Treestyle Hostel
New York Palace(Budapest)
Ambra Hotel(Budapest)
100 resultados
Opinión escrita 12 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable para grupos grandes dada su ubicación. Limpio, seguro y en el centro. Por su precio no puedes pedir más. Estuvimos en habitación de 10 con dos baños internos y no tuvimos ningún problema.

Se alojó en junio de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 27 de enero de 2015

La ubicación es magnífica, y el precio es muy barato. Los baños y las duchas son extremadamente pequeños pero por este precio merece la pena. He de resaltar que en el fin de semana es bastante ruidoso. Todo esta muy limpio y la conexión wifi va genial. Asíque mas pros que contras y el precio es de risa. Bastante recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Bastante calor en las habitaciones
  • Se alojó en enero de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita 20 de septiembre de 2014

El albergue está situado en una calle con bares y pubs del centro de Pest. Es totalmente recomendable si buscas fiesta o si no te molesta el ruido de la calle. Resultó bastante barato para el servicio que ofrecen, aunque hay que hacerse a la idea de compartir absolutamente todo en el pasillo y cocina. Concretamente en mi estancia no estaba lleno y pude disfrutar de paz y tranquilidad. El chico que nos atendió, además, fue muy simpático y no dudó en explicarnos cosillas sobre la ciudad. Eso sí, las habitación son muy (muy) básicas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle transversal a la entrada son más silenciosas.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 1 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Nosotras cogimos una habitacion para 8 con baño compartido. El hostal estaba dividido en plantas y cads planta se dividia en dos sectores. La cocina se comparte con toda la planta y los baños con cada sector. La verdad es que esta genial, baños limpios y modernos y la cocina estaba tambien muy bien. Volveria sin dudarlo

Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 7 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones amplias y muy luminosas, una cocina que tiene de todo y gente muy amable. El primer dia pagamos por 3 dias y luego nos surgio un imprevisto por el que tuvimos que irnos un dia antes y nos devolvieron el dinero, algo que en muchos otros no harian. Buena zona y buen ambiente. Las unicas pegas son que los cubos de basura del edificio estan en el portal y huele mal la escalera y que los baños son pequeños de mas. Pero totalmente recomendable.

• Se alojó en julio de 2013