“La mejor opción de la ciudad ” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre IBEROSTAR Grand Hotel Budapest

Ocupa el puesto n.º25 de 342 hoteles en Budapest
León, España
“La mejor opción de la ciudad ”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos 5 días maravillosos en este maravilloso hotel.Toallita húmeda aromatizada y copa de cava durante el check in, desayuno fantástico con café y zumo de naranja fresco. Habitaciones limpias como nunca habíamos visto y un servicio excelente por parte de todo el equipo.
sin duda nuestro lugar de referencia en Budapest.

Se alojó en marzo de 2014
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Grand Hotel Budapest, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Estimado cliente,

Gracias por compartir con nosotros su experiencia en nuestro IBEROSTAR Grand Hotel Budapest. Siempre intentamos hacer todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes y superar sus expectativas y, cuando lo logramos, nos causa un inmenso orgullo.

Nos complacen sus elogios sobre las instalaciones, los detalles y la calidad del buffet de desayuno de nuestro hotel. También nos alegra saber que la amabilidad y profesionalidad de nuestros empleados han contribuido a hacerle sentir a gusto con nosotros. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente, cercano y personalizado, dando un alto valor a la orientación al cliente. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos aminan a seguir mejorando.

De nuevo, muchas gracias por su tiempo y por confiar en IBEROSTAR. El hecho de que nos considere la mejor opción de la ciudad nos llena de alegría. Será un placer darle la bienvenida en sus próximas vacaciones.

5 de 5 burbujas
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Localización y personal excelente. Las camas maravillosas.
Recomendable para todo tipo de clientes.
Volveremos y lo recomendaremos a todos nuestros amigos.
Muchas gracias por todo y enhorabuena.
Iberostar tiene una joya en budapest

Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Grand Hotel Budapest, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Apreciada Rosario,

Ante todo queremos agradecerle que se haya alojado en nuestro IBEROSTAR Grand Hotel Budapest, así como sus amables palabras y su recomendación. Nos complace saber que disfrutaron de una agradable estancia entre nosotros y que se quedaron con ganas de volver.

Es un orgullo para nosotros que destaque la impecable atención de nuestro personal y la excelente calidad de nuestras camas, así como de nuestras instalaciones, puesto que en IBEROSTAR estamos convencidos de que son la base para garantizar la satisfacción de nuestros clientes y disfrutar de unas inolvidables vacaciones. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos motivan para seguir mejorando.

También nos alegra mucho que apreciara la inmejorable ubicación del hotel frente a la Plaza de la Libertad en la zona de Pest, un punto estratégico para descubrir Budapest.

De nuevo, muchas gracias por confiar en IBEROSTAR. Aprovechamos la ocasión para saludarle y esperamos poder darle de nuevo la bienvenida en nuestro hotel.

San Cristóbal de La Laguna , España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Siete días maravillosos en una ciudad de encanto, pero si no fuese por la estancia y comodidades de este hotel, seguro que el recuerdo hubiese sido otro. Personal muy profesional, discreto y ayudando en todo. Nos organizaron excursiones, sugirieron algunos cambios de lo que teníamos programado y fué un acierto total. Lo recomendamos para los que valoren dentro de los viajes la tranquilidad de estar en manos seguras.
Gracias al director Rafael y todo su equipo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
Apreciado Félix,

Gracias por compartir su experiencia en nuestro IBEROSTAR Grand Hotel Budapest en TripAdvisor. Nos complace saber que el hotel y sus instalaciones, así como la amabilidad y profesionalidad de nuestros empleados, han contribuido a hacerle sentir a gusto durante su estancia en Budapest. Siempre intentamos hacer todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes y superar sus expectativas y, cuando lo logramos, nos causa un inmenso orgullo.

Efectivamente, el equipo del hotel está a su disposición para conseguir que disfrute al máximo de sus vacaciones, organizando los mejores recorridos turísticos y aplicando siempre la máxima de calidad en el servicio que caracteriza a IBEROSTAR. Trasladaremos sus amables comentarios a todo el equipo capitaneado por su director, Rafael Alonso.

Agradecemos una vez más su valoración y aprovechamos la ocasión para hacerle llegar un saludo. Será un placer darle la bienvenida en sus próximas vacaciones.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel pequeño de gran calidad en una zona preciosa y tranquila, estupenda la cocina y genial el director q nos asesoró en las visitas y excursiones por la ciudad. La habitación de ensueño y el yacuzzi....Nunca olvidaremos nuestro aniversario celebrado en un gran hotel en una ciudad espectacular. Gracias ☆☆☆☆☆

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Apreciada Ana,

Ante todo nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro hotel IBEROSTAR Grand Hotel Budapest para celebrar su aniversario, así como el tiempo dedicado a escribir su amable comentario. Siempre nos agrada leer que nuestros clientes se llevan consigo unos hermosos recuerdos de sus vacaciones.

Nos alegra mucho que tanto la ubicación del hotel y sus instalaciones, como la gastronomía y la atención de nuestros compañeros del hotel resultaran de su agrado ya que son nuestros valores principales en IBEROSTAR: ofrecer la mejor ubicación posible, una gastronomía exquisita y variada que combine platos internacionales y especialidades locales, y la profesionalidad y eficacia de nuestros compañeros que siempre ofrecen un trato personalizado para que el cliente no tenga que preocuparse por nada y pueda disfrutar de su viaje.

