“Cool!”

Icebar Budapest
En el puesto nº 75 de 211 Vida nocturna en Budapest
Información sobre la atracción
Opinión escrita 28 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Me pareció super original y divertido! Nos tomamos fotos y reímos!
El camarero no habla español pero es guapísimo!

Opinión escrita 17 abril 2013

es un bar super chulo te vistes de pinguino y eso si preparate a pasar frio, es ideal para ir en verano yo lhe ido ahora en abril y hacia frio pero es muy original

Opinión escrita 6 abril 2013

En la calle Vací Utca 82 se encuentra el Icebar, lo que ocurre es que a la altura del número 20, disponen de otro localito en el que venden las entradas y donde no te dicen que el verdadero local se encuentra bastante más adelante en la misma calle. Una vez que pague me lo dijeron y aunque la entrada valía por tres días, ya no tuve ocasión de pasar por el número 82. Fueron solamente 2 euros por dos cócteles sin alcohol, pero con ese localito inducen a la confusión y eso no es correcto. De hecho tienen en el localito una puerta que te hace pensar que el bar esta allí, pero no es más que un decorado. Fue un pequeño chasco, pero fue lo que ocurrió.

Opinión escrita 4 mayo 2012

perfecto para reirse con los amigos y probar sus cocteles.
No recomiendo estar mas de 15 minutos, pues el frio entra en tus huesos

Opinión escrita 16 abril 2012

Una habitacion de 20m2,dos chupitos y un camarero que solo habla hungaro.Pasas frio durante diez minutos por 30 euros.