Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.773)
Filtrar opiniones
1.773 resultados
Puntuación de viajeros
558
611
358
130
116
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
558
611
358
130
116
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
5 - 10 de 1.773 opiniones
Opinión escrita el 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel anticuado y personal muy lento y poco atento. El check in y checkout es lentísimo. La habitación es amplia, pero el mobiliario y baños están muy anticuados. El desayuno está bastante bien, aunque los camareros no son muy atentos, pides un capuccino y te dice que no hay (inaceptable en un hotel de 5*). Dispone de plancha para hacer tortillas de distintos ingredientes (muy ricas). La piscina y el gimnasio están muy bien (distintas piscinas con diferentes temperaturas). Al hacer el checkout nos intentaron colar una cena y unas bebidas del minibar que no habíamos consumido. Este detalle no es nada propio de un hotel de esta categoría.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Gracias, joluvinova
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ManagementBudapest, Ügyvezető igazgató en The Aquincum Hotel Budapest, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de julio de 2018
Traducir con Google

Dear Joluvinova,
Thank you for taking the time to provide us with valuable customer's feedback about your stay at The Aquincum Hotel Budapest. It is very important for us to understand how effectively we meet our guests' needs. We regret to read that you were not satisfied with our staff. Please accept our apology for the inconveniences. Thank you for your comment regarding the furniture. Please be assured that we would like to improve our services step by step. We really sorry for your experiences regarding the waiters at the breakfast and also regarding the mistake with your invoice. I hope the reception team could handle this case well, when you checked out.
We are pleased to read that you liked our breakfast and the spa facilities.
Thank you again for your feedback, we are looking forward to your return.
Best regards,
Gábor Nemes
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 26 de junio de 2018

Hotel ciertamente deficiente. En general las instalaciones son muy antiguas, así como las habitaciones. No se ven desperfectos, pero sin duda el hotel se ha quedado totalmente obsoleto.

El hotel estaba totalmente masificado durante mi estancia, tanto que en un desayuno no había literalmente espacio libre y me sentaron en el bar, con la incomodidad que ello suponía.

En cuanto a la calidad y variedad de los desayunos, ciertamente limitados en ambos extremos. La calidad era ramplona y la variedad algo escasa.

Acudí en junio y tenían puesta la calefacción en la habitación y no se podía quitar. La única opción era contrarrestar el calor encendiendo el aire acondicionado.

Para colmo, se encuentra tremendamente alejado del centro, con lo que resulta preciso coger transporte público para trasladarte a cualquier punto turístico.

En definitiva, no lo recomiendo salvo que no haya más opción.

Fecha de la estancia: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Gracias, Juan Carlos F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ManagementBudapest, Ügyvezető igazgató en The Aquincum Hotel Budapest, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de junio de 2018
Traducir con Google

Dear Jcfmadrid,
Thank you for choosing us.
We regret to read that you were not satisfied with the hotel condition and please accept our apology for any inconveniences during the breakfast due to the crowd. We regret to read that you did not like the location and you could not use the public transportation easily.
Hope to see you again soon.
Best regards,
Gábor Nemes
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel bastante normal.Habitaciones deficientes y desayuno normal.
Lo mejor el spa.
Muy lejos del centro de Pest.Un taxi cuesta entre 8 y 10€.Muy ambientado y de negocios.Cerqueti un barrio con una plaza muy bonita.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Gracias, C3082MWcarlosp
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ManagementBudapest, Ügyvezető igazgató en The Aquincum Hotel Budapest, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de mayo de 2018
Traducir con Google

Dear Mr. Carlos,
Thank you for choosing us.
We regret to read that you were not satisfied with the room and the location.
We are happy to read that you liked our swimming pool.
Hope to see you again soon and provide better service according to your needs.
Best regards,
Gábor Nemes
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 19 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones están muy buenas . Tiene servicio que te llevan y te traen gratis desde el hotel al parlamento, ya que está un poco retirado . Las habitaciones están muy bien todo muy limpio. Tiene servicio de desayuno por 11 euros .

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, 212mariafernandaf
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ManagementBudapest, General Manager en The Aquincum Hotel Budapest, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de febrero de 2018
Traducir con Google

Dear Mrs Fernanda,
Thank you for choosing our hotel. We are happy to read that you enjoyed your stay and you were satisfied. Thank you for your nice comment regarding the shuttle service and breakfast.
Hope to see you again soon.
Kind regards,
Gábor Nemes
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 25 de agosto de 2017

MUy buenhotel, comodo, grande buenas pisinas, facilidad para llegar al centro exelente, con el metro en 10 minutos llegamos , desayuno variado, muy rico cafe y cama muy comoda , sin duda un hotel 5 estrellas

Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Wizz Tours
Gracias, diegojano
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ManagementBudapest, Ügyvezető igazgató en The Aquincum Hotel Budapest, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de agosto de 2017
Traducir con Google

Dear Guest,

Many thanks for your brief and praising review.

We are extremely happy that we could provide you an excellent service in our hotel we hope that we can welcome you back again in the near future.
Yours sincerely,
Gábor Nemes
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones