“Excelencia”

Book Cafe - Lotz Terem
En el puesto nº 1 de 217 Compras en Budapest
Información sobre la atracción
Opinión escrita 29 mayo 2014

Maravilloso lugar para disfrutar de un buen café deleitándose con el sonido del piano. Una experiencia fascinante.

Escribe una opiniónOpiniones (1.204)

Opinión escrita 20 noviembre 2013

Es una libreria , que fur restaurada , y el salon del segundo piso es un cafe hermoso, con frescos en el techo, y mucha oernamentacion tipo palacio, recomiendo tomar algo para apreciar la bella restauracion

Opinión escrita 26 octubre 2013

Justo frente al suntuoso edificio de la Opera podemos encontrar lo que desde fuera parece una gran librería y en su interior esconde una cafetería con unos techos abovedados, paredes de espejo que reflejan la belleza del lugar. Disfruta de un buen café en sus comodos sofás disfrutando de un libro.

Opinión escrita 28 septiembre 2013

Caminando por la emblemática avenida Andrassy, me llamó la atención un edificio art deco y decidí entrar; dentro suyo albergaba una de las librerías más lindas del mundo, Alexandra. Se trata de una serie de pisos a los cuales se accede por escaleras mecánicas. En el segundo piso se abre un formidable salón de decoración barroca, que parece propio de un palacete del siglo XVIII, donde uno puede servirse café con excelente pastelería, mientras escucha piano o música clásica, además hay una exposición de arte en el piso superior donde se pueden adquirir pinturas.

Opinión escrita 13 septiembre 2013

No se pierdan esta libreria, tres pisos dedicados a la imagen y la letra. Si bien la mayoria de ellos están en idioma local, en el tercer piso encontrarán gran cantidad de libros en inglés. Gracias a un amigo que me habló de esta libreria, en mi visita encontré un libro inusual que compara fotos antiguas y actuales de los mismos sitios de la ciudad, en cuidada impresión y tapas duras, y a un precio insólitamente irrisorio. Solo hay que tener cuidado en la elección...si se piensa en el peso permitido de la valija. Aun asi es muy dificil no tentarse. Yo me tenté y no m arrepiento en lo más mínimo.