Iberostar Grand Hotel Budapest
208 US$
148 US$
142 US$
  • Restaurante
La Prima Fashion Hotel(Budapest)
139 US$
125 US$
  • Desayuno incluido
1.392 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 27 agosto 2014

El hotel está cerca de todo: del Parlamento, del Puente de las Cadenas, de la Basílica de San Esteban, además de tener una parada de metro también muy cercana y estar rodeado de numerosa oferta de ocio (bares y restaurantes). No obstante es caro, creo que en España no sería 5 estrellas (sino 4 superior, seguramente) y de ahí que no pueda darle más que un "normal" y no un "muy bueno".
Coincido prácticamente en todo con la opinión de Agustí V., que suscribo, y a la que añadiría lo siguiente:
- El Spa en realidad no es más que un amplio jacuzzi junto al que hay una sauna idéntica a la que puede haber en cualquier hotel y que encima es común para hombres y mujeres (con la consiguiente incomodidad dado que lo normal en la misma es estar desnudo) y un pequeño baño turco igualmente común para hombres y mujeres.
- El supuesto gimnasio es en realidad un cuarto minúsculo al lado de la zona de spa, en el sótano del hotel, en el que hay situadas en paralelo una cinta de correr, una elíptica, una bicicleta estática de estas con asiento y una máquina multifuncional de musculación, modernas pero no de última generación y unas casi pegadas a las otras. No es, de ningún modo, lo que yo considero que debe ser el gimnasio de un hotel de 5 estrellas, para poner algo así es mejor ampliar la zona de spa y poner por ejemplo saunas separadas.
- El personal, muy amable y profesional, siempre atento al cliente y con total disponibilidad a la hora que fuera.
Si ajustase los precios quizá volvería, en las circunstancias actuales creo que no

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Grand Hotel Budapest, respondió a esta opiniónRespondido: 1 septiembre 2014

Apreciado cliente,

Ante todo queremos agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo a comunicarnos sus impresiones sobre el IBEROSTAR Grand Hotel Budapest.

Lamentamos mucho que nuestra zona de SPA y gimnasio no ha conseguido satisfacer sus expectativas. Remitimos su crítica al director del hotel.

Por otra parte queremos darle las gracias y expresar nuestra alegría por saber lo encantado que ha estado con el servicio recibido. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos motivan para seguir mejorando. Siempre intentamos hacer que la estancia de nuestros clientes se caracterice por un servicio personalizado y una atención individual que garantice que puede contar plenamente para hacer su estancia lo más agradable posible.

Le reiteramos nuestro más sincero agradecimiento por sus comentarios y le saludamos atentamente.

