“Íntimidad, calidad y profesionalidad”

Ocupa el puesto n.º23 de 333 hoteles en Budapest
“Íntimidad, calidad y profesionalidad”
Opinión escrita el 13 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel pequeño de gran calidad en una zona preciosa y tranquila, estupenda la cocina y genial el director q nos asesoró en las visitas y excursiones por la ciudad. La habitación de ensueño y el yacuzzi....Nunca olvidaremos nuestro aniversario celebrado en un gran hotel en una ciudad espectacular. Gracias ☆☆☆☆☆

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Grand Hotel Budapest, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Apreciada Ana,

Ante todo nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro hotel IBEROSTAR Grand Hotel Budapest para celebrar su aniversario, así como el tiempo dedicado a escribir su amable comentario. Siempre nos agrada leer que nuestros clientes se llevan consigo unos hermosos recuerdos de sus vacaciones.

Nos alegra mucho que tanto la ubicación del hotel y sus instalaciones, como la gastronomía y la atención de nuestros compañeros del hotel resultaran de su agrado ya que son nuestros valores principales en IBEROSTAR: ofrecer la mejor ubicación posible, una gastronomía exquisita y variada que combine platos internacionales y especialidades locales, y la profesionalidad y eficacia de nuestros compañeros que siempre ofrecen un trato personalizado para que el cliente no tenga que preocuparse por nada y pueda disfrutar de su viaje.

Nos gustaría hacerle saber que su confianza en IBEROSTAR nos llena de orgullo y nos anima a seguir trabajando para ofrecer a nuestros clientes unas vacaciones inolvidables. Para nosotros será un placer tener la oportunidad de volver a darle la bienvenida en nuestro hotel.

Atentamente,

• Primero en hebreo
  • Húngaro primero
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 13 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La ubicacion permite ir caminando a distintos lugares de interes. Se ubica al final de una peatonal llena de lugares para ir a comer y enfrente a una plaza de donde parten los distintos tours
La habitacion espectacular comoda amplia y lindisima con una nesspreso
Adore!!!

• Se alojó en junio de 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia en el hotel IBEROSTAR Grand Hotel Budapest. Siempre es un placer saber que nuestros huéspedes han disfrutado de su estancia, ya que esto hace que nuestro trabajo merezca la pena.

Nos alegra saber que le han resultado tan agradables la magnífica ubicación frente a la Plaza de la Libertad en la zona de Pest y las modernas instalaciones de este hotel boutique inaugurado en 2011. En IBEROSTAR tratamos siempre de elegir los mejores lugares para nuestros hoteles y cuidamos todos los detalles para garantizar el máximo confort a nuestros huéspedes. Nos complace comprobar que en su caso fue así.

De nuevo, agradecemos su generosa valoración de nuestro IBEROSTAR Grand Hotel Budapest. Será un placer recibirle de nuevo.

Atentamente,

Zaragoza, España
Opinión escrita el 5 marzo 2014

Estuvimos este último fin de semana en Budapest y sin ninguna duda en nuestra próxima visita volveremos a este hotel.

El servicio es inmejorable, han sido muy amables con nosotros y con nuestras niñas.
Las habitaciones muy espaciosas, cómodas e impolutas. La bañera increíble.

El desayuno muy variado y con productos de gran calidad.

La ubicación perfecta, habitación con vistas a la plaza dela libertad.

En resumen, un hotel muy muy recomendable y una mención especial a todo el personal del hotel, que nos hicieron sentir como en casa.

Consejo sobre las habitaciones: En resumen, un hotel muy muy recomendable y una mención especial a todo el personal del hotel, que n...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Grand Hotel Budapest, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Apreciada familia,

Ante todo nos gustaría agradecerles que hayan elegido nuestro IBEROSTAR Grand Hotel Budapest para pasar el fin de semana, así como el tiempo dedicado a compartir su experiencia en Tripadvisor. Siempre es un placer saber que nuestros huéspedes han disfrutado de sus vacaciones.

Nos llena de orgullo que destaquen la atención del personal del hotel y comprobar que les hicieron sentir como en casa. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente y personalizado, dando un alto valor a la formación y a la orientación hacia la satisfacción de
nuestros clientes. Saber que tienen intención de volver es nuestra mejor recompensa.

También nos alegra que disfrutaran de las instalaciones del hotel, de su magnífica ubicación y de los variados desayunos.

En resumen, nos complace que se haya sentido tan a gusto. Muchas gracias por su generosa valoración y por su recomendación. Para nosotros será un placer tener la oportunidad de volver a darles la bienvenida en nuestro hotel.

Cordialmente,

León, España
Opinión escrita el 4 marzo 2014

Estuve con mi chico a finales de enero y nos encanto!
El personal es super atento y muy amable, muy acogedores. Las habitaciones y el hotel preciosos y muy cuidados, llenos de detalles, y se encuentra muy bien ubicado. Además los desayunos son espectaculares!
Lo recomiendo a todo el mundo que tenga la oportunidad de visitar Budapest, sobretodo si busca algo romántico y especial, es inolvidable!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la plaza tienen unas vistas preciosas.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Apreciada Julia,

Gracias por compartir con nosotros su experiencia en nuestro IBEROSTAR Grand Hotel Budapest. Siempre intentamos hacer todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes y superar sus expectativas y, cuando lo logramos, nos causa un inmenso orgullo.

Nos complacen sus elogios sobre nuestro hotel, sus instalaciones y la atención de nuestro personal. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente y personalizado, dando un alto valor a la formación y a la orientación hacia el cliente. Nos alegra saber que todo fue de su agrado.

