“Perfecto para una pareja” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Gepard es Urhajo - CERRADO

Gepard es Urhajo
Cocina: Europea, Centroeuropea, Húngara, De Europa oriental
Bueno para: Grupos grandes, Vistas
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Tronas disponibles, Sirve alcohol
Barrio: Distrito V / Centro
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Perfecto para una pareja”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El camarero muy amable y correcto, nos dio una mesa con vistas al rio, tomamos una botella de vino blanco que nos recomendó él mismo tras hacernos unas cuantas preguntas y fue una gran elección. El solomillo con foie estaba perfecto, dos cortes tiernos y al punto, con unos tallarines sorprendentemente buenos de acompañamiento.

• Visitado el septiembre de 2013
      Ambiente

• Húngaro primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Goulasch riquísimo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Excelente atención y comida, recomiendo el goulasch, el guiso no la sopa. Si el tiempo lo permite se puede comer afuera y es muy agradable.

Visitado el agosto de 2013
Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Una sorpresa agradable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Fue la primera noche de nuestra estancia en Budapest y, como habíamos llegado algo tarde, preguntamos en el Hotel (el Bohem Art, por cierto estupendo y con un servicio muy atento) por un restaurante cercano y nos aconsejaron este.
Realmente una grata sorpresa. Los platos muy bien cocinados y con buena presentación, sin caer en la escasez con que se suele acompañar la presentación moderna. También el vino que nos aconsejaron fue acertado y el ambiente y el servicio muy agradable. Además, algo que siempre se agradece, una buena relación calidad-precio. Lástima que no pudimos repetir el último día ya que estaba cerrado por descanso semanal.

Visitado el noviembre de 2012