“buena relación calidad precio”
Opinión sobre Szazeves Restaurant

Szazeves Restaurant
En el puesto nº 211 de 3.515 Restaurantes en Budapest
Intervalo de precios: 10 US$ - 62 US$
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Barrio: Distrito V / Centro
Opinión escrita 20 junio 2013

Restaurante húngaro de comida tradicional.
Buena relación calidad-precio, buena atención y musica en directo el fin de semana.

Escribe una opiniónOpiniones (1.288)

Opinión escrita 12 junio 2013

Restaurante centenario de comida húngara, ofrecen un beef goulash con spätzle delicioso, el mejor que he comido en mi vida. Muy cerca de la peatonal Vaci ut., precio razonable.

Opinión escrita 20 abril 2013

Pura casualidad encontrar el Szazeves Etterem. Buscábamos dónde cenar cerca del hotel y encontramos este local que tenía buena pinta por fuera....y estaba recomendado por tripadvisor. Nada más entrar, nos gusto la atmósfera del local y presumimos que habíamos acertado. Fue así. Nos acomodaron en una de las mesas-reservados y nos atendió un camarero con un buen nivel de español. Sin el, gracias amigo, no hubiéramos sabido que elegir. Nos decantamos por pollo PAPRIKA, cerdo mangarika en brocheta con verduras, una especie de calzone de Goulash e hígado de oca. Todo estaba buenísimo y cuando llego la hora de pagar, aún me pareció más bueno todavía. Precios de la España de antes del euro. Hay música en directo!!!. Una gran noche¡

Opinión escrita 7 enero 2013

No es del otro mundo pero me parecio un buen lugar donde comer comida tipica Hungara . Es un lugar muy antiguo...la atención muy buena y agradable ...dile a los mesoneros que te cuanten algo sobre la historia del restaurant...lo recomiendo para probar su comida tipica

Opinión escrita 19 octubre 2012

Buena comida, precios caros al momento de pagar. No incluyen impuestos ni propinas y otros impuestos que no sé qué son. Caro.