Opinión escrita 18 agosto 2014

Hemos estado en el hotel Iberostar de Budapest 4 noches (del 13 al 16 de Agosto 2014). La reserva, hecha a través de la web oficial del hotel, nos dió una tarifa de unos 150 euros por noche (-varía algún día- ver foto factura) en habitación doble superior (la de categoría más sencilla), con desayuno incluido. El precio no incluye la tasa municipal de turismo de Budapest que actualmente es de un 4% sobre el precio total de la estancia (ver foto factura). Hotel es de reciente construcción (2011) y todo el hotel se ve muy nuevo (ver fotos). Está bien situado, cerca del Parlamento. Cerca, a unos 800 m, hay una parda de metro. Tambien el tranvía de la linea 2 te deja cerca (en la plaza del Parlamento). Pero a nuestra llegada, ya surgió el primer problema: nos dan una habitación con dos camas individuales (juntas, eso sí) cuando al hacer la reserva indique cama única "king size". Reclamo en recepción pero me salen con el cuento que el hotel esta lleno y que bla...bla..bla... para terminar con el típico: " I'm sorry!". Las cuatro noches, pués, aguantando las dos camas. Esta contrariedad, y la no solución de la misma, ha hecho que la mi puntuación haya bajado hasta "normal". Si quieren hacer una reserva en este hotel asegurense (aunque ya lo ven que no hay nada seguro) una cama "king size" para su comodidad. En fin, sigamos... dos botellitas de agua de cortesía (ver foto) nos dan la bienvenida a la habitación numero 410. Ya he comentado antes que la habitacion era de las mas sencillas y supongo que en las suites debe ser cava el que te da la bienvenida. Hay conexión wifi gratuita, pero mejorable: los mensajes quedaban pendientes de envio, se cortaba.... También hay un ordinador con impresora en la sala de reuniones que puedes utilizar (ver foto). La decoración, tanto de las habitaciones como del hotel es muy moderna, pero para mi gusto se pasaron con el rojo hasta llegar a un punto un tanto "hortera" (ver fotos de los diferentes espacios). Pero al final, como a todo, uno se acostrumbra, pero al llegar, resulta, como digo, un poco chocante. La habitación dispone de cafetera y minibar (ver foto con tarifa de precios). La habitación es muy espaciosa, el baño espectacular. Pero con una bañera inmensa en medio que queda muy bonita decorativamente hablando pero que quita espacio, y más cuando tienes un jacuzzi en la zona de spa. La pared de cristal que separa el baño del resto de la habitación da mas amplitud, si cabe, a la habitacion (ver foto). Aviso: las cortinas son eléctricas: antes no lo descubrimos.... Hay que destacar también que en las cuatro noches que estuvimos en la habitacion nº 410 reinó un absoluto silencio a la hora de dormir. Ni un solo ruido, ni de día ni de noche. Al servicio de habitaciones les diré que no hace falta, aunque sea una directriz del hotel, poner cada dia el dichoso cubo de cartón encima de la cama (bueno, de la sdos camas individuales) recordando las políticas verdes de la cadena Iberostar en cuanto al ahorro de energía a la hora de limpiar sábanas y toallas. Déjenlo en el baño y ya vale!. Hay también albornoz disponible en la habitación: muy práctico si vas a la zona de spa del hotel que más adelante comentaré. Apuntar también que las camas son muy cómodas, pero ya he comentado la incomodidad de dormir en las dos camas individuales a las que, sin derecho a defensa, nos condenaron. Vamos ya con el desayuno. De entrada diré que es caro, unos 23 euros por persona (ver foto de la factura). Fijense en la factura que dos personas pagan por un desayuno casi la mitad de lo que cuesta una noche de estancia. Desproporcionado. Pero el buffet frío es muy completo (ver fotos), y el buffet caliente de pide a la carta (ver foto, aunque me salió algo borrosa). Cafés y zumos los siven los camareros. Hay que decir que toda la comida que se ofrece en el buffet esta muy buena. Los platos calientes, recién preparados, muy sabrosos. Ahora bien, donde falla el buffet es con las mermeladas: un par de tristes botes de mermelada, tamaño familiar, para servirse con cuchara, y en una mesita a parte (ver foto), hunden en mi opinion todo el "glamour" que le quieren dar al buffet. Cuesta muy poco disponer de unos cuantos tarritos individuales de mermelada de diversos sabores y el aspecto del buffet mejoraría notablemente. Otro servicio del hotel, que he apuntado antes, es la zona de spa, con un espectacular jacuzzi (ver foto) en una sala con juego de luces, que junto con el relajante baño te dejan como nuevo. Aviso: hay que avisar a recepción (en la sala de spa hay telefono) para que envíen al técnico de mantenimiento para que ponga en marcha el jacuzzi. Para terminar decir que la atención del personal es correcta, pero mención a parte merece la camarera que cada mañana nos ha servido el desayuno: agradecerle su amabilidad, su paciencia con nosotros y que siempre tuviera una sonrisa al atendernos. Termino esta crítica diciendo que Iberostar Hotel Budapest es un buen hotel y recomendable. Sale caro con desayuno, así que una opción puede ser alojarse sin desayunar. Hay numerosos cafes alrededor que ofrecen desayunos. Pero nosotros no volveríamos. Lo de las dos camos no lo perdono. Y decir también que pienso que no es un hotel para ir con niños.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Grand Hotel Budapest, respondió a esta opiniónRespondido: 28 agosto 2014

Estimado cliente,

Estamos muy agradecidos por el esfuerzo y el tiempo que ha pasado escribiendo este comentario sobre su estancia en nuestro hotel IBEROSTAR Grand Hotel Budapest. En nuestra opinión la visión de nuestros clientes es la clave para satisfacerles. Somos plenamente conscientes de que ésta es la mejor manera de lograr la superioridad y excelencia en nuestros servicios.

Nos gustaría disculparnos por no haberle ofrecido la habitación que había contratado a través de la web de IBEROSTAR. Sentimos mucho el inconveniente y las molestias ocasionadas.

Debido a las altas ocupaciones que hemos tenido en este último período no ha sido posible atender su petición de una cama "king size".
Lamentamos mucho el incidente.

También queremos agradecerle haber mencionado la amplitud y comodidad de nuestras habitaciones, nos importa mucho que nuestros huéspedes tengan un excelente descanso y confort durante su estancia con nosotros y nos alegra saber que pudo disfrutarlo.

Por otra parte, queremos darle las gracias y expresar nuestra alegría por saber lo encantado que ha estado con el servicio y en especial con la camarera del desayuno. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos motivan para seguir mejorando.

