“Asiático muy bueno”

Cocina: Tailandesa
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Paramos allí de manera casual y nos gustó mucho, los platos son bastante completos, te organizas tu plato eligiendo un componente base, arroz, fideos, verduras, le añades una carne, pescado o verdura a tu gusto y para terminar la salsa, pagas según los ingredientes elegidos, comimos tres personas con una botella de vino húngaro por 33€, repetiremos!

Fecha de la visita: agosto de 2017

Opinión escrita 15 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un sitio muy correcto a un precio muy asequible para comer sushi o platos asiáticos (recomendables los noodles y el arroz frito) en el centro de Budapest.

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Opinión escrita 4 de septiembre de 2016

Buena comida asiática, el personal fué muy amable y me explicaron claramente los platos, la relación precio calidad estuvo muy bien.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Opinión escrita 6 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Desde la estacion del oeste que me decepcionó mucho hacía el café New York, está la opción de un asiático como este. Varios platos todos ricos, aunque el pad thai demasiado picante. Pero eso es normal. Recomendable también una tienda de juguetes que está antes de llegar.

Fecha de la visita: diciembre de 2015
Opinión escrita 22 de noviembre de 2015

Una muy buena opcion donde probar comida asiatica a muy buen precio.
Los platos son abundantes, pedimos Pad Thai, estab un pocp pivante pero muy sabroso.

Fecha de la visita: noviembre de 2015