“Perfecto”

Ocupa el puesto n.º11 de 639 alojamientos especiales en Budapest
Zaragoza, España
“Perfecto”
Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Acabamos de llegar de Budapest y fue una excelente eleccion. limpio, centrico: yo tenia menisco roto y fuimos caminando a todos los sitios. a 30 segundos la plza Deak, por si necesitais coger metro o tranvias. Laura y el resto del personal perfecto atentos, nos sacaron las entradas para el Balneario, al volver nos cambiaron de inmediato las entradas. Nos recomendaron sitios para cenar, incluso nos llamaban para reservar mesas. Imprescindible en Menza y el Borlabor. y no perderos una visita al Ruin Bar Simpla. Calidad precio no encontrareis nada mejor. Muebles nuevos y menaje si es que quereis comer alli nosotras no lo hicimos. el secador estaba roto y nos lo trajeron al minuto. Una ciudad increible pero recomendada para ir con iluminacion navideña. Es una ciudad que gana con la noche muchisimo y a las 4 ya lo era.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Alacant
Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Estuvimos 4 personas en este lugar, y aunque es cierto que no hay limpieza diaria del mismo, puedes disponer de toallas limpias y otros accesorios cuando los solicitas. Estuvimos en un apartamento con dos habitaciones, baño y cocina-salon. Todo estaba muy nuevo, muy limpio y bien equipado, y aunque está en una avenida importante, era posible descansar. Además el apartamento está en pleno barrio judio, cerca de muchas zonas de copas, "bares de ruinas", restaurantes, y a su vez cercano a todos los lugares turístico. No puedo olvidar al personal de recepción, en todo momento muy amables y serviciales. Muy buena elección e interesante lugar

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Utrera, España
Opinión escrita el 24 junio 2013

Hemos estado 2 días en un apartamento de este hotel y sólo tengo halagos. Amplio, limpio, con todas las comodidades, cocina completa con todo tipo de utensilios, microondas, plancha de ropa, TV, wifi,...Su ubicación es perfecta, tienes una parada de metro a 50 metros, pero andando, puedes ir a muchos sitios de interés.
Pero sobre todo, el personal que te atiende es fuera de serie, te ayudan en todo, se desviven para que estés cómodo y tu estancia sea perfecta.
Si tienes la suerte de encontrar en la recepción a Laura, entonces tu estancia será insuperable.
Mis felicitaciones a los dueños por el hotel y sobre todo por el personal que tienen.
Si volvemos a Budapest, nos quedaremos allí sin lugar a dudas.
Lo recomiendo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Madrid, Spain
Opinión escrita el 10 junio 2013

Hemos estado alojadas dos amigas en este hotel, y en un principio nos sorprendió el hall de entrada porque es sumamente austero y carente de todo encanto. La atención del recepcionista fue muy buena, incluso nos animó a que viésemos la habitación antes de pagarla, ya que es obligatorio pagar a la entrada. Subimos al apartamento y la verdad era estupendo. Muy limpio, tenía de todo, y todo nuevo. Y además la ubicación es genial, en pleno centro y cerca de todo.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
Lleida
Opinión escrita el 14 mayo 2013

es un hotel que para mis necesidades ha sido perfecto. Eramos 5 personas (tres adultos y dos niños) , y teníamos dos habitaciones, salita y cocina. A pesar de que la recepción es muy justita, sorprenden las habitaciones, modernas, limpias y amuebladas de manera austera pero suficiente. El personal, muy atento.

la ubicación es ideal, se puede ir a todos los sitios andando casi

el único pero, es que hay un parque de bomberos enfrente.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Budapest
Distrito V / Centro

¿Has estado en K9 Residence? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el K9 Residence

Establecimiento: K9 Residence
Dirección: Karoly koerut 9, Budapest 1075, Hungría
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest > Distrito VII / Barrio judío , Belváros-Lipótváros
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º11 de 639 alojamientos especiales en Budapest
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 115 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — K9 Residence 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el K9 Residence con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.