Siempre intentamos hacer que la estancia de nuestros clientes se caracterice por un servicio personalizado y una atención individual que garanticen, a ustedes, que pueden contar plenamente con nosotros para adaptar cualquier situación, a fin de hacer su estancia lo más agradable posible.

También le agradecemos enormemente sus amables palabras hacia nuestra gastronomía con buffets abundantes, productos de calidad y una gran variedad. Una de nuestras señas de identidad es nuestra pasión por la excelente cocina y nos complacen sus elogios sobre las exquisiteces que nuestros cocineros preparan con ilusión para los clientes.

Transmitiremos su sugerencia sobre la presentación de mermeladas a nuestra dirección para mejorar en este aspecto.

Queremos agradecerle de nuevo por compartir sus experiencias con nosotros, porque de ellas podemos aprender cómo continuar mejorando nuestro servicio. Estaremos encantados de volver a recibirle.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 26 julio 2014

Hola, hemos estado en Budapest en la primera semana de Julio. El hotel es nuevo , moderno, bien situado... cerca de todo. El baño es un lujazo, y la cama super amplia y comodísima. Así y todo lo que mas nos ha gustado es la atención del personal. Te atienden de maravilla, te orientan y te hacen que la estancia sea de lo más agradable. Tanto el director , Rafael, como , la cordobesa Julia han sido majísimos. Os lo recomiendo totalmente. Lo único que es caro es el desayuno, pero hay un montón de sitios por los alrededores donde poder desayunar.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la 401 que tiene unas vistas espectaculares.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 junio 2014

Hotel genial ubicado para visitar la ciudad,muy próximo a todas las visitas prescindibles de la ciudad. Muy muy agradable, instalaciones comodísimas con buen servicio. Desayuno a la carta espectacular. Realmente agradable que haya personal que habla español. Repetiría sin lugar a dudas y lo recomendaría a todo el mundo. Conjunto inmejorable!!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar.com
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Grand Hotel Budapest, respondió a esta opiniónRespondido: 25 junio 2014

Apreciada María,

Gracias por compartir con nosotros su experiencia en nuestro IBEROSTAR Grand Hotel Budapest. Siempre intentamos hacer todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes y superar sus expectativas y, cuando lo logramos, nos causa un inmenso orgullo.

Nos complacen sus elogios sobre las instalaciones y la calidad del buffet de desayuno de nuestro hotel. También nos alegra que la amabilidad y profesionalidad de nuestro personal, que además habla español, contribuyeran a hacerle sentir a gusto con nosotros. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente, cercano y personalizado, dando un alto valor a la orientación al cliente. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos aminan a seguir mejorando.

Por último, es un placer que disfrutara de nuestra ubicación. En efecto, la estupenda situación del IBEROSTAR Grand Hotel Budapest lo convierte en un interesante punto de partida para descubrir la ciudad.

De nuevo, muchas gracias por su valoración y recomendación. Saber que tiene ganas de volver es nuestra mejor recompensa. Será un placer darle la bienvenida en sus próximas vacaciones.

Atentamente,

Opinión escrita 12 junio 2014

Nuestra experiencia fué excelente. Tanto las habitaciones como el servicio son de primer nivel y el desayuno está muy bien servido, con buffet frío y un menú con distintas variedades de opciones calientes. La ubicación es espectacular, a metros de la Catedral, el Parlamento y el Puente de las Cadenas, en una zona llena de restaurantes y bares. Muy buena ecuación precio-producto. Sin dudas lo volvería a elegir.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Grand Hotel Budapest, respondió a esta opiniónRespondido: 19 junio 2014

Apreciada Vicky,

Gracias por compartir con nosotros su experiencia en nuestro IBEROSTAR Grand Hotel Budapest. Nos alegra mucho saber que disfrutó de su estancia. Siempre intentamos hacer todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes y superar sus expectativas y, cuando lo logramos, nos causa un inmenso orgullo.

Nos complacen sus elogios sobre la ubicación, la calidad del buffet de desayuno y las instalaciones de nuestro hotel. En efecto, su estupenda ubicación convierte al IBEROSTAR Grand Hotel Budapest en un interesante punto de partida para todos aquellos que deseen descubrir la ciudad a pie.

También nos llena de orgullo comprobar que considera adecuada nuestra relación calidad-precio.

Muchas gracias de nuevo por su valoración y recomendación. Saber que tiene intención de volver, es nuestra mejor recompensa. Esperamos volver a darle la bienvenida muy pronto en nuestro hotel.

Muy atentamente,