones, a la ubicación, el trato y la atención del personal, y también la gastronomía. No dude que trasladaremos todas estas felicitaciones a los diferentes equipos ya que esto nos motiva a trabajar con mayor ilusión.

Para nosotros sería un placer tener la oportunidad de volver a darle la bienvenida en nuestro hotel.

Cordialmente,

Opinión escrita 10 diciembre 2013

Hemos disfrutado de 5 dias formidables con una atención personal inmejorable.
No se puede pedir mas.
Es un hotel moderno, muy bien equipado, con una situación perfecta para visitar Budapest a pie.
Habitaciones amplias y cómodas con todo lo necesario.
Soy un viajero frecuente y nunca había dejado mi opinión en una web; lo hago ahora porque, infraestructura aparte, el staff de este hotel marca una diferencia.
Enhorabuena.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Fernando,

Siempre nos agrada leer que nuestros clientes se llevan consigo unos hermosos recuerdos de sus vacaciones y le agradecemos enormemente haber dedicado su tiempo y esfuerzo a hacernos partícipes, tanto a nosotros como a los usuarios de Tripadvisor, de las experiencias vividas durante sus vacaciones en nuestro IBEROSTAR Grand Hotel Budapest.

Queremos darle las gracias y expresar nuestra alegría por saber lo encantado que ha estado con el servicio recibido. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos motivan para seguir mejorando. Siempre intentamos hacer que la estancia de nuestros clientes se caracterice por un servicio personalizado y una atención individual que garanticen, a ustedes, que pueden contar plenamente con nosotros para adaptar cualquier situación, a fin de hacer su estancia lo más agradable posible.

Nos alegra saber que su estancia entre nosotros ha sido una experiencia tan agradable y nos permite constatar que, en su caso, hemos logrado nuestro objetivo. Esperamos verle de nuevo en nuestro hotel.

Atentamente,

Opinión escrita 4 diciembre 2013

Estuve en Budapest la semana pasada y fue maravilloso. La ubicación del hotel es estupenda para recorrer el centro de la ciudad a pie, cerca de muchos monumentos. El personal fue muy amable y atento. La comida del chef Sergio de las mejores que he probado. Estoy deseando repetir el año que viene. Muchas gracias por todo

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Grand Hotel Budapest, respondió a esta opiniónRespondido: 12 diciembre 2013

Apreciada Lourdes,

Ante todo, nos gustaría agradecerle que haya elegido el IBEROSTAR Grand Hotel Budapest para su estancia, así como el tiempo y el esfuerzo empleados en escribir sus amables comentarios sobre el hotel en general.

La estupenda ubicación convierte a nuestro hotel en un interesante punto de partida para todos aquellos que deseen descubrir la ciudad a pie.

Agradecemos sus amables palabras hacia nuestros compañeros, les transmitiremos sus elogios.

Nos complacen sus elogios sobre las exquisiteces que nuestros cocineros preparan con ilusión para nuestros clientes. La pasión por la gastronomía es otro pilar de nuestra compañía y gracias a su valoración sabemos que cumplimos con los exigentes estándares de calidad que tenemos al respecto.

Puesto que nos esforzamos para ofrecer una estancia en la que se sienta como en casa pero con la gran ventaja de beneficiarse de un amplio abanico de servicios para disfrutar plenamente de sus vacaciones, su evaluación ha sido la mejor recompensa por nuestro trabajo cotidiano.

Cordialmente,

Opinión escrita 4 diciembre 2013

Nuestra primera visita a Budapest se ha visto perfectamente complementada con la estancia que hemos disfrutado en este hotel.El desayuno fantástico (a la carta) . El personal atento siempre pendiente de tus necesidades (cordial despedida de su director Rafael Alonso) Hay otros hoteles cercanos de 5 estrellas diseñados a lo grande, pero el Iberostar es mas acogedor moderno y al que no le falta detalle. La habitación que nos dieron (304) espectacular.
Esta fenomenalmente situado a un paso del centro histórico . Sin duda si volvemos a Budapest esta será nuestra elección.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado huésped,

Muchas gracias por haber dedicado su tiempo y esfuerzo en escribir sus comentarios sobre nuestro IBEROSTAR Grand Hotel Budapest en Tripadvisor. Nos alegra saber que su estancia con nosotros fuera agradable.

Nos enorgullece enormemente leer que nuestro desayuno a la carta le pareciera fantástico. Es para nosotros la base para unas vacaciones de ensueño.

Además, nos alegra que haya tenido el placer de disfrutar del trato personalizado, que para nuestra compañía es uno de los pilares más importantes. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos motivan para seguir mejorando. Transmitiremos sus elogios a nuestros compañeros.

También nos complace saber que fueron de su agrado tanto su habitación como la ubicación de nuestro hotel.

Le agradecemos sinceramente que haya compartido sus comentarios con nosotros y habernos brindado su apoyo. Nos despedimos con un cordial saludo y con la esperanza de poder volver a darle la bienvenida muy pronto en nuestro hotel.

Saludos cordiales,