“Una Mala Experiencia”

Ocupa el puesto n.º133 de 657 alojamientos especiales en Budapest
Tenerife, España
“Una Mala Experiencia”
Opinión escrita el 3 agosto 2013

Creemos que tuvimos mala suerte en este alojamiento desde el primer momento de arribo. Habíamos avisado unos días antes que nuestro horario de llegada era entre las 18hs y 20hs, y de hecho llegamos a las 19hs pero para nuestra sorpresa nuestra cama no estaba disponible...así que decidimos esperar un rato a que regresen los que estaban ocupando la cama...pasada una hora y sin ver ninguna novedad decidimos empezar a buscar otro alojamiento, les avisamos a los chicos de la recepción de que nos vamos y entonces, el milagro, deciden darnos una cama en otra habitación...¿Por qué no nos dieron antes?, ¿Qué esperaban?...encima ni siquiera tenían sábanas para darnos, por suerte nosotros viajamos con un par de sábanas...el piso de la habitación donde está el colchón estaba sucio, con pelos, desagradable. Al día siguiente pedimos sábanas y tampoco tenían, sólo nos dieron fundas para las almohadas. Y el último día nos dijeron que teníamos que cambiarnos de habitación porque esa en la que estábamos estaba reservada...así que vuelta a cambiarnos, realmente estábamos de mal humor a estas alturas. Lo extraño era que veíamos que a los demás huéspedes les iba bien, incluso cuando llegaban les mostraban el baño, las duchas y la cocina...a nosotros con el tema de que no tenían cama disponible el primer día no nos mostraron nada. No sabemos de quien fue el error y creemos que los chicos de recepción no tendrán la culpa, pero realmente la pasamos mal. No volveríamos ni lo recomdamos de ninguna manera. Una Mala Experiencia.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja

De negocios
Santiago de Compostela, España
Opinión escrita el 13 junio 2012

Nosotras viajamos en Semana Santa... el personal encantador, las instalaciones una pasada, y todo muy limpio... Compartimos habitación con más gente, pero no tuvimos ningún problema. Tienen taquillas, lavadora, televisión, wifi... y todo muy barato! Además, la localización esta genial, pq está en el centro.
Nosotras llegamos en tren desde Praga e incluso nos dejaron tener las maletas en la recepción sin coste; cuando nos fuimos, igual...

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
Barcelona, Catalonia, Spain
Opinión escrita el 2 junio 2012

Hola a todos! estuve el mes de Abril de 2012 en Hipster Hostel durante 4 días. Fui con un amigo y lo cierto es que fue un gran acierto! Ahí pudimos conocer a más gente con la que luego salimos de turisteo o de fiesta. Aunque si no quieres compañía, también está bien porque la gente es muy discreta. Un lugar super limpio y acogedor. Todo está nuevo pues a finales de 2011 hicieron reformas. Realmente, vale la pena! Precio-calidad, genial!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Budapest
HoBar - the hostel bar

Información adicional sobre el Hipster Hostel

Establecimiento: Hipster Hostel
Dirección: Baross utca 3, Budapest 1082, Hungría
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º133 de 657 alojamientos especiales en Budapest
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 16 € - 61 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hipster Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, HostelWorld y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hipster Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.