También nos llena de orgullo saber que quedó entusiasmada con la excelente ubicación del hotel frente a la Plaza de la Libertad en la zona de Pest, ya que tratamos de elegir la mejor localización para nuestros hoteles.

De nuevo, muchas gracias por su valoración y recomendación. Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida en nuestro hotel.

Muy atentamente,

Opinión escrita el 9 enero 2014

Nos alojamos este fin de año es el Hotel mi mujer y yo, y estamos encantados con su ubicación habitaciones y sobre todo con el personal que nos hizo la estancia increiblemanete agradable. Muy recomentdable las habitaciones dando a la plaza. El desayuno es muy bueno!!
Un diez.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Grand Hotel Budapest, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Apreciado huésped,

Ante todo, nos gustaría agradecerle que haya elegido el IBEROSTAR Grand Hotel Budapest para su estancia, así como el tiempo y el esfuerzo empleados en escribir sus amables comentarios sobre el hotel en general.

Nos complace saber lo encantando que quedó con la ubicación, la habitación y la atención de nuestros empleados.

Nuestro afán por ofrecer un buen servicio contribuye a que siempre trabajemos para garantizar nuestros estándares de calidad, con el objetivo de que todos nuestros clientes disfruten al máximo de su estancia entre nosotros. Gracias a su comentario podemos constatar que, en su caso, hemos logrado nuestro objetivo. Esperamos que pronto podamos darle nuevamente la bienvenida en nuestro hotel para que viva otra agradable experiencia con nosotros.

Muy atentamente,
IBEROSTAR Grand Hotel Budapest
Los viajeros también vieron estos hoteles de Budapest
Prestige Hotel Budapest

¿Has estado en IBEROSTAR Grand Hotel Budapest? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Grand Hotel Budapest

Establecimiento: IBEROSTAR Grand Hotel Budapest
Dirección: Oktober 6. utca 26. | Szabadság tér, Budapest 1051, Hungría
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest > Distrito V / Centro , Belváros-Lipótváros
Ocupa el puesto n.º23 de 333 hoteles en Budapest
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 302 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — IBEROSTAR Grand Hotel Budapest 5*
El IBEROSTAR Grand Hotel Budapest le da la bienvenida a un exclusivo hotel boutique en Budapest con spa & wellness. Ubicado en el corazón de la capital de Hungría, este emblemático alojamiento 5 estrellas en Budapest ofrece un abanico de propuestas para convertir una escapada en pareja o un viaje de negocios en algo realmente inolvidable. Aquí podrá disfrutar de nuestras suites de lujo, concierge, gastronomía gourmet, gimnasio, SPA... Y de una ciudad única, que nuestro personal pone a su disposición. Descubra el IBEROSTAR Grand Hotel Budapest, un hotel en la plaza de la Libertad de Budapest hecho a su medida. Un hotel de lujo en el centro de Budapest. El IBEROSTAR Grand Hotel Budapest reúne todos los elementos necesarios para ser considerado uno de los hoteles de lujo de referencia en el centro de Budapest. Su ubicación es privilegiada, en la exclusiva zona de Pest frente a la plaza de la Libertad, rodeado de embajadas y ministerios y a un paso de la zona más comercial de la ciudad. Además nuestro hotel dispone de un completo programa de actividades para conocer de primera mano los secretos de esta ciudad de ensueño. Relax en la capital de las termas de Europa. El área de Wellness & Spa Sensations del IBEROSTAR Grand Hotel Budapest es un oasis de paz y bienestar inspirado en la tradición termal de Budapest. Con tratamientos faciales, corporales y de relajación personalizados, este espacio de bienestar ofrece bañera de hidromasaje, baño turco y sauna, además de una gran carta de masajes especializados que puede solicitar. Hotel ejemplo de vanguardia y tradición. Inaugurado en 2011, este hotel boutique es uno de los máximos exponentes actuales de la ciudad en cuanto a arquitectura, diseño y cultura. Además de ser un punto de encuentro único, este hotel boutique se considera una de las mejores muestras de vanguardia y tradición que se pueden encontrar en la capital de Hungría. Suites y habitaciones para ejecutivos. Nuestras estancias son espacios llenos de elegancia, confort y los mejores servicios. Todas han sido diseñadas para viajeros de negocios y huéspedes distinguidos. Son habitaciones cuidadas y adaptadas a cada necesidad. Gastronomía gourmet. De ambiente exclusivo y elegante, el restaurante principal del IBEROSTAR Grand Hotel Budapest conjuga a la perfección la vanguardia creativa con las raíces culinarias más tradicionales, ofreciendo un viaje único a través de los mejores sabores de Hungría.También ofrece deliciosas propuestas de la cocina internacional. Reuniones en Budapest. El IBEROSTAR Grand Hotel Budapest se ha convertido en uno de los hoteles de reuniones de referencia en la capital de Hungría. Gracias a su excepcional ubicación en el corazón de Pest y a sus cómodos espacios, es un escenario ideal para entrevistas de empresa, ruedas de prensa o banquetes privados. Wifi Premium gratis. Conéctese con IBEROSTAR. El hotel le ofrece Wifi Premium gratuito dentro de todo su recinto. Se trata de una conexión de gran capacidad con un caudal de 3,5 M, que podrá aplicar en 6 dispositivos y durante toda su estancia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Iberostar, Booking.com, Agoda, TripOnline SA, Hotel.de, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Grand Hotel Budapest con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.