“Simplemente el mejor !”

Ocupa el puesto n.º20 de 336 hoteles en Budapest
Opinión escrita 27 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Increíble hotel !! Las habitaciones excelentes muy modernas , de súper lujo , hemos llegado a hoteles superiores a 5 estrellas, pero este es especial ! Súper atención en la llegada, el personal muy amable. La decoración del hotel y de las habitaciones WOW !

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Grand Hotel Budapest, respondió a esta opiniónRespondido: 30 mayo 2014

Apreciado Luis Ernesto,

Gracias por compartir con nosotros su experiencia en nuestro IBEROSTAR Grand Hotel Budapest. Siempre intentamos hacer todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes y superar sus expectativas y, cuando lo logramos, nos causa un inmenso orgullo.

Nos complacen sus elogios sobre nuestro hotel, sus instalaciones y la atención de nuestro personal. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente y personalizado, dando un alto valor a la formación y a la orientación hacia el cliente. Nos alegra saber que todo fue de su agrado y que disfrutó con la decoración del hotel y de las habitaciones.

En efecto, el IBEROSTAR Grand Hotel Budapest, inaugurado en 2011, ofrece las más modernas instalaciones y además disfruta de una inmejorable ubicación frente a la Plaza de la Libertad (Szabadsag tèr) en la zona de Pest.

De nuevo, muchas gracias por su valoración y recomendación. Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida en nuestro hotel.

Muy atentamente,

IBEROSTAR Grand Hotel Budapest

Escribe una opiniónOpiniones (1.359)

Opinión escrita 25 mayo 2014

En pleno centro de la ciudad, en una calle llena de bares y restaurantes. El spa es un simple jacuzzi para unas 6 personas + sauna y baño turco. El precio del desayuno es prohibitivo. Por fuera aparentemente es un hotel más, pero por dentro es otro mundo. Se lo recomiendo a gente joven con ganas de alojarse en un hotel con carácter fuerte y distintivo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Grand Hotel Budapest, respondió a esta opiniónRespondido: 2 junio 2014

Apreciado Raúl,

Ante todo nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro IBEROSTAR Grand Hotel Budapest, así como el tiempo dedicado a compartir su experiencia en Tripadvisor. Siempre es un placer comprobar que nuestros huéspedes han disfrutado de su estancia.

Nos alegra saber que le resultaron tan agradables la magnífica ubicación frente a la Plaza de la Libertad en la zona de Pest y las modernas instalaciones de este hotel boutique inaugurado en 2011. En IBEROSTAR tratamos siempre de elegir los mejores lugares para nuestros hoteles y cuidamos todos los detalles para garantizar el máximo confort a nuestros huéspedes. Nos complace comprobar que conseguimos sorprenderle con nuestra propuesta de diseño y con nuestra zona de spa.

Por otra parte, tomamos nota de su comentario sobre el precio del desayuno, que trasladaremos a Dirección.

De nuevo, muchas gracias por su generosa valoración y por su recomendación. Para nosotros será un placer tener la oportunidad de volver a darle la bienvenida en nuestro hotel.

Cordialmente,

Opinión escrita 22 abril 2014

Todo nos ha parecido excelente. El diseño de la habitación es muy moderno y agradable. Camas muy cómodas. El desayuno muy bueno. La ubicación del hotel es perfecta en el centro de Pest. La relación calidad precio es muy buena.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Grand Hotel Budapest, respondió a esta opiniónRespondido: 5 mayo 2014

Apreciado cliente,

Nos complacen sus elogios sobre la ubicación, la calidad del bufet de desayuno y las instalaciones de nuestro hotel. En efecto, su estupenda ubicación convierte al IBEROSTAR Grand Hotel Budapest en un interesante punto de partida para todos aquellos que deseen descubrir la ciudad a pie.

También nos llena de orgullo que le haya resultado adecuada nuestra relación calidad-precio.

De nuevo, muchas gracias por su valoración. Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida.