Nos gustaría hacerle saber que su confianza en IBEROSTAR nos llena de orgullo y nos anima a seguir trabajando para ofrecer a nuestros clientes unas vacaciones inolvidables. Para nosotros será un placer tener la oportunidad de volver a darle la bienvenida en nuestro hotel.

Montevideo, Uruguay
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La ubicacion permite ir caminando a distintos lugares de interes. Se ubica al final de una peatonal llena de lugares para ir a comer y enfrente a una plaza de donde parten los distintos tours
La habitacion espectacular comoda amplia y lindisima con una nesspreso
Adore!!!

• Se alojó en junio de 2013
      Ubicación
      Habitaciones
      Limpieza
Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia en el hotel IBEROSTAR Grand Hotel Budapest. Siempre es un placer saber que nuestros huéspedes han disfrutado de su estancia, ya que esto hace que nuestro trabajo merezca la pena.

Nos alegra saber que le han resultado tan agradables la magnífica ubicación frente a la Plaza de la Libertad en la zona de Pest y las modernas instalaciones de este hotel boutique inaugurado en 2011. En IBEROSTAR tratamos siempre de elegir los mejores lugares para nuestros hoteles y cuidamos todos los detalles para garantizar el máximo confort a nuestros huéspedes. Nos complace comprobar que en su caso fue así.

De nuevo, agradecemos su generosa valoración de nuestro IBEROSTAR Grand Hotel Budapest. Será un placer recibirle de nuevo.

IBEROSTAR Grand Hotel Budapest
Los viajeros también vieron estos hoteles de Budapest
Prestige Hotel Budapest

¿Has estado en IBEROSTAR Grand Hotel Budapest? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Grand Hotel Budapest

Establecimiento: IBEROSTAR Grand Hotel Budapest
Dirección: Oktober 6. utca 26. | Szabadság tér, Budapest 1051, Hungría
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest > Distrito V / Centro , Belváros-Lipótváros
Ocupa el puesto n.º25 de 342 hoteles en Budapest
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 256 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — IBEROSTAR Grand Hotel Budapest 5*
El IBEROSTAR Grand Hotel Budapest le da la bienvenida a un exclusivo hotel boutique en Budapest con spa & wellness. Ubicado en el corazón de la capital de Hungría, este emblemático alojamiento 5 estrellas en Budapest ofrece un abanico de propuestas para convertir una escapada en pareja o un viaje de negocios en algo realmente inolvidable. Aquí podrá disfrutar de nuestras suites de lujo, concierge, gastronomía gourmet, gimnasio, SPA... Y de una ciudad única, que nuestro personal pone a su disposición. Descubra el IBEROSTAR Grand Hotel Budapest, un hotel en la plaza de la Libertad de Budapest hecho a su medida. Un hotel de lujo en el centro de Budapest. El IBEROSTAR Grand Hotel Budapest reúne todos los elementos necesarios para ser considerado uno de los hoteles de lujo de referencia en el centro de Budapest. Su ubicación es privilegiada, en la exclusiva zona de Pest frente a la plaza de la Libertad, rodeado de embajadas y ministerios y a un paso de la zona más comercial de la ciudad. Además nuestro hotel dispone de un completo programa de actividades para conocer de primera mano los secretos de esta ciudad de ensueño. Relax en la capital de las termas de Europa. El área de Wellness & Spa Sensations del IBEROSTAR Grand Hotel Budapest es un oasis de paz y bienestar inspirado en la tradición termal de Budapest. Con tratamientos faciales, corporales y de relajación personalizados, este espacio de bienestar ofrece bañera de hidromasaje, baño turco y sauna, además de una gran carta de masajes especializados que puede solicitar. Hotel ejemplo de vanguardia y tradición. Inaugurado en 2011, este hotel boutique es uno de los máximos exponentes actuales de la ciudad en cuanto a arquitectura, diseño y cultura. Además de ser un punto de encuentro único, este hotel boutique se considera una de las mejores muestras de vanguardia y tradición que se pueden encontrar en la capital de Hungría. Suites y habitaciones para ejecutivos. Nuestras estancias son espacios llenos de elegancia, confort y los mejores servicios. Todas han sido diseñadas para viajeros de negocios y huéspedes distinguidos. Son habitaciones cuidadas y adaptadas a cada necesidad. Gastronomía gourmet. De ambiente exclusivo y elegante, el restaurante principal del IBEROSTAR Grand Hotel Budapest conjuga a la perfección la vanguardia creativa con las raíces culinarias más tradicionales, ofreciendo un viaje único a través de los mejores sabores de Hungría.También ofrece deliciosas propuestas de la cocina internacional. Reuniones en Budapest. El IBEROSTAR Grand Hotel Budapest se ha convertido en uno de los hoteles de reuniones de referencia en la capital de Hungría. Gracias a su excepcional ubicación en el corazón de Pest y a sus cómodos espacios, es un escenario ideal para entrevistas de empresa, ruedas de prensa o banquetes privados. Wifi Premium gratis. Conéctese con IBEROSTAR. El hotel le ofrece Wifi Premium gratuito dentro de todo su recinto. Se trata de una conexión de gran capacidad con un caudal de 3,5 M, que podrá aplicar en 6 dispositivos y durante toda su estancia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Iberostar, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Grand Hotel Budapest con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.