“Una maravilla en una de las ciudades mas linda del mundo”

Ocupa el puesto n.º20 de 336 hoteles en Budapest
Opinión escrita 13 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La ubicacion permite ir caminando a distintos lugares de interes. Se ubica al final de una peatonal llena de lugares para ir a comer y enfrente a una plaza de donde parten los distintos tours
La habitacion espectacular comoda amplia y lindisima con una nesspreso
Adore!!!

• Se alojó en junio de 2013
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Grand Hotel Budapest, respondió a esta opiniónRespondido: 20 marzo 2014

Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia en el hotel IBEROSTAR Grand Hotel Budapest. Siempre es un placer saber que nuestros huéspedes han disfrutado de su estancia, ya que esto hace que nuestro trabajo merezca la pena.

Nos alegra saber que le han resultado tan agradables la magnífica ubicación frente a la Plaza de la Libertad en la zona de Pest y las modernas instalaciones de este hotel boutique inaugurado en 2011. En IBEROSTAR tratamos siempre de elegir los mejores lugares para nuestros hoteles y cuidamos todos los detalles para garantizar el máximo confort a nuestros huéspedes. Nos complace comprobar que en su caso fue así.

De nuevo, agradecemos su generosa valoración de nuestro IBEROSTAR Grand Hotel Budapest. Será un placer recibirle de nuevo.

Atentamente,

IBEROSTAR Grand Hotel Budapest

Escribe una opiniónOpiniones (1.348)

Opinión escrita 5 marzo 2014

Estuvimos este último fin de semana en Budapest y sin ninguna duda en nuestra próxima visita volveremos a este hotel.

El servicio es inmejorable, han sido muy amables con nosotros y con nuestras niñas.
Las habitaciones muy espaciosas, cómodas e impolutas. La bañera increíble.

El desayuno muy variado y con productos de gran calidad.

La ubicación perfecta, habitación con vistas a la plaza dela libertad.

En resumen, un hotel muy muy recomendable y una mención especial a todo el personal del hotel, que nos hicieron sentir como en casa.

Consejo sobre las habitaciones: En resumen, un hotel muy muy recomendable y una mención especial a todo el personal del hotel, que n...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Grand Hotel Budapest, respondió a esta opiniónRespondido: 11 marzo 2014

Apreciada familia,

Ante todo nos gustaría agradecerles que hayan elegido nuestro IBEROSTAR Grand Hotel Budapest para pasar el fin de semana, así como el tiempo dedicado a compartir su experiencia en Tripadvisor. Siempre es un placer saber que nuestros huéspedes han disfrutado de sus vacaciones.

Nos llena de orgullo que destaquen la atención del personal del hotel y comprobar que les hicieron sentir como en casa. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente y personalizado, dando un alto valor a la formación y a la orientación hacia la satisfacción de
nuestros clientes. Saber que tienen intención de volver es nuestra mejor recompensa.

También nos alegra que disfrutaran de las instalaciones del hotel, de su magnífica ubicación y de los variados desayunos.

En resumen, nos complace que se haya sentido tan a gusto. Muchas gracias por su generosa valoración y por su recomendación. Para nosotros será un placer tener la oportunidad de volver a darles la bienvenida en nuestro hotel.

Cordialmente,

Opinión escrita 4 marzo 2014

Estuve con mi chico a finales de enero y nos encanto!
El personal es super atento y muy amable, muy acogedores. Las habitaciones y el hotel preciosos y muy cuidados, llenos de detalles, y se encuentra muy bien ubicado. Además los desayunos son espectaculares!
Lo recomiendo a todo el mundo que tenga la oportunidad de visitar Budapest, sobretodo si busca algo romántico y especial, es inolvidable!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la plaza tienen unas vistas preciosas.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Apreciada Julia,

Gracias por compartir con nosotros su experiencia en nuestro IBEROSTAR Grand Hotel Budapest. Siempre intentamos hacer todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes y superar sus expectativas y, cuando lo logramos, nos causa un inmenso orgullo.

