519 resultados
Opinión escrita 5 de diciembre de 2016

He estado con mi mujer la semana pasada tres días en Budapest y he de decir que este hotel, supuso una muy grata sorpresa. Según llegas no parece que vaya a ser lo que es... Teníamos una habitación totalmente nueva con vistas al Danubio el puente de la Libertad y el Mercado Central. Todo superlimpio y nuevo. El denayuno es tipo bufet y no le falta de nada, y si necesitas algo te lo hacen en el momento. Te tramitan las entradas a las Termas o a cualquier espectáculo que quieras. Tiene muy buena situación con metro y Tranvía en la puerta. La gente que trabaja son muy agradables y atentos (no hablan español). Lo único malo que le vi es que cuando se tira de las cadenas del baño suena mucho el agua cuando cae. Si volvemos a BUdapest que seguramente lo hagamos repetire en este hotel

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas desde la habitación nº 3 y el desayuno
  • Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de noviembre de 2016

Pocos días antes de llegar nos avisaron que nos cambiaban de ubicación por problemas con el dueño de la propiedad. Lo que parecía ser una complicación para el viaje resultó una gratísima sorpresa!
El B&B está perfectamente ubicado, frente al Gran Mercado y con vistas al hermoso puente de la Libertad, justo enfrente de la parada de metro de Fövám tér, lo que hace que sea muy fácil moverse por toda la ciudad.
Debido al inconveniente que habían tenido nos ofrecieron la mejor de las habitaciones. Muy grande, con unas hermosas vistas al Danubio, al Puente de la Libertad y al Mercado. Muy cómoda, limpia y equipada con todo lo necesario para una excelente estadía.
El desayuno es también sobresaliente, con gran variedad de fiambres, frutas, panes, quesos, y la posibilidad de que te preparen unos deliciosos omelettes.
Más allá de todo, lo más destacado es la atención, siempre estuvieron muy pendientes de nuestras necesidades, recomendándonos paseos, ayudándonos a obtener el máximo provecho de nuestra estancia en Budapest.
Es sin dudas un lugar para recomendar si uno desea visitar esta ciudad!

Consejo sobre las habitaciones: Valen la pena las vistas de las habitaciones que dan a la plaza!
  • Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de octubre de 2015

Hotel con encanto en una calle peatonal, muy tranquila, en el centro de Budapest. Todas las zonas de Budapest muy accesibles, el mercado y el Danubio a menos de 10 minutos andando. Pedimos una habitación triple y estuvimos en una de 4 plazas muy amplia. Excelente el servicio, muy amables. El único pero que le puedo poner es que el WIFI iba y venia a su antojo.

• Se alojó en octubre de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita 29 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Buena atención de Ander, el propietario, muy servicial. Habitaciones amplias.
Limpieza correcta. A destacar que siendo la recepción y entrada un portal y no disponiendo de ascensor, como solo tiene 3 alturas, resulta cómodo el acceso por las escaleras.
El desayuno se hace en un Restaurante Italiano colindante al hotel, en el cual te atiende el personal del hotel y puedes pedir a la carta varios tipos de tortillas al momento.
Calidad precio aconsejable.

Se alojó en abril de 2015
Opinión escrita 5 de abril de 2015

El hotel lo ocupa toda una casa tipica de Budapest,tiene tres plantas sin ascensor.Es como estar en tu propia casa.Nuestra habitacion estaba en el segundo piso;muy amplia,con una zona de dormitorio diferenciada de un salon con un sofa cama y una barra como de cocina americana.La cama de matrimonio,comoda y amplia;el baño muy limpio,moderno,con una cabina de ducha y con fuerza y agua bastante caliente Y secatoallas .La calefacción por toda la habitación era potente y suficiente,hasta hacia calor.
El desayuno se sirve en el restaurante italiano de abajo.te ofrecenun plat caliente(tortilla francesa con salchichas o bacon)y luego tienes pan,bolleria,fiambre.El cafe te lo sirven ellos.Desayuno correcto.
Lo mejor sin duda del hotel es su trato.Andreas y su hermano son encantadores.Te explican todo lo relacionado con ciudad,se interesan porque todo este de tu agrado,incluso nos ayudaron con una tarjeta de embarque que teníamos que imprimir.
Solo un pero a añadir a la habitación:a pesar de estar limpisimo todo,olia un poco a tuberia.Aun asi,es un hotel-pensión muy recomendable

• Se alojó en marzo de 2015, viajó con su pareja