“Bastante interesante (profesores gratis)”
Opinión sobre Hospital in the Rock

Hospital in the Rock
Reserva con antelación
Info
24,00 US$*
y más
Tarjeta Budapest
En el puesto nº 14 de 508 cosas que hacer en Budapest
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 30 abril 2014

Es una visita bastante interesante en la que se puede hacer un recorrido guiado para ver algo que no se ve todos los días. El recorrido no se puede hacer en castellano, tan solo en inglés.

Escribe una opiniónOpiniones (3.805)

Opinión escrita 17 abril 2014

lo que mas: algo de historia y diferente de visitar merece la pena visitar
lo que menos : la guia es en habla inglesa no entendimos la excursion pero con las vistas del interior se entiende todo

Opinión escrita 15 abril 2014

El Hospital en la Roca es para mi, una de las mejores atracciones que tiene Budapest, sin dudarlo. Se encuentra en la zona de Buda, muy próxima a la Iglesia de San Matías y la Bastión de los Pescadores.

Se trata de una serie de grutas naturales que fueron reconvertidas en la II Guerra Mundial en un hospital de campaña para los nazis. Con el tiempo fue cogiendo relevancia y se convirtió en un autentico fortín. Centenares de metros de pasillos, decenas de habitaciones, todo muy detallado, con fotos, maniquíes, se encuentra hasta con todos los elementos comunes de la época. Cuenta incluso con un bunker antinuclear.

El sitio es genial. Sufrimos la pena de tener una guía en inglés que nos hizo recorrer todo a todo trapo y con una linterna como unico equipamiento, lo cual nos hizo perder algunos detalles que nos hubiera gustado mucho poder disfrutar con mas tranquilidad. No obstante, aunque no es un museo barato, merece mucho la pena y para mi, es obligado visitarlo. Es muy interesante y hará las delicias de los amantes de la militaria.

Opinión escrita 4 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho, creo que es una visita interesante porque no en todos los sitios senpuede visitar un hospital en una cueva, es una visita prescindible si no tienes interes en cuestiones medicas i/o historicas

Opinión escrita 29 marzo 2014

Hospital bajo tierra de la Segunda Guerra Mundial y la guerra fría. Es un búnker de la época en el que podemos ver cómo se trabajaba y los materiales auténticos con los que lo hacían (camas, maquinaria, cocinas...etc.).
La única pega: la visita guiada es totalmente en inglés.