“EL JARDIN DEL EDEN EN MEDIO DE LA CIUDAD”

Margaret Island (Margitsziget)
Bicycle Budapest 4-hour Private Excursion with a Historian
535,54 $*
Full-Day Budapest Sightseeing Tour By Car
En el puesto nº 24 de 475 cosas que hacer en Budapest
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 13 mayo 2013

Casi da envidia no vivir en Budapest para poder disfrutarlo más a menudo. Vegetación extraordinaria, arboles exoticos, magnificos caminos para pasear junto al rio; un sitio para perderse, para hacer deporte

Hay nuevas opiniones acerca del Margaret Island (Margitsziget)
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 abril 2013

Se trata de una preciosa isla en medio del Danubio. Siempre hay muchísima gente haciendo deporte allí. Visita prescindible si se dispone de poco tiempo. Lo más bonito son las vistas de Budapest desde el puente que cruza el río y da acceso a la isla.

Opinión escrita 20 marzo 2013

Esta isla situada en el centro del Danubio, en plena ciudad de Budapest, es un gran y precioso parque, que nos hace olvidar que estamos en el centro de una gran urbe. Recomendable visitarla en bicicleta alquilada en la misma isla, para recorrerla entera, visitando las ruinas de un monasterio medieval y comiendo unos "langos" durante el recorrido.

Opinión escrita 3 enero 2013

Es pequeño, pero tiene un parque, el más grande de la ciudad de Budapest. Hay un hotel y merece la pena verla, aunque también desde cualquier parte del puente Árpád. Muy bello.

Opinión escrita 10 noviembre 2012

Un parque que lo que tiene de original es estar en medio del Danubio. Recorrerlo en bicicleta fue agradable (no lo fue tanto no recuperar la tarjeta de la Budapest Card que se me quedó olvidada sobre el mostrador al alquilar la bici y cuyo rentista "decía no haber visto"). Su torre del agua y actividades circundantes estaban cerradas en noviembre. La pequeña y coqueta iglesia también. Pero lo que mas me gustó fue el pequeño jardín japonés que hay en su extremo norte y que me pareció delicioso.