Nos complacen sus elogios sobre nuestro hotel, sus instalaciones y la atención de nuestro personal. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente y personalizado, dando un alto valor a la formación y a la orientación hacia el cliente. Nos alegra saber que todo fue de su agrado.

También nos llena de orgullo saber que quedó entusiasmada con la excelente ubicación del hotel frente a la Plaza de la Libertad en la zona de Pest, ya que tratamos de elegir la mejor localización para nuestros hoteles.

De nuevo, muchas gracias por su valoración y recomendación. Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida en nuestro hotel.

Muy atentamente,

Opinión escrita 9 enero 2014

Nos alojamos este fin de año es el Hotel mi mujer y yo, y estamos encantados con su ubicación habitaciones y sobre todo con el personal que nos hizo la estancia increiblemanete agradable. Muy recomentdable las habitaciones dando a la plaza. El desayuno es muy bueno!!
Un diez.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Grand Hotel Budapest, respondió a esta opiniónRespondido: 10 enero 2014

Apreciado huésped,

Ante todo, nos gustaría agradecerle que haya elegido el IBEROSTAR Grand Hotel Budapest para su estancia, así como el tiempo y el esfuerzo empleados en escribir sus amables comentarios sobre el hotel en general.

Nos complace saber lo encantando que quedó con la ubicación, la habitación y la atención de nuestros empleados.

Nuestro afán por ofrecer un buen servicio contribuye a que siempre trabajemos para garantizar nuestros estándares de calidad, con el objetivo de que todos nuestros clientes disfruten al máximo de su estancia entre nosotros. Gracias a su comentario podemos constatar que, en su caso, hemos logrado nuestro objetivo. Esperamos que pronto podamos darle nuevamente la bienvenida en nuestro hotel para que viva otra agradable experiencia con nosotros.

Muy atentamente,

Opinión escrita 2 enero 2014

Es un hotel fantástico , nuestra habitación tenía vistas a la plaza y era preciosa. Además de tener una cama muy cómoda. Me encanto porque el hotel es muy nuevo y céntrico. Sin duda repetiría y recomiendo .Encantador director de hotel que en todo momento se ofreció ayudarnos .

• Se alojó en diciembre de 2013
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Grand Hotel Budapest, respondió a esta opiniónRespondido: 7 enero 2014

Estimada Sandra,

En primer lugar queremos agradecerle enormemente sus elogios sobre nuestro IBEROSTAR Grand Hotel Budapest.

Nos alegra enormemente que disfrutara con la ubicación céntrica así como con la comodidad de nuestras camas.

Gracias por su recomendación y esperamos volver a darle la bienvenida a nuestro hotel.

Un cordial saludo,
IBEROSTAR Grand Hotel Budapest

Los viajeros también vieron estos hoteles de Budapest
Distrito VII / Barrio judío
N.° 26 de 336 en Budapest

¿Has estado en IBEROSTAR Grand Hotel Budapest? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Grand Hotel Budapest

Dirección: Oktober 6. utca 26. | Szabadság tér, Budapest 1051, Hungría
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest > Distrito V / Centro , Belváros-Lipótváros
Ocupa el puesto n.º20 de 336 hoteles en Budapest
Rango de precios: 116 € - 213 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — IBEROSTAR Grand Hotel Budapest 5*
El romanticismo de Budapest se puede vivir de muchas formas fascinante. Una de las más distinguidas es hospedándose en el IBEROSTAR Grand Hotel Budapest, un hotel de lujo que ofrece una propuesta de alojamiento superior, elegante y diferente. Ubicado junto a La Plaza de la Libertad, el hotel ofrece todo un compendio de detalles que aprecia el viajero de lujo como una gastronomía gourmet, la grandiosidad de descansar en suites con vistas a la ciudad, las pasiones que transmite su cuidado SPA Sensations, la decoración de los detalles del hotel diseñados por el afamado Philippe Starck y la celebración de eventos sofisticados. Las 50 habitaciones del este hotel de Budapest de la categoría Grand son el refugio de quienes desean recorrer la ciudad de Budapest con la seguridad de que el viaje también se vive dentro y fuera del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Booking.com, Expedia, Iberostar, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Odigeo, Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Grand Hotel Budapest con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.