“Un bar sorprendente”

Opciones: Reservas
Barrio: Distrito V / Centro
“Un bar sorprendente”
Opinión escrita el 6 mayo 2013

Este bar está ubicado en el centro de la ciudad pero estrategicamente ubicado a pocos pasos de las calles más comerciales. Es el perfecto lugar para descarsar después de un arduo día de turismo. Este bar se ve pequeño, pero esconde muchos tesoros: En invierno no puedes pasar por Budapest sin probar algunos de sus deliciosos chocolates. En verano, mis favoritas son sus enormes limonadas (especialmente de frutos del bosque). Pero sin duda el mejor tesoro son sus dueños Viki y Tomi. Ellos te hacer sentir como en casa. Es por esto que BARbar es una visita obligatoria cada ves que viajo a Budapest.

• Visitado el agosto de 2012

Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 55 votos útiles
“Normal”
Opinión escrita el 9 abril 2013

Había leído maravillas sobre este sitio y me defraudó bastante. Pequeño y con precios más bien elevados para Budapest.

Visitado el marzo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Buen sitio para descansar con un buen chocolate”
Opinión escrita el 5 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos después de leer los comentarios y no nos decepciono. Buena atención, ricos chocolates y un precio moderado para la cantidad de chocolate que te sirven. El bar en si mismo no me llamo la atención especialmente. Yo pedí un chocolate con leche y chili, muy rico y picante. Mi pareja un chocolate negro con baileys y estaba demasiado cargado de alcohol. Nos quedamos con las ganas de probar mas variedades

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Chocolate Bohemio”
Opinión escrita el 29 diciembre 2012

Ideal para calentarte el cuerpo en el invierno de Budapest. Gran variedad de chocolates calientes. Puro, con leche y blanco y mil tipos de tropezones. El sitio es muy acogedor y bonito. Dos plantas, wifi, que más le puedes pedir a un chocolate bien hecho. El camarero muy atento. Un lugar entrañable.

• Visitado el diciembre de 2012
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 89 votos útiles
“GENIAL. Lugar entrañable. Un chocolate muy peculiar y rico”
Opinión escrita el 29 diciembre 2012

EL lugar lo encontramos gracias a la aplicacion budapest tripadvisor, muy recomendable para que todos los guiris consigamos llegar a todos los lados sin necesidad de tener datos en el móvil.
Una vez llegamos, el camarero, atento y con buen inglés, nos dijo que nos sentaramos donde quisieramos de su bohemio bar. En el fondo había una zona para tumbarse sin zapatos, tipo chillout, con unos sacos, muy chulo para estar con tu pareja.
Probamos los tres tipos de chocolate. El negro, un poco amargo, pero bueno. El con leche rico; pero el BLANCO IMPRESIONANTE. Porque es algo disitnto,nunca lo habíamos probado antes y nos encantó. RECOMENDACIÓN: CON PISTACHOS!!!
cUIDADÍN con el horario: llegamos a las 8 y a las 9 nos dice el chico que cerraba. No vayais muy tarde!

• Visitado el diciembre de 2012