“Repugnante pseudo-alojamiento”

Ocupa el puesto n.º5 de 657 alojamientos especiales en Budapest
Mendoza, Argentina
“Repugnante pseudo-alojamiento”
Opinión escrita el 24 octubre 2013

En principio no iba a opinar sobre este hostel, ya que 2 de mis amigos que viajaban conmigo ya lo habian hecho. Pero cuando vi que tenia 80% de puntuacion tuve que hacerlo para colaborar a la destruccion de esa falacia. Voy a centrarme en los puntos mas criticos (pero que quede claro que lo que no digo probablemente tambien sea repugnante). La tan promocionada "party" de la que hablan es nula, a menos que estes en el hostel a las 6 pm tomando y emborrachandote es imposible que veas algo de eso. Si, como cualquier persona normal que viaja a conocer una ciudad (nosotros tambien ibamos con la idea de salir a la noche y todo - eramos un grupo de 8 de 23 años- pero algo queriamos ver durante el dia) regresas tarde (ademas hay que tener en cuenta que en el caso particular de Budapest es una ciudad que vale la pena verla de noche), no cuentes con encontrar nada de esa susodicha diversion. Es mas, te dicen cuando llegas que podes hacer ruido hasta las 3 am y bla bla bla, pero a las 12 cerraba el bar y no nos dejaban siquiera quedarnos en las mesas del patio.
Es un lugar realmente sucio. Cuando llegamos habia gente en nuestro dormitorio (inclusive uno se estaba bañando), y al retirarse estos las sabanas nunca nos fueron reemplazadas. La sala comun donde uno puede llevar su alcohol y eso es de lo mas tetrico, con un olor a humedad que se te impregna hasta en las uñas y una iluminacion muy triste (si mal no recuerdo para colmo son unas luces rojas medio pornograficas).
Bueno esos son los 2 puntos principales por los cuales creo que este hostel esta dentro de las peores cosas que le pueden haber pasado a Budapest (ranking: 3° Comunismo ; 2° Grandio Party Hostel ; 1° IIGM)

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos

De negocios
Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Llegamos con un grupo de amigos, muy entusiasmados por la descripcion q se daba el hostel asi mismos. Nuestra primera impresion fue la de entrar a la vecindad del chavo, pero con muchos menos lujos de los q gozaba el chavo. La gente colgaba ropa en la terraza comunitaria q daba al patio central o al q ellos llamaban bar... mas de una vez me tropeze con un calzon o un toallon caído desde el tendedero( muy mal lavados por cierto). Miramos buscando la recepción pero con lo único q nos encontramos fue con un sujeto sucio y mal vestido de procedencia muy dudosa q hacía las veces de recepcion ambulante. Se hacía llamar " real". Muy bien predispuesto por cierto. Tuvimos q esperar unos 15 minutos para q nos den la habitación y cdo estabamos ahí nos encontramos con tres tipos recien levantados a los q nuestro amigo "real" invitó cordialmente a retirarse. No habian sabanas y 5 minutos despues de instalados otro individuo salio de la bañadera... para nuestra sorpresa, desnudo. Tmb fue invitado a retirarse. De a poco nos fuimos dando cuenta q nuestros 23 euros diarios no fueron muy bien invertidos. La estadía continuo sin muchas sorpresas, la sala común donde cada uno podía consumir sus propias compras, ya sea comida o alcohol, era un sotano con goteras arañas humedad tres sillas distintas unas con otras y una cama en un rincón tapada por una cortina. El bar cerraba a las 12, inmediatamente despues aparecía un pelado de un metro noventa y en húngaro te invitaba a retirarte. Los baños se mantenían limpios, no así la ducha, la cual se rebalsaba rápidamente.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Quiero empezar por decir que nadie me pidió que haga esta critica, mi único motivo es el odio y rencor que le tengo a esta pocilga infectada de ratas e insectos mutantes. Llegue junto con mis amigos y al entrar al patio central dijimos "podría ser peor" (luego veríamos que estábamos equivocados). Tratamos de encontrar la recepción; tarea difícil, ya que esta no existe, a menos que consideren recepción a un individuo parcialmente ebrio, sin un diente, vestido con una bata roja, ojotas y un sombrero. El nos sentó en una mesa y nos explico las características de este particular alojamiento/pocilga. Nos dijo que no había horario de check out, por lo que nuestras imitaciones de camas estaban todavia ocupadas por las personas y los insectos que habían dormido allí previamente. El supuesto baño privado que habíamos pagado se trataba de un cubiculo pestilente, en el que sin duda se ha transmitido mas de una enfermedad sexual, sin inodoro y que se inundaba cada vez que alguno de nosotros tenía el coraje de entrar a bañarse. Por otro lado, no se que tiene de "party",además de el staff permanentemente ebrio. Una noche nos cerraron el bar a las 12 30 y nos dijeron que podíamos seguir tomando NUESTRO alcohol en el common room, cosa que decidimos hacer... Mala decisión. Como describirles esta caverna/celda?. Cuatro paredes descascaradas, una mesa mojada por las goteras del techo, 3 sillas (entre las 3 tenían 7 patas) y una "cama" detrás de una cortina que parecía que no había sido limpiada desde la fundación de Budapest. Para finalizar, en el medio de la noche uno de los individuos que dormía en nuestro cuarto entro gritando "vikingoooo!!!" y arrojo un objeto a través de una ventana, haciendo trizas el único cristal que quedaba en nuestra habitación.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita el 6 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Llegamos con un grupo de amigos y la imprimiera impresión fue de un hostel muy sucio, lleno de grafitties y rutas de hojas no recogidas, por suerte los cuartos no estaban mal y los empleados del hostel nos atendieron muy bien. Nunca vimos el de fiestea que el hostel promocionaba. En general malo, no regresaría.

Se alojó en diciembre de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Budapest
Distrito VII / Barrio judío

¿Has estado en Grandio Party Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grandio Party Hostel

Establecimiento: Grandio Party Hostel
Dirección: Nagy Diofa utca 8, Budapest, Hungría
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest > Distrito VII / Barrio judío , Erzsébetváros
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
Ocupa el puesto n.º5 de 657 alojamientos especiales en Budapest