“Excelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º39 de 632 alojamientos especiales en Budapest
Bogota, Colombia
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013

El apartamento muy completo, bien ubicado, confortable, limpio. La personas de la recepción se portaron super bien y siempre nos orientaron ante nuestras preguntas. Ubicado bastante bien en relación con una estación de metro. El desayuno queda a una cuadra y es bueno. El sector es seguro y se puede acceder al hotel hasta tardes horas de la noche sin tener temores. Sin duda lo repetiria y lo recomiendo.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
TamasKlauber, Manager en Corvin Plaza Apartments & Suites, respondió a esta opinión, 29 junio 2013
Gracias por sus palabras felicitandos! Nos alegramos de que se quedaron encantados con nuestros servicios y nuestro personal le puede ayudar durante su estancia. También gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo en el futuro!

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Las Palmas de Gran Canaria, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

Es un piso con todas las comodidades propias de un piso. Es un edificio nuevo y el piso incluso huele a nuevo. No espereis diseño, todos los muebles son de Ikea. Yo me quedé en uno pequeño pero disponía de un gran salón cocina, la cocina con todos sus elementos, un baño, un recibidor y una habitación. Tienes recepción 24 horas y son muy amables e intentan ayudarte en todo. En la zona trasera hay un patio grande al que dan todos los pisos. En este patio hay unos pajaros que te vuelven loco durante todo el día con los cantos. Las ventanas son dobles así que con estas cerradas no oyes nada pero casi no las puedes abrir. No dispone de aire acondicionado.

La zona no me gustó mucho. Está a tres paradas de metro del centro. Se ve que es una zona que está siendo renovada y se ven edificios viejos en medio de nuevas construcciones. Los edificios viejos dan miedo del estado en que se encuentran. Nunca nos sentimos inseguros pero por la noche las pintas no eran muy buenas.

Muy cerca está el shopping center Corving Plaza que tiene algunos restaurantes y un gran supermercado donde comprar todo lo que necesites.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Budapest
Corvin Center Suites

Información adicional sobre el Corvin Plaza Apartments & Suites

Establecimiento: Corvin Plaza Apartments & Suites
Dirección: Kisfaludy utca 3, Budapest 1082, Hungría
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º39 de 632 alojamientos especiales en Budapest
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 115 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Corvin Plaza Apartments & Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, Booking.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Corvin Plaza Apartments & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.