“Una joya en Budapest” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º22 de 337 hoteles en Budapest
Belen de Escobar, Argentina
“Una joya en Budapest”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Nuestra experiencia fué excelente. Tanto las habitaciones como el servicio son de primer nivel y el desayuno está muy bien servido, con buffet frío y un menú con distintas variedades de opciones calientes. La ubicación es espectacular, a metros de la Catedral, el Parlamento y el Puente de las Cadenas, en una zona llena de restaurantes y bares. Muy buena ecuación precio-producto. Sin dudas lo volvería a elegir.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Grand Hotel Budapest, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Apreciada Vicky,

Gracias por compartir con nosotros su experiencia en nuestro IBEROSTAR Grand Hotel Budapest. Nos alegra mucho saber que disfrutó de su estancia. Siempre intentamos hacer todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes y superar sus expectativas y, cuando lo logramos, nos causa un inmenso orgullo.

Nos complacen sus elogios sobre la ubicación, la calidad del buffet de desayuno y las instalaciones de nuestro hotel. En efecto, su estupenda ubicación convierte al IBEROSTAR Grand Hotel Budapest en un interesante punto de partida para todos aquellos que deseen descubrir la ciudad a pie.

También nos llena de orgullo comprobar que considera adecuada nuestra relación calidad-precio.

Muchas gracias de nuevo por su valoración y recomendación. Saber que tiene intención de volver, es nuestra mejor recompensa. Esperamos volver a darle la bienvenida muy pronto en nuestro hotel.

• Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Increíble hotel !! Las habitaciones excelentes muy modernas , de súper lujo , hemos llegado a hoteles superiores a 5 estrellas, pero este es especial ! Súper atención en la llegada, el personal muy amable. La decoración del hotel y de las habitaciones WOW !

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Grand Hotel Budapest, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Apreciado Luis Ernesto,

Gracias por compartir con nosotros su experiencia en nuestro IBEROSTAR Grand Hotel Budapest. Siempre intentamos hacer todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes y superar sus expectativas y, cuando lo logramos, nos causa un inmenso orgullo.

Nos complacen sus elogios sobre nuestro hotel, sus instalaciones y la atención de nuestro personal. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente y personalizado, dando un alto valor a la formación y a la orientación hacia el cliente. Nos alegra saber que todo fue de su agrado y que disfrutó con la decoración del hotel y de las habitaciones.

En efecto, el IBEROSTAR Grand Hotel Budapest, inaugurado en 2011, ofrece las más modernas instalaciones y además disfruta de una inmejorable ubicación frente a la Plaza de la Libertad (Szabadsag tèr) en la zona de Pest.

De nuevo, muchas gracias por su valoración y recomendación. Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida en nuestro hotel.

Budapest
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

En pleno centro de la ciudad, en una calle llena de bares y restaurantes. El spa es un simple jacuzzi para unas 6 personas + sauna y baño turco. El precio del desayuno es prohibitivo. Por fuera aparentemente es un hotel más, pero por dentro es otro mundo. Se lo recomiendo a gente joven con ganas de alojarse en un hotel con carácter fuerte y distintivo.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Grand Hotel Budapest, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Apreciado Raúl,

Ante todo nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro IBEROSTAR Grand Hotel Budapest, así como el tiempo dedicado a compartir su experiencia en Tripadvisor. Siempre es un placer comprobar que nuestros huéspedes han disfrutado de su estancia.

Nos alegra saber que le resultaron tan agradables la magnífica ubicación frente a la Plaza de la Libertad en la zona de Pest y las modernas instalaciones de este hotel boutique inaugurado en 2011. En IBEROSTAR tratamos siempre de elegir los mejores lugares para nuestros hoteles y cuidamos todos los detalles para garantizar el máximo confort a nuestros huéspedes. Nos complace comprobar que conseguimos sorprenderle con nuestra propuesta de diseño y con nuestra zona de spa.

Por otra parte, tomamos nota de su comentario sobre el precio del desayuno, que trasladaremos a Dirección.

De nuevo, muchas gracias por su generosa valoración y por su recomendación. Para nosotros será un placer tener la oportunidad de volver a darle la bienvenida en nuestro hotel.

Cordialmente,

Bilbao, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Todo nos ha parecido excelente. El diseño de la habitación es muy moderno y agradable. Camas muy cómodas. El desayuno muy bueno. La ubicación del hotel es perfecta en el centro de Pest. La relación calidad precio es muy buena.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Grand Hotel Budapest, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Apreciado cliente,

Nos complacen sus elogios sobre la ubicación, la calidad del bufet de desayuno y las instalaciones de nuestro hotel. En efecto, su estupenda ubicación convierte al IBEROSTAR Grand Hotel Budapest en un interesante punto de partida para todos aquellos que deseen descubrir la ciudad a pie.

También nos llena de orgullo que le haya resultado adecuada nuestra relación calidad-precio.

De nuevo, muchas gracias por su valoración. Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida.

León, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos 5 días maravillosos en este maravilloso hotel.Toallita húmeda aromatizada y copa de cava durante el check in, desayuno fantástico con café y zumo de naranja fresco. Habitaciones limpias como nunca habíamos visto y un servicio excelente por parte de todo el equipo.
sin duda nuestro lugar de referencia en Budapest.

Se alojó el marzo de 2014
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Grand Hotel Budapest, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Estimado cliente,

Nos complacen sus elogios sobre las instalaciones, los detalles y la calidad del buffet de desayuno de nuestro hotel. También nos alegra saber que la amabilidad y profesionalidad de nuestros empleados han contribuido a hacerle sentir a gusto con nosotros. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente, cercano y personalizado, dando un alto valor a la orientación al cliente. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos aminan a seguir mejorando.

De nuevo, muchas gracias por su tiempo y por confiar en IBEROSTAR. El hecho de que nos considere la mejor opción de la ciudad nos llena de alegría. Será un placer darle la bienvenida en sus próximas vacaciones.

Atentamente,

IBEROSTAR Grand Hotel Budapest
Los viajeros también vieron estos hoteles de Budapest
Prestige Hotel Budapest
Sofitel Budapest Chain Bridge
N.° 27 de 337 en Budapest
4.5 de 5 estrellas 4.546 opiniones
District V / Inner City
No se han proporcionado fotos
InterContinental Budapest

¿Has estado en IBEROSTAR Grand Hotel Budapest? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Grand Hotel Budapest

Establecimiento: IBEROSTAR Grand Hotel Budapest
Dirección: Oktober 6. utca 26. | Szabadság tér, Budapest 1051, Hungría
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest > District V / Inner City , Belváros-Lipótváros
Ocupa el puesto n.º22 de 337 hoteles en Budapest
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 264 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — IBEROSTAR Grand Hotel Budapest 5*
Vinculado al novedoso concepto de Hotel Boutique con un acogedor spa sensations, el IBEROSTAR Grand Hotel Budapest está pensado para escapadas y viajes de lujo, ya que no sólo presume de estilo y buen gusto sino también de una inmejorable ubicación frente a la Plaza de la Libertad (Szabadsag tèr) en la zona de Pest, cerca de un Danubio que separa ésta zona de la popular Buda. En un entorno de excelencia y buen gusto, con una atención personalizada y las más modernas instalaciones, el Grand Budapest, inaugurado en 2011, se suma a la llamada Grand Collection de IBEROSTAR, un concepto de hotel superior diseñado para acoger altos ejecutivos, VIP y gran turismo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Iberostar, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Grand Hotel Budapest con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.