“No vayas !! al blue rose / kek rozsa”
Opinión sobre Kék Rózsa Restaurant

Kék Rózsa Restaurant
En el puesto nº 558 de 3.120 Restaurantes en Budapest
Intervalo de precios: 6 $ - 11 $
Cocina: Europea, De Europa oriental, Centroeuropea, Húngara
Bueno para: Cocina local, Niños, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Pagos digitales, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Vino y cerveza
Barrio: Distrito VII / Barrio judío
Gibraleón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“No vayas !! al blue rose / kek rozsa”
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Con ese servicio no tiene sentido hablar de la comida.
Por poneros un ejemplo, entramos en el "restaurante" a las 21:30 nos dijeron que la cocina cerraba a las 22:00. Entramos en el restaurante y nos dimos prisa en pedir la comida de forma que en 5 minutos ya la habíamos pedido. El camarero, hace lo posible para que la gente esté incomoda y se vaya pronto por lo que se puso en nuestras espaldas con brazos cruzados. Solo le faltaba un látigo para echarnos.
A las 21:50 pedí otra bebida para terminarme el plato que tenía a medias y me dice que NO porque la cocina cierra a las 22:00.
Si te ocurre en España, llamas al encargado, pides la hoja de reclamaciones .... pero allí si no hablas húngaro te ves indefenso y se aprovechan.
No se si el comportamiento del camarero es porque el dueño del restaurante se lo exige o si el camarero lo hace para que su jefe pierda dinero.

Visitado el agosto de 2013

• Griego primero