“Maravilloso sitio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Chef Cafe

Chef Cafe
Sorhaz U. 4, Budapest 1056, Hungría (District V / Inner City)
+36 30 211 7368
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 34 de 2.471 Restaurantes en Budapest
Intervalo de precios: 5 $ - 25 $
Cocina: Europea, Húngara
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Camareros, Accesible con silla de ruedas, Vino y cerveza
Barrio: District V / Inner City
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Maravilloso sitio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La comida muy buena, el sitio hermoso, pero la atención ha sido MARAVILLOSA, el dueño y su hijo te hacen sentir en casa, amables, simpáticos y bien dispuestos, de modo que amenizados por los músicos hemos terminado cantando y bailando, conviviendo con gente de varios paises y pasando una velada de lo mejor. Recomendamos el sitio ampliamente!

Visitado el mayo de 2014
Erika Judit V, Manager en Chef Cafe, respondió a esta opinión, 21 junio 2014
Gracias por sus amables palabras de recomendación que usted! Esperamos que la próxima vez.

• Húngaro primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Una cena con encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Hace tiempo quería probar la cocina húngara y siempre me han comentado que no debía perder la famosa sopa goulash. Pues creo que he acertado perfectamente a elegir el Chef Cafe para mi primera degustación. Ha sido deliciosa tanto la sopa como el segundo plato que fue un guiso de ternera al vino tinto.
La verdad es que pasé una velada encantadora en este lugar tan acogedor, con un cierto toque romántico y servicio muy atento siempre acompañado con una sonrisa amable.
Tengo que añadir que la música en vivo del grupo virtuoso de Sandor Farkas es simplemente genial!
Y una cosita más; de los vinos me recomendaron un vino tinto dulce con intenso sabor a guindas ( a ver si lo escribo bien...".kontyos meggybor" ) Esto es di-vino!
Así que ya sabéis, cuando estéis en Budapest.... la cena, sin duda en Chef Café! Que os aproveche!

• Visitado el diciembre de 2013
      Ambiente
Erika Judit V, Manager en Chef Cafe, respondió a esta opinión, 21 junio 2014
Permítame darle las gracias por su tiempo para compartir su experiencia con todos aquí en TripAdvisor, deseando verte de nuevo en el futuro!
Saludos cordiales,
buenos aires
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Decepcionante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Nuestra ultima noche en Budapest le pedimos al conserje del hotel un lugar donde comer comida hungara que fuera popular para los locales y estuviera fuera del circuito turístico nos mando al chef café. Nos recibió el dueño que amablemente nos ofreció 2 copas de espumante que luego nos cobro, la entrada , un assortiment de fiambres fue 2 laminas transparentes de jamón y 2 rodajitas de un tipo de salame con 3 mousses , rico, y muy escaso todo acompañado de una panera de pan lactal!! Mi marido pidió un ragout de goulash con ñoquis y yo aconsejada por el dueño me incline por un cordero con hongos y foie gras. El dueño no tiene porque saber que somos cocineros y sibaritas, además de argentinos que comemos el cordero patagonico jugoso, quizá cada país tenga su manera de cocinar una carne pero este era una suela , acompañado por un hongo, solamente uno, del foie gras lo único que puedo decir es que era un desperdicio, semejante lujo para el paladar totalmente arruinado, quemado y seco, sequisimo, un horror total, y con un precio de euro 23 el plato....Lo único que vale la pena es un trío de músicos en vivo geniales , el violinista es imperdible, por supuesto también intentan y es justo que lo hagan vender su propio Cd de música a euro 15 , todo es bizarro, no pedir café, llega frío a la mesa, debo ser justa , hay un beneficio , no cobran servicio ya que esta atendido por su propio dueño, 1 entrada , 2 platos , 2 café, 2 aperitivos 1 copa de vino malo y 2 aguas minerales euro 60 , yo no vuelvo nunca más y verdaderamente no lo recomiendo, los tontos pillos que aprendan a cocinar cordero o que lo saquen del menú.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas
Guadalajara, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Por casualidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

En camino a otro lugar nos topamos con el. Excelente sorpresa, una entrada de foi gras y embutinos deliciosos como preambulo de excelente platos fuertes. Ambiente intimo y agradable, connuna seleccion muy buena de vinos locales (adecuadamente propuestos por quien nos atendio de acuerdo a nuestra cena). Nos encantaria volver pronto

Berna, Suiza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Acogedor”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2012

Es un restaurante pequeño muy acogedor. La comida no fue nada especial, pero el trato muy bueno.

Visitado el mayo de 2012