Muy atentamente,

Opinión escrita 19 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos 5 días maravillosos en este maravilloso hotel.Toallita húmeda aromatizada y copa de cava durante el check in, desayuno fantástico con café y zumo de naranja fresco. Habitaciones limpias como nunca habíamos visto y un servicio excelente por parte de todo el equipo.
sin duda nuestro lugar de referencia en Budapest.

Se alojó en marzo de 2014
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Grand Hotel Budapest, respondió a esta opiniónRespondido: 21 marzo 2014

Estimado cliente,

Nos complacen sus elogios sobre las instalaciones, los detalles y la calidad del buffet de desayuno de nuestro hotel. También nos alegra saber que la amabilidad y profesionalidad de nuestros empleados han contribuido a hacerle sentir a gusto con nosotros. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente, cercano y personalizado, dando un alto valor a la orientación al cliente. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos aminan a seguir mejorando.

De nuevo, muchas gracias por su tiempo y por confiar en IBEROSTAR. El hecho de que nos considere la mejor opción de la ciudad nos llena de alegría. Será un placer darle la bienvenida en sus próximas vacaciones.

Atentamente,

Opinión escrita 19 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Localización y personal excelente. Las camas maravillosas.
Recomendable para todo tipo de clientes.
Volveremos y lo recomendaremos a todos nuestros amigos.
Muchas gracias por todo y enhorabuena.
Iberostar tiene una joya en budapest

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Grand Hotel Budapest, respondió a esta opiniónRespondido: 20 marzo 2014

Apreciada Rosario,

Ante todo queremos agradecerle que se haya alojado en nuestro IBEROSTAR Grand Hotel Budapest, así como sus amables palabras y su recomendación. Nos complace saber que disfrutaron de una agradable estancia entre nosotros y que se quedaron con ganas de volver.

Es un orgullo para nosotros que destaque la impecable atención de nuestro personal y la excelente calidad de nuestras camas, así como de nuestras instalaciones, puesto que en IBEROSTAR estamos convencidos de que son la base para garantizar la satisfacción de nuestros clientes y disfrutar de unas inolvidables vacaciones. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos motivan para seguir mejorando.

También nos alegra mucho que apreciara la inmejorable ubicación del hotel frente a la Plaza de la Libertad en la zona de Pest, un punto estratégico para descubrir Budapest.

De nuevo, muchas gracias por confiar en IBEROSTAR. Aprovechamos la ocasión para saludarle y esperamos poder darle de nuevo la bienvenida en nuestro hotel.

Atentamente,

IBEROSTAR Grand Hotel Budapest

Los viajeros también vieron estos hoteles de Budapest
InterContinental Budapest
N.° 19 de 336 en Budapest

¿Has estado en IBEROSTAR Grand Hotel Budapest? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Grand Hotel Budapest

Dirección: Oktober 6. utca 26. | Szabadság tér, Budapest 1051, Hungría
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest > Distrito V / Centro , Belváros-Lipótváros
Ocupa el puesto n.º20 de 336 hoteles en Budapest
Rango de precios: 131 € - 239 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — IBEROSTAR Grand Hotel Budapest 5*
El romanticismo de Budapest se puede vivir de muchas formas fascinante. Una de las más distinguidas es hospedándose en el IBEROSTAR Grand Hotel Budapest, un hotel de lujo que ofrece una propuesta de alojamiento superior, elegante y diferente. Ubicado junto a La Plaza de la Libertad, el hotel ofrece todo un compendio de detalles que aprecia el viajero de lujo como una gastronomía gourmet, la grandiosidad de descansar en suites con vistas a la ciudad, las pasiones que transmite su cuidado SPA Sensations, la decoración de los detalles del hotel diseñados por el afamado Philippe Starck y la celebración de eventos sofisticados. Las 50 habitaciones del este hotel de Budapest de la categoría Grand son el refugio de quienes desean recorrer la ciudad de Budapest con la seguridad de que el viaje también se vive dentro y fuera del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Expedia, Iberostar, Odigeo, Agoda, Stayforlong S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Grand Hotel Budapest con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.