723 resultados
Opinión escrita el 13 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un hostel dedicado casi exclusivamente a la fiesta. El personal muy amable y carismático, con mucho conocimiento sobre la noche y no tanto del día. El hostel queda en el corazón de Budapest y tiene fácil concectividad en tren a todos los puntos interesantes de Budapest. Como un hostel dedicado a la noche no se le puede pedir mucho en cuestiones de limpieza e higiene. Entre eso y su decoración le dan un ambiente "hippie-descuidado-anarquista".
A pesar de todo la experiencia fue muy buena y sin duda una forma distinta de conocer la ciudad.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita el 26 de febrero de 2015

Durante mi euro-trip me quede en muchos hostels y party hostels pero este fue diferente.
Si quieres fiesta y estar borracho 24/7 este es tu hostel sin embargo hay que añadir que la limpieza no es uno de sus fuertes. El personal anda borracho la mayor parte del tiempo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita el 13 de octubre de 2014

Ojo! Yo me quede en retox porque es una party hostel. Pero existe una gran diferencia entre una party hostel y una hostel que mas parece una casa okupa, asquerosamente sucia y con tipos borrachos desde ld 9 am. Y mas encima cobran lo mismo q otras hostales mucho mejores. Aunque anden buscando webeo, rumba, fiesta... vayan a otra party hostel.

Se alojó en septiembre de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita el 7 de julio de 2014

Es un hostel para gente que no quiere recorrer... la limpieza una verguenza... la cocina cierra a las 20Hs.... y el personal totalmente falsos. La verdad es un hostel para australianos que quieren emborracharse y pasar todo el dia en el hostel.

• Se alojó en julio de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita el 9 de julio de 2013

Retox fue increible. El personal es muy amable y además de estar dispuesto a ayudarte con cualquier cosa que necesites, está dispuesto a irse de fiesta contigo si es necesario.
Tiene acceso a ordenadores de manera gratuita. La decoración es muy peculiar y particular pero inmejorable.
Está en el centro de Budapest, muy cerca de una de las estaciones de tren.

Totalemente recomendable si quieres estar de fiesta y conocer la ciudad.
Fue muy gracioso, que cuando llegamos nos pusieron una pulsera y nos dijeron: Por si os emborrachais por la noche para que sepan a donde traeros.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos