“Una forma entretenida de conocer”

Yellow Zebra Bike and Segway Tours and Rentals
Reserva con antelación
Info
27,33 $*
y más
Recorrido en bicicleta por Budapest
Santiago, Chile
“Una forma entretenida de conocer”
Opinión escrita el 20 enero 2014

Con mi familia hicimos un tour en Segway por Budapest, en la agencia fueron muy amables y muy flexibles con nuestros requerimientos. Lo pasamos super bien con el guía que nos tocó. Lo recomiendo muchísimo, sobre todo cuando vas con niños algo mayores ya aburridos de tanto caminar.

Visitado el enero de 2014

5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Una experiencia maravillosa”
Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Nosotros fuimos con la empresa Yellow Zebra, pero imagino que cualquier compañía de alquiler de Segway será igual de buena.
La experiencia de recorrer una ciudad tan encantadora como Praga, conduciendo un segway es indescriptible, es otra forma de conocer la ciudad, sin lugar a dudas todo un reto, mi grupo lo formamos 3 parejas de edad... 50 largos, y nos costo poquisimo adaptarnos, imagino la facilidad para personas mas jovenes.
Para adaptarnos nos dieron 30 minutos, que no nos cobraron, y la verdad es que fue facilismo.
Nos pusieron una guia de habla española, y durante tres horas largas, recorrimos la ciudad de punta a punta, con la posibilidad de pararnos donde quisieramos, ya sea para visitar algo importante o para degustar una jarra de cerveza.
Lo recomiendo encarecidamente, y para la próxima ciudad que visite ya no dudo en volver a alquilar un segway.

Visitado el noviembre de 2013